|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato mirando specs y me he decantado por el xiaomi mi5s.
Gracias a todos por vuestros consejos Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto te lo digo por si te llega con la ROM truchera , si no sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran smartphone te llevas , es un móvil que poseo y es un gama alta estupendo , eso si asegúrate que no lleva la ROM trucha dígito doble 0 , de todas formas no será problema ya que bajándote el ZIP de la 8.0.3.0 global estable la metes por el update y listo , aunque luego sería mejor que reiniciaras de fabrica.
Todo esto te lo digo por si te llega con la ROM truchera , si no sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un Huawei Honor 8?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído de que con los Mi5s ( y los Xiaomi en general) cuando vienen con una rom piratilla (ni la china ni la global) y el bootloader bloqueado toca fabricar un cable especial, sabes algo de esto? Ósea, sí, sé que es cierto, pero es algo común? Pienso adquirir uno y bueno... no se me antoja cargarme un cable porque una tienda le dio por ponerle una rom a medio traducir y con el boot bloqueado. Te pregunto porqué me parece que has poseído bastantes móviles Xiaomi, y yo más allá de uno que otro que ha pasado por mis manos no he podido hacerme con uno.
|
||||
|
||||
|
Pregunta inocente Johny1979:
He leído de que con los Mi5s ( y los Xiaomi en general) cuando vienen con una rom piratilla (ni la china ni la global) y el bootloader bloqueado toca fabricar un cable especial, sabes algo de esto? Ósea, sí, sé que es cierto, pero es algo común? Pienso adquirir uno y bueno... no se me antoja cargarme un cable porque una tienda le dio por ponerle una rom a medio traducir y con el boot bloqueado. Te pregunto porqué me parece que has poseído bastantes móviles Xiaomi, y yo más allá de uno que otro que ha pasado por mis manos no he podido hacerme con uno. ![]() Lo más fácil y a casi todo el mundo funciona es crear una carpeta en la raíz del móvil y renombrarla downloader_rom meter en ella la última global e instalar el paquete con el updater , o sino instalar todos los drivers adb descargar MIflashsuite e instalarla desde el programa. Para cambiar la ROM trucha por regla general no hace falta volverse loco ni trastear tanto , para desbloquear el bootloader si te puede dar mucho trabajo. En el Xiaomi mi5s tuve que flashear la ROM China 8.2.4 con recovery capricorn por que no había manera de que el miunlock me pasara del 50% ni con la global ROM ni con la trucha.
Última edición por Johny1979 Día 18/05/17 a las 07:53:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||