|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido después de unos días
Hola, desde hace una semana ya no estoy usando nuestro amado Nexus 5 que tantas alegrías nos nos ha dado a muchos.
Sin duda el mejor terminal calidad/precio que he tenido. Pero después de más de 3 años se me quedaba corto de batería y de cámara, que no de fluidez donde aun sigue dando caña y digo sigue porque esta operativo en casa aún. ;) Ahora con un huawei p10 ando por ese subforo. Estad muy orgullosos los que aún lo usáis ya que aún con todas sus posibles carencias fue, es y será un referente en Android. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace una semana ya no estoy usando nuestro amado Nexus 5 que tantas alegrías nos nos ha dado a muchos.
Sin duda el mejor terminal calidad/precio que he tenido. Pero después de más de 3 años se me quedaba corto de batería y de cámara, que no de fluidez donde aun sigue dando caña y digo sigue porque esta operativo en casa aún. ;) Ahora con un huawei p10 ando por ese subforo. Estad muy orgullosos los que aún lo usáis ya que aún con todas sus posibles carencias fue, es y será un referente en Android. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Me encuentro en la misma situación. La batería no me dura nada (medio día). No sé si un cambio de batería haría que me durase mucho más. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Cuánto podría durar? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como mi dinero es sagrado y no estoy para caprichitos para dos por tres... bueno, si lo estaria, pero la sensatez me dice que hasta que no reviente este movil por completo no habra otro nuevo, creo que lo mejor que he hecho ha sido esto, y lo dicho, el movil vuelve a rendir, este finde me ire a lineage os, y tirando como un campeon!!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho cambio de bateria, y vuelve a funcionar como el primer dia
y como mi dinero es sagrado y no estoy para caprichitos para dos por tres... bueno, si lo estaria, pero la sensatez me dice que hasta que no reviente este movil por completo no habra otro nuevo, creo que lo mejor que he hecho ha sido esto, y lo dicho, el movil vuelve a rendir, este finde me ire a lineage os, y tirando como un campeon!!! un saludo ![]() ![]() Jejeje la verdad que estoy muy contento con su rendimientos. ¿Cómo el primer día en cuánto tiempo se traduce? Ya ni me acuerdo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor terminal calidad/precio que he tenido. Pero después de más de 3 años se me quedaba corto de batería y de cámara, que no de fluidez donde aun sigue dando caña y digo sigue porque esta operativo en casa aún. ;) Ahora con un huawei p10 ando por ese subforo. Estad muy orgullosos los que aún lo usáis ya que aún con todas sus posibles carencias fue, es y será un referente en Android. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() No llego nunca a 2 horas de pantalla asi que a tirar de cargadores y powerbanks...Total que estoy esperando al Oneplus 5 y si no me convence pillo Xiaomi Mi6
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! El P10 es muy buen terminal
Yo hace un mes le tuve que cambiar la pantalla (pille una china de 25 € en aliexpress) y ya aproveche y pille una batería y la verdad que me hace lo mismo que la que tenía vieja, con uso normal me dura unas 16 horas jodidísimamente No llego nunca a 2 horas de pantalla asi que a tirar de cargadores y powerbanks...Total que estoy esperando al Oneplus 5 y si no me convence pillo Xiaomi Mi6 ![]() Exactamente así estoy yo. Si durara mas la batería la cambiaba y listo porque va genial todavía. Pero 2 horas de pantalla....es nada Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||