|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ok, sigue fallando la aplicación de mensajes pero por lo demás todo bien.
Mil gracias barnir. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona esta variante en el Kate version... ya busque y no encuentro esa información.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta. Que es el icono que aparece en las notificaciones a la derecha, un rectángulo con un candado. Se puede quitar?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no recuerdo si era en este tema o en la de Epic global había un zip para instalar la barra normal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ultima beta .eu epicmetizada, gracias al gran @jamflux y a todo al equipo epic team por todo su trabajo y esfuerzo.
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195898785 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shook Onez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima beta .eu epicmetizada, gracias al gran @jamflux y a todo al equipo epic team por todo su trabajo y esfuerzo.
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195898785 ![]() Gracias por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195898785 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un nuevo hilo para que? En el post principal el autor pone a disposición la herramienta para cocinar la rom el que quiera, pero bueno si se debería corregir el titulo semana a semana conforme se vaya actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que para el uso que le damos al móvil el 90% de los mortales, es la mejor rom que ha salido para el RN3P, tienes la estabilidad de la oficial, el twrp para copias, cero apps chinas, bloqueo de publicidad con el addaware, un sonido espectacular comparado con el stock, en fin, que no quiero ser cansino, que para gente que quiera estabilidad insisto, la mejor rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vá muy fina, ésta y la epic rom basada en la beta china, eso sí, la batería se comporta igual en ambas. Me hace consumos muy pobres, con cualquier rom que ponga,empiezo a pensar que también tendrá algo que ver la cobertura, el operador, en mi caso orange
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vá muy fina, ésta y la epic rom basada en la beta china, eso sí, la batería se comporta igual en ambas. Me hace consumos muy pobres, con cualquier rom que ponga,empiezo a pensar que también tendrá algo que ver la cobertura, el operador, en mi caso orange
![]() me parece una excelente rom ( de las mejores, si no la mejor ); le pongo una pequeña, pequeñísima pega, y es la alarma: a veces no me funciona, y no termino de entender el por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, el link de barra de estado por defecto no funciona, podría alguien compartirlo o volver a subirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que para el uso que le damos al móvil el 90% de los mortales, es la mejor rom que ha salido para el RN3P, tienes la estabilidad de la oficial, el twrp para copias, cero apps chinas, bloqueo de publicidad con el addaware, un sonido espectacular comparado con el stock, en fin, que no quiero ser cansino, que para gente que quiera estabilidad insisto, la mejor rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es a día de hoy mejor para MIUI MM? Llevo bastante tiempo fuera de MIUI y nose cual ponerle gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||