|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa a todos, a veces no lo veo otras sí, la mala cobertura hace que se dispare los servicios, no hay que darle más importancia de la que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...alguien sabe dar una explicación de por qué haya tanta batería?<br />
Problema de optimización de la app o es problema del terminal?<br /> <br /> Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los del whatsapp usáis webwhatsapp? Eso consume también, aun así cuando se pone whatsapp, telegram o similares la primera, me da que es mas un mal recuento por parte de oxygen que un consumo desmesurado de estas apps. A mi me pongan la k me pongan la primera, hago los mismos consumos así que me inclino por esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whats siempre es top1 en consumos.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que en lo de WhatsApp no soy el único
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los del whatsapp usáis webwhatsapp? Eso consume también, aun así cuando se pone whatsapp, telegram o similares la primera, me da que es mas un mal recuento por parte de oxygen que un consumo desmesurado de estas apps. A mi me pongan la k me pongan la primera, hago los mismos consumos así que me inclino por esa opción.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e probado varias Roms y llevo 2 días con Freedom OS con Franco Kernel y es la que mejor consumos me da para el uso que yo hago...
Decidí probar Freedom porque las Roms basadas en Lineage TODAS me dan problemas que se queda pegada la radio, ni con Naptime, ni Greenify, ni modificando los permisos en 2o plano....no se si es algun problema de Lineage en las últimas versiones que me tenia mosca.... Así que instale Freedom OS y instale las mínimas Apps de Google, y de momento es el 2o día con ella y de lujo : Unas 4 horas de juego, la mayoría con datos, GPS activo.... Si la apuro sacaría unas 7 horas que eso dándole al Hearthstone ni de coña sacaba.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia que yo pueda subir una foto en la que la señal de red del movil sea como la vuestra casi toda en color verde ...entonces aplaudire.
los que os quejais de los consumos os parais a ver que tipo de cobertura habeis tenido a lo largo del uso del movil o solamente veis el consumo de programas. yo la cobertura que tengo en mi zona es pesima,y he probado cambiando lo habido y por haber,CSC...ETC ETC y otras rooms.... con la PHE que es la que llevo sigo con cobertura mala y tiempos de pantalla de 4h....pero me doy por satisfecho sabiendo ya donde tengo el problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el dia que yo pueda subir una foto en la que la señal de red del movil sea como la vuestra casi toda en color verde ...entonces aplaudire.
los que os quejais de los consumos os parais a ver que tipo de cobertura habeis tenido a lo largo del uso del movil o solamente veis el consumo de programas. yo la cobertura que tengo en mi zona es pesima,y he probado cambiando lo habido y por haber,CSC...ETC ETC y otras rooms.... con la PHE que es la que llevo sigo con cobertura mala y tiempos de pantalla de 4h....pero me doy por satisfecho sabiendo ya donde tengo el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los que os quejais de los consumos os parais a ver que tipo de cobertura habeis tenido a lo largo del uso del movil o solamente veis el consumo de programas. yo la cobertura que tengo en mi zona es pesima,y he probado cambiando lo habido y por haber,CSC...ETC ETC y otras rooms.... con la PHE que es la que llevo sigo con cobertura mala y tiempos de pantalla de 4h....pero me doy por satisfecho sabiendo ya donde tengo el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que hago...le pongo como redes preferidas 2g/3g...pq el problema no es la compañia ,es mi localidad.
el 4g es unicamente para datos y como no influye en la cobertura de voz para nada la activo solamente en momentos de necesidad puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20170519-193019.jpg
Screenshot_20170519-193049.jpg Screenshot_20170519-193055.jpg hoy cambie el S8 que ya he vendido por el OP 3T y asi voy...para que veas la diferencia de señal de red |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, bastante sorprendido con la bateria, era mi mayor duda y me esta dejando asustado de lo bien que aguanta. Pongo los pantallazos de la primera carga. Lo primero que hice cuando me llego es actualizarlo a 7.1.1 y formatearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del s7 edge... Y la verdad es que me está sorprendiendo mucho la batería del op 3t.
![]() ![]() Eso si, no he parado jajaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tu comentario.....A partir del 3 ciclo es cuando se asienta todo bien y se puede empezar a hablar de consumos más serios.....Personalmente los primeros me iban como el culo......Ahora me va fina fina....Contentísimo con éste pepino de móvil.
|