|
||
|
|
||||
|
||||
|
Top app y juegos!
Hola a todos, bueno voy a hacer la tipiquisima pregunta que todo el mundo se hace al adquirir un movil nuevo...
Para vosotros, Cuales son las mejores apps y los mejores juegos de este terminal? Un saludo Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Skype no lo he probado, pero el Viber si, y funciona perfectamente. Tambien he probado el Tango y funciena muy bien, pero con 3g al poner la camara se ralentiza la conversacion y se pixela de vez en cuando la imagen.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta!me lo apunto!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el skype y funciona,pero se escucha un pelin mal.bajate tambien el whatsapp.y si entras en la pagina de market ahi tendras miles de aplicaciones,algunas interesantes,gratis.un saludo y a disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Hula!
Como he dicho en otro post yo los que considero ya indispensables en mi dia a dia son: -Viber (aunq este funciona mejor con wifi, con el ancho de la tarifa de datos se oye como un robot al menos a mi quiza timofonica me estafe con la tarifa de datos )-Es explorador (explorador de archivos) -Battery doctor -Sygic -Opera Mini (el navegador web que trae me parece una castaña y este me gusta mucho es mas estable y compatible con los contenidos de las webs) Luego en juegos como me gustan los de rol actualmente tengo instalados: -Innotia -Zenonia 3 Ambos gratuitos desde el Market. El skype no lo tengo instalado pero me imagino que necesitara bastante trafico para que se escuche bien (como el Viber asumo), a los que os funciona bien el Viber y Skype con tarifa de datos (sin conectar por wifi vaya) que ancho teneis contratado y con que compañia? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Asi da gusto tener movil y entrar en un foro.
Tengo una dudilla con viber y skype, solo te puedes comunicar con gente que tenga esos programas o llmar directamente a un contacto de la agenda? Bueno ya he indagado un pokillo por diversas paginas y el market y os recomiendo: Para la gente que viaje en bus en madrid Bus Madrid Para ahorrar un poquito a la hora de llenar el deposito, Gasolineras España Y por ultimo Radardroid Pro Van todas de lujo en nuestro xikitin! Un saludete Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo mucho whatsapp y ebudy,fouresquare ahora q estoy de vacaciones viene de lujo para encontrar sitios donde comer o ir de fiesta por ejemplo, ya q la gente deja sus comentarios de cada sitio,luego puse vlingo que hables todo con la voz incluso actualizas estado de facbook y tweter con la voz y tiene configuracion para cuando vas en el coche,una chulada
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|