Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/17, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Me despido después de unos días

Hola, desde hace una semana ya no estoy usando nuestro amado Nexus 5 que tantas alegrías nos nos ha dado a muchos.
Sin duda el mejor terminal calidad/precio que he tenido.
Pero después de más de 3 años se me quedaba corto de batería y de cámara, que no de fluidez donde aun sigue dando caña y digo sigue porque esta operativo en casa aún. ;)

Ahora con un huawei p10 ando por ese subforo.

Estad muy orgullosos los que aún lo usáis ya que aún con todas sus posibles carencias fue, es y será un referente en Android.

Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/17, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Jotabejo Jotabejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Hola, desde hace una semana ya no estoy usando nuestro amado Nexus 5 que tantas alegrías nos nos ha dado a muchos.
Pero después de más de 3 años se me quedaba corto de batería y de cámara, que no de fluidez donde aun sigue dando caña y digo sigue porque esta operativo en casa aún. ;)

Estad muy orgullosos los que aún lo usáis ya que aún con todas sus posibles carencias fue, es y será un referente en Android.

Un saludo

Me encuentro en la misma situación. La batería no me dura nada (medio día). No sé si un cambio de batería haría que me durase mucho más. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Cuánto podría durar?

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jotabejo Ver Mensaje
Me encuentro en la misma situación. La batería no me dura nada (medio día). No sé si un cambio de batería haría que me durase mucho más. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Cuánto podría durar?

Gracias

yo he hecho cambio de bateria, y vuelve a funcionar como el primer dia

y como mi dinero es sagrado y no estoy para caprichitos para dos por tres... bueno, si lo estaria, pero la sensatez me dice que hasta que no reviente este movil por completo no habra otro nuevo, creo que lo mejor que he hecho ha sido esto, y lo dicho, el movil vuelve a rendir, este finde me ire a lineage os, y tirando como un campeon!!!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
yo he hecho cambio de bateria, y vuelve a funcionar como el primer dia

y como mi dinero es sagrado y no estoy para caprichitos para dos por tres... bueno, si lo estaria, pero la sensatez me dice que hasta que no reviente este movil por completo no habra otro nuevo, creo que lo mejor que he hecho ha sido esto, y lo dicho, el movil vuelve a rendir, este finde me ire a lineage os, y tirando como un campeon!!!

un saludo

Jejeje la verdad que estoy muy contento con su rendimientos. ¿Cómo el primer día en cuánto tiempo se traduce? Ya ni me acuerdo.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje

Un saludo

Enhorabuena!! El P10 es muy buen terminal

Cita: Originalmente Escrito por Jotabejo Ver Mensaje

Gracias

Yo hace un mes le tuve que cambiar la pantalla (pille una china de 25 € en aliexpress) y ya aproveche y pille una batería y la verdad que me hace lo mismo que la que tenía vieja, con uso normal me dura unas 16 horas jodidísimamente No llego nunca a 2 horas de pantalla asi que a tirar de cargadores y powerbanks...

Total que estoy esperando al Oneplus 5 y si no me convence pillo Xiaomi Mi6
Viejo 22/05/17, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Enhorabuena!! El P10 es muy buen terminal

Yo hace un mes le tuve que cambiar la pantalla (pille una china de 25 € en aliexpress) y ya aproveche y pille una batería y la verdad que me hace lo mismo que la que tenía vieja, con uso normal me dura unas 16 horas jodidísimamente No llego nunca a 2 horas de pantalla asi que a tirar de cargadores y powerbanks...

Total que estoy esperando al Oneplus 5 y si no me convence pillo Xiaomi Mi6

Exactamente así estoy yo. Si durara mas la batería la cambiaba y listo porque va genial todavía. Pero 2 horas de pantalla....es nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /