bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/17, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
servicio priority para enviar al sat ( 9,90 €) ni se os ocurra...

he tenido problemas con el movil lo cual explico abajo en otro tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311413
si os pasa algo y teneis que enviar al sat ni se os ocurra gastar 9,90€ de su rapido servicio prioritario entrega segun ellos en 48 h, yo salió para el sat el viernes dia 5 y hasta ayer 10 no me dijeron su sentencia, pero mañana hace una semana y no tengo noticias aun de que vayan a devolverme el movil vaya tela... no se si podré reclamar esto en algun sitio pero he tirado casi 10 € madre mia que pardillo,siempre he defendido a bq a capa y espada pero ya se acabó de hecho he cojido otra marca ya hace un par de semanas...

Última edición por aldoritrom Día 11/05/17 a las 17:53:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/17, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Buenas
He de decir que ese servicio no lo he utilizado , pero si el SAT , y a pesar de ser un poco caro , me fue más que rápido y efectivo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/17, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangel0770 Ver Mensaje
Buenas
He de decir que ese servicio no lo he utilizado , pero si el SAT , y a pesar de ser un poco caro , me fue más que rápido y efectivo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
yo ya te digo mañana hace una semana y no se nada de que lo hayan puesto en el mensajero aun...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/17, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
He hablado con ellos ahora ,dicen que el servicio priority es desde que lo reciben 48h y que lo han recibido el miercoles, entonces por MRW una de las mejores empresas de paquetería valladolid -Madrid... ¿de viernes a miercoles para llegar? ,habria llegado antes a Australia, eso me han dicho recibido el miercoles increible no se lo creen ni ellos, a ver si sale hoy de una vez de alli... santo tomas una y nada mas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/17, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, esa es tu opinión. Has hablado con la empresa de mensajería ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/17, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@aldoritrom Si deseas que revisemos el estado de la reparación, puedes enviarnos un mensaje privado junto con el número de RMA asignado a tu caso y te informamos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/17, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
ya he llamado yo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/17, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
nunca creí que iba a tener estos problemas con bq... verdad es que se salpico el movil hace meses pero ni entonces dio el menor problema, y pagar 9,90€ para estar una semana sin móvil y sin noticias de el todavia... INCREÍBLE...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/17, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En esas 48 horas imagino que no entra el tiempo de transporte, solo el tiempo que empleen para arreglarlo como máximo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/17, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZItiZ Ver Mensaje
En esas 48 horas imagino que no entra el tiempo de transporte, solo el tiempo que empleen para arreglarlo como máximo.
si, pero el tiempo que tardan o dicen que tardan en recibirlo es de ciencia ficción, no tarda de viernes a miércoles en llegar algo de Valladolid a Madrid... donde está el fallo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/17, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
si, pero el tiempo que tardan o dicen que tardan en recibirlo es de ciencia ficción, no tarda de viernes a miércoles en llegar algo de Valladolid a Madrid... donde está el fallo?
Repito , has hablado con la empresa de transportes? . Por que me parece de lógica , el llamar y preguntar cuando se entregó el paquete . Además , te recuerdo que estos días en Madrid fue fiesta , que fueron lunes y martes .... Así que .....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/17, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arkangel0770 Ver Mensaje
Repito , has hablado con la empresa de transportes? . Por que me parece de lógica , el llamar y preguntar cuando se entregó el paquete . Además , te recuerdo que estos días en Madrid fue fiesta , que fueron lunes y martes .... Así que .....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No soy de Madrid, pero creo que lunes y martes festivos fueron la semana pasada 1 y 2 de mayo no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/17, 03:30:17
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
asi es, fue la semana pasada no el 8 y 9

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/17, 08:04:08
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Vaya, me he colado, pensaba que hablaba de esa esos días.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/17, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
bueno pues el movil sigue en el sat y con ganas de quedarse, he llamado por tercera vez al 902 claro... y que sigue allí, claro lo achacan a el dia de fiesta en Madrid pero como ya dije salió de casa el día 5 vaya inversión mas buena que he hecho con el servicio priority 48h en casa, me han dicho que haran lo posible para que lo envien, como me fallen los otros dos bq que tengo los tiro contra la pared antes de enviárselo, jamás se me pasó a mi por la cabeza esto, luego quieren que apoyemos a la empresa que es española, como vamos a hacerlo con estas aventuras... es una vergüenza...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/17, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
bueno pues como me gusta ser justo, hoy al fin desde el dia 5 ya he hablado por lo menos con alguien coherente de bq, han reconocido que habiendo pagado el servicio priority no es normal el tiempo qur llevo sin el, aunque me han vuelto a decir que son 48h para repararlo no para enviarlo (cosa que no estoy del todo de acuerdo), me han obsequiado con un vale dto de 20€ en la pag bq, tal detalle ha hecho que me calmara un poco aunque sigo sin movil, me han hecho una oferta y mi hijo ha hecho que coja un bq x para él y dejar alli el m5, asunto zanjado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/05/17, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@aldoritrom Gracias por pasar a comentarnos como ha ido tu caso y sentimos las molestias ocasionadas.

Nos alegra saber que finalmente la solución ha sido satisfactoria. Seguimos por aquí para cualquier consulta que desees trasladarnos ;)

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/17, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
gracias, pese al calenton vuelvo a tener un nuevo bq (aunque para mi hijo)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 18:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /