Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/17, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vas a flipar si lo pruebas, es otro mundo!
No es rápido, es inmediato y con una fluidez que asusta!
En serio, cuando leo a gente decir que su S7, S6, S8 van rápidos y muy fluidos con stock sin trastear me indigno... Eso no es verdad a menos que no prueben otros móviles
Tenemos el mejor hard, los más completos y bonitos con muchos extras pero en temas de rendimiento y fluidez son muchos los que nos superan!
Claro está, si saltas de un S4, S5 vas a notar una gran mejoría en todo, pero de otros topes de gama o de un Nexus 6p o un Mate9 o de Op3t o un píxel, iPhone etcétera verás que Samsung no está a ese nivel... y añado, no les costaría nada, un poco más de cariño en su soft y con eso bastaría

Es cierto lo que dices el OP3T lo tiene un amigo y levanta turbulencias como los F1, deja una estela, sabemos que Xavi(mi amigo) por la estela que deja el teléfono, si no ni lo vemos pasar.
Un poquito de por favor que estamos hablando de milésimas de segundo.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del xz y puedo asegurar q es más rápido el Xperia.Pero no en todo.Digamos que el Sony es más ágil moviéndose por el sistema. Pero creo q nos emparanoiamos con la velocidad, son fracciones de segundo.El s8 me va perfecto y después de calibrar la pantalla a un blanco neutrex,la autonomía que tengo es bestial con 2k y lo demás, un terminal redondo el cabron

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Vuelvo a repetirlo. Salté de un Nexus 6P a un Galaxy S7 y la diferencia de rapidez y velocidad al abrir apps era evidente en favor del Galaxy. Después con s7 edge y ahora con S8 todo vuela sin tener que hacer nada de lo que tu has hecho con tu S7 Edge (que no dudo ni por un momento que lo hayas mejorado). Pero de ahí a decir que te indignas cuando alguien dice que su S7 o S8 va bien sin rootear ni eliminar procesos... pues asumelo porque somos muchos los que estamos contentísimos con el terminal.

Si fuera tan malo el software como muchos lo pintáis, yo sería el primero en mandar a tomar por saco el móvil después de lo que vale.

Como dice otro compi por ahí, desde hace un tiempo en Android, la gama alta funciona de lujo y sin apenas diferencias entre unos y otros móviles.

Saludos

El soft es malo te pongas como te pongas compi 👍
Mal no va, eso nunca lo he dicho, pero no va como debería
A la que le vas metiendo apps y van pasando las semanas el sistema se alenta si o si, por no hablar de la cantidad ingente de procesos en 2 plano corriendo de fondo
La multitarea es mala etc... Esto es una realidad por mucho que para algunos os sea suficiente a muchos otros no nos gusta nada
Si no de qué la app disable package es la más descargada entre usuarios de Samsung?
Van bien, pero comparado con la competencia y teniendo en cuenta su precio de venta... lo siento por ser exigente, pero hay que serlo!

Última edición por Mark96 Día 18/05/17 a las 14:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
El soft es malo te pongas como te pongas compi 👍
Mal no va, eso nunca lo he dicho, pero no va como debería
A la que le vas metiendo apps y van pasando las semanas el sistema se alenta si o si, por no hablar de la cantidad ingente de procesos en 2 plano corriendo de fondo
La multitarea es mala etc... Esto es una realidad por mucho que para algunos os sea suficiente a muchos otros no nos gusta nada
Si no de qué la app disable package es la más descargada entre usuarios de Samsung?
Van bien, pero comparado con la competencia y teniendo en cuenta su precio de venta... lo siento por ser exigente, pero hay que serlo!
Pues para mi no es malo. Te pongas lo "indignado" que te pongas.

Malo era en un Galaxy S3, es más, era horrible.

Hoy por suerte puedo disfrutar del terminal en su plenitud, sin que el software sea un lastre.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Pues para mi no es malo. Te pongas lo "indignado" que te pongas.

Malo era en un Galaxy S3, es más, era horrible.

Hoy por suerte puedo disfrutar del terminal en su plenitud, sin que el software sea un lastre.

Saludos

Prueba otros móviles y verás que el tuyo va bastante peor
Prueba una capa más limpia y aligerada y tendrás un feeling que no te da el tuyo
El soft es malo de cojones por mucho que a ti te guste
Prueba un móvil como el tuyo con una buena custom o con un liteo extremo sin bloatware ni cientos de mierdas de Samsung que solo sirven para lastrar el rendimiento...
Quizás para ti te sea suficiente ese rendimiento comiéndote todo ese soft tan grasiento, para otros no, ni nos gusta ni lo aprobamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Aunque hasta hace relativamente poco yo era incondicional del iphone, he tenido todos los Galaxy S menos el 3. Me gustaban, pero era estar con ellos un tiempo y coincido que el sistema era una mierda. Volvía al iphone escaldado.

