ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
danibala danibala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Hay dos modelos de p8000 .puede ser por el modelo?

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danibala Ver Mensaje
Hay dos modelos de p8000 .puede ser por el modelo?

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Es posible, yo tengo la versión vieja,es decir el elephone p8000 que salio primero, y confirmo que ami tampoco me funciona el gogle maps, es cierto que se posiciona, no lo había probado hasta leer tu post, pensé que con el posicionamiento bastaba para que el gps fuese bien..pero no, todo el rato me sale un mensaje de que no se conecta...una pena porque esta ROM es guapísima me encanta, pero últimamente también se me estaba volviendo un poco loca...la batería me bajaba al desconectar del cargador sin encender pantalla apenas...en fin, volveré a instalar android 6.0 stock por el momento, porque la miui 8.2 según comentas falla el flash de la cam...tampoco me interesa.., espero que salga alguna actualización y haber si alguien nos confirma que estos fallos es debido a lo de las diferentes versiones. un saludo, y si se encuentra alguna solución también estaría bien saberlo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
CRaSHLoCKe CRaSHLoCKe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

He intentado instalar Android 6 oficial antes de la miui. El teléfono no responde, ni siquiera se enciende la pantalla con el logo. Flashtool lo detecta pero no consigo flashear, me aparece un error. He leido y he hecho varias combinaciones de pulsar botones pero no lo consigo. Alguien me ilumina? Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Última edición por CRaSHLoCKe Día 13/11/17 a las 18:09:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
reneserrucho reneserrucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 5 - elephone p8000
Tu operador: República Movil
Ese es el miedo que tengo yo.... Quedarme con un pisapapeles..... Lo e intentado varias veces pero me rajo, me vuelve a picar el gusanillo de meterle una ROM moderna.... Alguien se dedica a esto? En persona? Por Asturias tal vez? Porsiaca la lío?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
si te funciona bien el movil, mi consejo es que lo dejes como esta, con las roms mas modernas no funciona el detector de huellas, para mi la mejor rom fue la nexus con android 5, pero actualice a android 6 y ya no me volvio a dejar nunca volver atras, y sin duda desde que lo pase a android 6, el movil me va muchisimo peor.

1saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000

Hora actual: 12:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /