|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note FE (Fandom Edition) llegará a finales de junio a Corea
El Samsung Galaxy Note FE (Fandom Edition) llegará a finales de junio a Corea ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung Electronics ha decidido llamar ‘Galaxy Note FE’ a la versión reacondicionada del Galaxy Note 7, que llegará a finales de junio a Corea del Sur. Samsung ya ha obtenido las certificaciones de la FCC (Federal Communications Commission), Wi-Fi Alliance, y Bluetooth y ha completado el proceso para poder lanzar el Galaxy Note Fe al mercado. Según diversas fuentes, Samsung ha decidido dar el nombre de Galaxy Note 7 FE al Galaxy Note 7 reacondicionado porque son las siglas de ‘FANDOM EDITION’, ya que el nuevo teléfono es una edición para fans. Fandom es un término que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy FE que este no revienta 😂😂😂 ahora fuera broma ojalá se venda aquí por que es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo venden en españa.... uno sera mio
|
||||
|
||||
|
a ver cuando lo vemos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que también se vendan en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pago 600 yuros ni loco, y menos pa salir ardiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo antes que un S8. La relación calidad precio no justifica la diferencia tan grande que hay entre los dos. Además el S8 no tiene las funciones extras de los Note, que hacen que la relación calidad precio todavía se decante más por el N7. ¿Qué hay en el mercado equivalente o superior al N7 por menos de 600 €?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un principio el nombre me pareció ridículo, pero si se piensa bien, le queda.
Un N7 con ciertas mejoras, a un precio no tan exagerado (unos 500 euros)... muchos fanáticos de Samsung (y de otras marcas) lo podrán considerar como su próximo móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||