|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor Smartphone para UBER?
Buenas,
El tema es sencillo, a tu criterio cual sería el mejor lo que yo he evaluado es lo siguiente: 1.- Tamaño de Pantalla Min. 5" 2.- Poscionamiento GPS 3.- Autonomia 4.- Costo (Menos de 200 pavos) 5.- Seguro contra Robos. El tamaño de pantalla nos ayuda a navegar mejor y evitar un mayor porcentaje de accidentes por visibilidad, es muy importante la presición GPS; Para no castigar el Mico-USB una buena autonomia, que sea economico ya que solo se usará para UBER -NO MAS- Se enlista costo y seguro para no dejar un buen sabor de boca a la delincuencía y estar portegido contra robo. ¿Para ti cual es el mejor candidato? Solo marcas como: Samsung, Motorola, LG, HTC y ALCATEL Espero tus comentarios. Gracias por tu aporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me viene a la cabeza el Moto G4 Play o el LG X Power
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El tema es sencillo, a tu criterio cual sería el mejor lo que yo he evaluado es lo siguiente: 1.- Tamaño de Pantalla Min. 5" 2.- Poscionamiento GPS 3.- Autonomia 4.- Costo (Menos de 200 pavos) 5.- Seguro contra Robos. El tamaño de pantalla nos ayuda a navegar mejor y evitar un mayor porcentaje de accidentes por visibilidad, es muy importante la presición GPS; Para no castigar el Mico-USB una buena autonomia, que sea economico ya que solo se usará para UBER -NO MAS- Se enlista costo y seguro para no dejar un buen sabor de boca a la delincuencía y estar portegido contra robo. ¿Para ti cual es el mejor candidato? Solo marcas como: Samsung, Motorola, LG, HTC y ALCATEL Espero tus comentarios. Gracias por tu aporte. ![]() A menos que tires de marcas chinas (en España) para un 5,5 con autonomía grande y con buena conectividad, no se me ocurre nada. En las marcas tradicionales a menos que gastes por en cima de 250€ solo vas a comprar truños, con recortes hasta en los sensores más básicos como un sensor de proximidad. Lo único que se me cruza, es un honor 6x y creo que le falta giroscopio, no se si te afecta en algo, pero esta por en cima de 200 y es Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
En españa no utilizamos uber porque son unos evasores de impuestos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás el lenovo moto g5?
https://www.kimovil.com/es/donde-com...torola-moto-g5 |
|
|
||||
|
||||
|
También lg x power 2, te podría ir bien, pero es un lastre de movíl, pero cumple con tus requisitos.
Lo tienes en 200 clavados en el corte inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rochacortes.arm Día 17/05/17 a las 22:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así es lo que busco, descartó el moto g 1 por su pantalla, y lo sustituyo por el MG2, sin embargo ya hay dos menciones para el LG X Power |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que le veas bien la pantalla, porque como tenga angulos de visión malos o brillo muy pobre o ambas cosas, más de una vez te dara por saco en días con mucho sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Motorola Moto G4 Play creo que puede ser muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 200 euros y marcas tradicionales? No, gracias, eso es un festival de recortes.
Ahora sí, si tuviese que lanzarme al agua, Lg X Power o Motorola G5, el Moto G2 no creo que te dé una buena experiencia, más allá de cumplir con lo que pides, si es para tenerlo en el dashboard y usarlo todo el día, no te cumplirá por batería y por visualización bajo luz del sol.
|
||||
|
||||
|
Por menos de 200 euros y marcas tradicionales? No, gracias, eso es un festival de recortes.
Ahora sí, si tuviese que lanzarme al agua, Lg X Power o Motorola G5, el Moto G2 no creo que te dé una buena experiencia, más allá de cumplir con lo que pides, si es para tenerlo en el dashboard y usarlo todo el día, no te cumplirá por batería y por visualización bajo luz del sol. ![]() Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que se necesita sería absurdo pensar en un Redmi Note 3 o bien un Meizu M3 Note, o mas peor un OP3T, un Mi Mix, Le Pro 3. por la senclla razon que no tienen seguro en la cia telefonica. Y lo que se pretende es tener un telefono que solo sea usado para Navegación.
Gracias por tu respuesta. ![]() Eso sí, fíjate en aspectos como la autonomía (no vas a querer estar con el móvil conectado al plug del coche todo el día, no?) y la visualización bajo el sol.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||