|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo contestar whatsapp...
Despues de un buen rato de peleas, creo que ya lo tengo todo configurado....salvo el whatsapp...
Primero he visto que no hay app para android wear ( vaya por dios)...Entonces he empezado a habilitar, dar permisos y demas para poder contestar los whatsapp y he llegado a este problema: *Activo el reloj, digo "ok, google" y " enviar whatsapp a AA Laura"...el sistema me responde "A quien?". He probado mucho nombres y todos contesta lo mismo; he intentado enviar directamente el mensaje "enviar whatsapp a AA Laura es una prueba" y tampoco...responde "a quien?"; ella me envia un whatsapp y aparece en notificaciones pero no se como contestar... mi mujer esta como contacto y recibo y hago llamadas... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebaa decirlo en inglés., algo así como .. send whatsapp to Laura ...a ver si te funciona
A mi me funciona bien en castellano cuando me llega uno lo abrí en el reloj le doy al botón de contestar, le digo el mensaje con la voz y lo mando Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Pruebaa decirlo en inglés., algo así como .. send whatsapp to Laura ...a ver si te funciona
A mi me funciona bien en castellano cuando me llega uno lo abrí en el reloj le doy al botón de contestar, le digo el mensaje con la voz y lo mando Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() Los comandos de voz funcionan perfectamente...incluso en ingles...pero el sistema me responde "a quien?" y ya esta... Voy a indagar en la aplicacion del movil a ver... EDITO: Veo en el movil que el idioma del asistente es en ingles y no tengo forma de cambiarlo...no se si van por ahi los tiros.. Última edición por Decivelios Día 18/05/17 a las 12:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de enviar un estado sin problema, primero enviar wassap a «contacto», luego me pone, mensaje, le dicto el mensaje y lo envío, y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, me pregunta "a quien" y no lo consigo... Y cuando recibo un whatsapp, solo lo puedo leer...Hay que hacer algo para que aparezca el "responder"??Tocar la pantalla o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mi ayer me salia en la parte de abajo una flecha y podía responder los mensajes ahora ya no sale, solo el mensaje no hay opción para resporder |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|