|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy intentando instalar la rom en mi movil y en el recovery me pone error 7, alguien sabe la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la versión de lineage del 3 de mayo y desde ajustes actualizaciones me salta el aviso de la versión del 10 de mayo, pero al descargarla e intentar instalarla, el móvil se reinicia y se queda twrp y no se instala.
Ayuda, por favor no se que tengo que hacer, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la versión de lineage del 3 de mayo y desde ajustes actualizaciones me salta el aviso de la versión del 10 de mayo, pero al descargarla e intentar instalarla, el móvil se reinicia y se queda twrp y no se instala.
Ayuda, por favor no se que tengo que hacer, Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder actualizar la versión de lineage desde ajustes, el móvil se reinicia pero solo carga twrp pero no hace nada? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear un firmware mas nuevo, o si ya lo tienes usar la descarga e instalacion manual |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok perdón, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de sonido, en la última versión?
Yo estaba en youtube y el sonido no esta claro, tiene silbido hay algun fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto han sacado un nuevo firmware. Download links for Kenzo only: 7.5.11: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298954024 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo Lineageos y se queda en el recovery si intento actualizar desde la propia rom y si descargo manualmente la rom y la intento instalar desde el recovery me da error 7 y tmpco se actualiza algo he leido de esto.. pero no se muy bien como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo oigo bien, luego a la noche lo miro mejor a ver.
Por cierto han sacado un nuevo firmware. Download links for Kenzo only: 7.5.11: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298954024 saludos. ![]() si hago play en la app de youtube, facebook o instagram, no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mcflain Día 18/05/17 a las 17:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero instalarla con el miflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya ni me entra en modo recovery al instalar la developer ni arranca la developer y el tpwr ha volado..putos telefonos chinos y rom de mierdfa....lñ. lñ.-as.df,ASñ¨z_D-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |