|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el tema de las velocidades puede variar de una 2.1 a otra,pero si indica que es 2.0 está todo claro.
Yo no me planteo cambiar de teléfono, me va demasiado bien para ello. Pero si pediria una indemnización por el engaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo medios informan y ya se han hecho muchos artículos hablando de las memorias de huawei buscarlos, pero no se montan artículos hablando de las quejas de los usuarios contra una marca, porque la información de las memorias ya se ha dado en los medios".
En España? Te agradeceríamos muchísimo si nos pones los enlaces para aportarlos como documentación adjunta . Muchas gracias. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Te repito que el mayor error que podemos cometer es dividirnos y crear polemicas entre nosotros, tu, claro esta, lo puedes aceptar o no, pero sinceramente debemos ir todos a una.
No se si y pluralizo, si nos hemos equivocado en algunas opiniones o en algunas perspectivas, pero reitero que este compañero, Xoan, lo que ha hecho, es digno de elogio, de forma totalmente desinteresada nos ha informado y lo mas importante, se ha expuesto gratuitamente a diferencias con otras personas a las que no tenia porque haberse expuesto. Debemos comprender y entender y mediante un dialogo logico y constructivo ir a una y que esta situacion cometida por Huawei, no se convierta en algo como norma en un futuro. Repito que esto si no lo cortamos se va a generalizar, seria muy triste que asi sucediera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las memorias Toshiba vienen con la versión doble sim L29 o en esta versión también se puede encontrar la memoria samsung. Aclaro que poseo la versión L29 doble sim con memoria Toshiba.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira xoan haz lo q te salga de ay, ya vale de amenazas, aquí el único que ha publicado datos personales míos sin mi consentimiento eres tu, por otro lado creo q esta claro, yo también llevo Toshiba, q no ay casi ni una memoria 2.1,o yo al menos no he visto a nadie, salu2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, si realmente Huawei se ha escudado con el cambio de especificaciones añadiendo en su WEB
Cita: * Descargo de responsabilidad: las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso [...]
![]() http://consumer.huawei.com/es/mobile...s/mate9-es.htm Por otro lado creo que debemos dejar de comentar el tema de la batería 3900 vs 4000 mAh, la mayoría de empresas redondea números, de hecho en cualquier hoja de características de componentes electrónicos las especificaciones vienen dadas por Min Typical y Max y es muy posible que el fabricante de la baterías de Mate 9 venga así también, pero Huawei (y cualquier otra empresa) pinta los números como mejor le conviene y sin decir mentiras. Pero el tema de las memorias UFS2.0 vs UFS2.1, espero que llegue a prosperar y tengamos almenos una respuesta oficial de Huawei. EDITO: No me interpretéis mal, quiero que Huawei tenga consecuencias, pero creo que rendondear la capacidad de las baterías es una pérdida de tiempo.
Última edición por ale210 Día 18/05/17 a las 09:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos hasta donde llega esto pero se escudan bien, saben que la han cagado y no quieren tener perdidas
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debemos expresar nuestra opinion pero de una manera fundamentada.
Primero lo de tener que comprobar tu que te han vendido, ofrecido, alquilado....es lo que es de golpe y borrazo has eliminado el delito de Estafa del Codigo Penal, no conocia yo esa reforma penal. Tambien me gustaria que me dijeses de que fuente sale lo del 8% de gente que se informa de las prestaciones del terminal, en este caso concreto, creo que todos, sin excepcion leemos la informacion del fabricante y si se adapta a nuestras "necesidades" lo compramos. El problema es que en este y en otros casos, los fabricantes se aprovechan de tu buena fe y te venden otro producto diferente al que figura en las caracteristicas ofertadas por el fabricante y por el cual tu firmas un contrato de Compra. Tu compras de buena fe y la marca se aprovecha y te engaña y se lucra, sintetizando. Vuelvo a requerir que nos proporciones la fuente que ha dicho que se han vendido 10 millones de unidades y que tan solo se reclama por parte de 1000 unidades. Creo que no es asi. Es parte de consumidores de Asia, de Europa y de America........en mi distrito que es muy pequeñito viven mas de 1000 personas. Lo de la repercusion, te doy casi, casi la razon, hasta ahora era practicamente nula, a dia de hoy ya no lo es. Es como una bola de nieve, segun va cayendo se va haciendo mas grande. Aviso que esta situacion en concreto, se le va a atragantar a Huawei, a medio plazo se va a empezar a vislumbrar las consecuencias. La falta de confianza que la imagen esta transmitiendo ya, va a ser demoledora para sus ventas, tiempo al tiempo, mas cuando es una marca que estaba en fase de crecimiento.......no entiendo a su CEO, no se en que esta pensando, aun estan a tiempo para tomar medidas y de una situacion bochornosa como esta salir reforzados. Como he dicho esta situacion empieza a ser molesta para Huawei, mas tarde sera insostenible, los especificados "medios" no transmiten la informacion, no porque no sea de interes, sino porque tienen sus propios interes. Eso de que la gente no denuncia porque "sencillamente me va bien", es porque no se les explica la situacion real y la situacion real es que te han vendido un movil por casi 800€ que realmente no vale mas de 500€. A ver cuanto de los que dicen "sencillamente me va bien" no iban a denunciar con ese planteamiento. Los medios de informacion deben de dar informacion clara, concisa e imparcial pero cada dia lo son menos, por desgracia y mas en tiempos de crisis. Asi nos va, sabeis aquello de "la Union hace la fuerza"......... ![]() Hablo de ejemplos lo pone en el anterior a ese que escribí a lo mejor ahi se me olvido poner POR EJEMPLO, te repito lo que vengo diciendo no tiene interes porque el porcentaje de protesta son bajos de verdad... Te metes en los grupos de facebook, sigues lo de XDA, este hilo y en ninguno llega a mas de 1000 usuarios y aquí hablamos de España y te aseguro que viendo este hilo y demás y porque en el telegram no estoy pero seguro que no sois mas de 150, por EJEMPLO en españa se han vendido 100mil unidades y protestan 150 (ojo repito es un ejemplo porque la marca no ha dado datos oficiales aun) que interés tiene .... Esto; "Primero lo de tener que comprobar tu que te han vendido, ofrecido, alquilado...." Se lo digo a el, no a todos, y es algo que YO PERSONALMENTE SI HAGO. Leo todo lo que pone en las WEBS de las marcas y compruebo los terminales que compro, como en este caso y bien dice el compañero @ale210 en su web tenéis esto no sabría decir si desde que salio el móvil pero creo que si. http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1495097171 ![]() P.D; he buscado los artículos de algunas webs que se hicieron eco de las memorias y en efecto muchas los han borrado voy a informarme. Última edición por MundoRoms Día 18/05/17 a las 10:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta lleno de infiltrados de Huawei, la intención es cansar y aburrir para petar el foro, no os rindáis compañeros y llegar hasta el final, para bien o para mal, no se puede tomar el pelo a la gente de esta manera.
La cuestión es que si hubiesen publicitado que tenia memoria ufs 2.0, ddr3 y batería de 3900, hubiesen vendido igual, pero han preferido engañar al consumidor antes que ser legales, y eso no se hace señores de Huawei. Yo por mi parte no pienso comprar nada mas de la marca Huawei, me han demostrado que no son de fiar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yingoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta lleno de infiltrados de Huawei, la intención es cansar y aburrir para petar el foro, no os rindáis compañeros y llegar hasta el final, para bien o para mal, no se puede tomar el pelo a la gente de esta manera.
La cuestión es que si hubiesen publicitado que tenia memoria ufs 2.0, ddr3 y batería de 3900, hubiesen vendido igual, pero han preferido engañar al consumidor antes que ser legales, y eso no se hace señores de Huawei. Yo por mi parte no pienso comprar nada mas de la marca Huawei, me han demostrado que no son de fiar. ![]() Con mucha documentación y después por lo civil a por ellos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo post en este HILO, que me llamen mentiroso ya era lo que me falta por ver y ademas insultarme en fin asi se pierden toda la razón que se pueda tener insultando y faltando (Cosa que yo no he hecho nunca)
Por si os vale aquí lo dejo, artículo donde se habla de las memorias y HUAWEI https://andro4all.com/2017/04/huawei-p10-memoria-suerte Por cierto este articulo se llamaba así; |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MundoRoms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece increíble que algunos intenten justificar un engaño.
Si venden algo que no se ajusta a lo anunciado, es una estafa aquí y en China. Así va este país. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arco2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, son ustedes (algunos) muy pesados.
Debatan con RESPETO y EDUCACION. Esto es un foro técnico, no un patio de colegio. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre memorias ufs 2.0 y 2.1
https://forum.xda-developers.com/mat...flash-t3598967 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por foc5979 Día 18/05/17 a las 16:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente artículo con un relato cronológico de lo ocurrido hasta el día de hoy.
http://www.dappsandphones.com/2017/0...l?spref=tw&m=1 ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() gran trabajo de insvestigacion , todo un ejemplo de como se deben hacer los articulos. Felicitaciones dappsandphones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a foc5979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a empezar a escribir reseñas negativas en todas las páginas o tiendas que vendan este terminal.
|