Pero desde el S6 con MM, para mi ya no hay problema con Samsung. No discuto que aún así haya móviles más rápidos, pero a veces leo cosas sobre el lag y demás, y me da la sensación que se habla del S3 o S4 (incluso S5) que como no metieras mano daban pena.

Edito: el S7 tampoco lo he tenido. No puedo opinar sobre el.

Última edición por chicote69 Día 18/05/17 a las 16:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Aunque hasta hace relativamente poco yo era incondicional del iphone, he tenido todos los Galaxy S menos el 3. Me gustaban, pero era estar con ellos un tiempo y coincido que el sistema era una mierda. Volvía al iphone escaldado.

Pero desde el S6 con MM, para mi ya no hay problema con Samsung. No discuto que aún así haya móviles más rápidos, pero a veces leo cosas sobre el lag y demás, y me da la sensación que se habla del S3 o S4 (incluso S5) que como no metieras mano daban pena.

Instala Link2sd y mira lo que ocupa el sistema y lo que te deja libre

Dime cuantas apps de sistema tienes

Mira en aplicaciones en ejecución y verás la cantidad de bloatware corriendo por ahí

Ya me gustaría tener la fluidez de un iPhone en un Samsung

Se trata de ser exigente... unos estarán encantados, otros lo vemos al revés
Que ha mejorado y ya no laguea es verdad pero sigue llevando mucha mierda, el deep sleep es muy malo, la gestión de la ram es mala, la multitarea es mediocre
Podría ir un 30% mejor
Con meter una custom lo ves al instante
Con un liteo extremo vuela!

Mejores capas las hay en rendimiento, esto es una realidad
Debemos ser exigentes con Samsung y su soft y más al precio de venta de 909 euros, es mucha pasta!

Última edición por Mark96 Día 18/05/17 a las 16:09:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
A veces en un software no sólo se busca velocidad, tambien se puede buscar que ofrezca buenos servicios y que este bien implementado para usar con tus aplicaciones, este software de samsung está muy logrado y te da acceso a muchos servicios y personalizacion, otros son muy rápidos pero aburren, es la triste realidad
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iPhone es aburrido, lo siento pero es la verdad, lleva 10 años con una cuadrícula de aplicaciones, aunque no por eso me voy al foro del iPhone a decir todo el dia lo aburrido que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/17, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
A veces en un software no sólo se busca velocidad, tambien se puede buscar que ofrezca buenos servicios y que este bien implementado para usar con tus aplicaciones, este software de samsung está muy logrado y te da acceso a muchos servicios y personalizacion, otros son muy rápidos pero aburren, es la triste realidad
Esta es la gracia de android
Lo que para uno es perfecto para otro es todo lo contrario
Seré muy exigente o será que como me gusta flashear, trastear etcétera conozco más a fondo lo que estoy intentando transmitir
Este móvil podría ser mucho más bueno con una capa más limpia sin tanta mierda de Samsung que nadie usa
Si todos al final vais con el disable package... será por algo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Instala Link2sd y mira lo que ocupa el sistema y lo que te deja libre

Dime cuantas apps de sistema tienes

Mira en aplicaciones en ejecución y verás la cantidad de bloatware corriendo por ahí

Ya me gustaría tener la fluidez de un iPhone en un Samsung

Se trata de ser exigente... unos estarán encantados, otros lo vemos al revés
Que ha mejorado y ya no laguea es verdad pero sigue llevando mucha mierda, el deep sleep es muy malo, la gestión de la ram es mala, la multitarea es mediocre
Podría ir un 30% mejor
Con meter una custom lo ves al instante
Con un liteo extremo vuela!

Mejores capas las hay en rendimiento, esto es una realidad
Debemos ser exigentes con Samsung y su soft y más al precio de venta de 909 euros, es mucha pasta!
Si estoy de acuerdo, pero también influye las necesidades de cada persona.

Ya tengo 40 tacos y cada vez me aburre más lo de las ROMs y todas estas movidas. Voy hacia la tercera edad y con que el móvil vaya decente y no de problemas me vale. Jajaja. Si me pillara con ventialgo...

Viejo 18/05/17, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo, pero también influye las necesidades de cada persona.

Ya tengo 40 tacos y cada vez me aburre más lo de las ROMs y todas estas movidas. Voy hacia la tercera edad y con que el móvil vaya decente y no de problemas me vale. Jajaja. Si me pillara con ventialgo...

Pero si eres un chaval jajaja
Con 40 tacos hoy día eres como antes uno de 25

Por eso mismo lo digo... De venir mejor optimizado no sería necesario tanto meter mano o usar el disable para congelar 200 mierdas

Ahora te va bien, pero si empieza a hacer el tonto ahí empezarás a cagarte en tooo jajaja 😂

No me jodas compi, que eres muy joven todavía jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

El iPhone es aburrido, lo siento pero es la verdad, lleva 10 años con una cuadrícula de aplicaciones, aunque no por eso me voy al foro del iPhone a decir todo el dia lo aburrido que es.
Será todo lo aburrido que quieras pero fluido va un rato largo
A mi los iPhone o ios no me gusta pero reconozco su excelencia en soft y esa exquisita fluidez
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para samsung sería mucho más sencillo implantar android puro, y el móvil sería más rápido, pero seguro que para la mayoría de sus clientes también sería más aburrido, ganaría unos cuantos clientes que quieren velocidad y perdería muchísimos que están encantados con el software de samsung, con sus aplicaciones, con sus servicios con sus pesados temas.
Yo tuve un nexus 6p y te puedo asegurar que fue muy aburrido, e incluso he tenido un huawei p10 plus y he echado en falta servicios que tenía con samsung, pero bueno para gustos hay colores y creo que este samsung va a ser uno de los móviles más vendidos de la historia, eso quiere decir que samsung está dando a sus clientes lo que buscan o que debería cambiar el rumbo del software?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será todo lo aburrido que quieras pero fluido va un rato largo
A mi los iPhone o ios no me gusta pero reconozco su excelencia en soft y esa exquisita fluidez
Claro que es fluido, si es aburrido y no te deja configurar nada, como no va a ser rápido? Por cojones.
Pero vamos que 10 años con la cuadrícula ya podrían haber mejorado algo aunque hubiera perdido algo de fluidez
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para samsung sería mucho más sencillo implantar android puro, y el móvil sería más rápido, pero seguro que para la mayoría de sus clientes también sería más aburrido, ganaría unos cuantos clientes que quieren velocidad y perdería muchísimos que están encantados con el software de samsung, con sus aplicaciones, con sus servicios con sus pesados temas.
Yo tuve un nexus 6p y te puedo asegurar que fue muy aburrido, e incluso he tenido un huawei p10 plus y he echado en falta servicios que tenía con samsung, pero bueno para gustos hay colores y creo que este samsung va a ser uno de los móviles más vendidos de la historia, eso quiere decir que samsung está dando a sus clientes lo que buscan o que debería cambiar el rumbo del software?
La comida rápida con colesterol también es la más vendida!
Es la más perjudicial para la salud
Lo mismo que ocurre con la mierda de software de Samsung, nocivo para el móvil
En fin, cuestión de tener buen gusto
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Increíble las cosas que leo, que lavadas de cerebro que tienen algunos, el 99% de la gente que se compra un móvil es por publicidad y por oídas, el otro 1% somos de este foro o de otros especializados si llega... Ni se dan cuenta si van bien, mal o regular, ni usan el 50% de las aplicaciones. Lo único que no se estropee y que dure la batería. Los Samsung llevan basura de serie a gogo y eso lo saben hasta los chinos, otra cosa es que tragueis con eso, porque de ahí a defenderlo va un mundo.
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Increíble las cosas que leo, que lavadas de cerebro que tienen algunos, el 99% de la gente que se compra un móvil es por publicidad y por oídas, el otro 1% somos de este foro o de otros especializados si llega... Ni se dan cuenta si van bien, mal o regular, ni usan el 50% de las aplicaciones. Lo único que no se estropee y que dure la batería. Los Samsung llevan basura de serie a gogo y eso lo saben hasta los chinos, otra cosa es que tragueis con eso, porque de ahí a defenderlo va un mundo.
Saludos

Para ti es basura, para otros no, ya hay mucha gente que compra el movil por el software que trae o por los sercivios que puede ofreceres así de triste y el mundo no va a cambiar por mucho que lo repitais.
La gente no es tonta por comprar samsung y su software, ni tiene porque tragar, lo mismo los que están tragando son los que compran esos moviles tan rápidos y se tienen que conformar con un software ligero y aburrido.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La comida rápida con colesterol también es la más vendida!
Es la más perjudicial para la salud
Lo mismo que ocurre con la mierda de software de Samsung, nocivo para el móvil
En fin, cuestión de tener buen gusto
Entonces en op3T que es? Una ensalada sana pero insípida y aburrida? Prefiero comerme una buena amburgesa samsung!! Jajaja
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Saludos

Ya ves, mucha ignorancia tiene la gente con sus móviles, no se preocupan en llevarlo como dios manda
Eso sí, su Pc lo tienen maqueado y bien cuidado
Falta cultura móvil pero no creas que cada día la gente de la calle empieza a saber más y eso es un paso adelante

Entonces en op3T que es? Una ensalada sana pero insípida y aburrida? Prefiero comerme una buena amburgesa samsung!! Jajaja
Yo también prefiero un Samsung pero limpio de bloatware y muy mejorado a lo que me vende Samsung
Menos mal del root y de la comunidad de desarrollo que aun quedamos unos pocos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 15:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /