|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tras sacar la conclusion de cuanto me puedo gastar mis opciones definitvas son:
Lg g5 429€ Moto Z 449€ One Plus 3T 439€ HTC 10 465€ Honor 8 Pro 519€ S7 edge 519€ Huawei p10 519€ Muchas gracias de antemano , espero vuestras respuesta ya dejo de dar el follon. ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tras sacar la conclusion de cuanto me puedo gastar mis opciones definitvas son:
Lg g5 429€ Moto Z 449€ One Plus 3T 439€ HTC 10 465€ Honor 8 Pro 519€ S7 edge 519€ Huawei p10 519€ Muchas gracias de antemano , espero vuestras respuesta ya dejo de dar el follon. ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para s7 edge, honor 8 pro y one plus 3t... por pantalla camara y bateria el S7 edge, por fluidez extrema y actualizaciones one plus y por pantalla, sonido y diseño honor 8 pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no especificas que buscas concretamente de los móviles que has puesto, solamente te podrán dar la opinión de lo que le gustarían a ellos y alomejor no es lo mismo que te gustaría a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va al... Terminal que mas te guste a ti y el que mas te atraiga.
Todos son telefonazos con diferencias muy subjetivas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo por ejemplo el Mod Del speaker JBL... Es caro? Sí, y bastante. Puedes conseguir un altavoz bluetooth mejor por ese precio? Sí, en Motorola US veo el mod por 80 dólares (sí, quizás en otro lado este bastante más barato, pero me da pereza buscar) y por ese precio tienes altavoces bluetooth con bastante más potencia y calidad de sonido. Por ejemplo, un Flip 2 está más o menos en lo mismo (depende de la tienda) y es muchísimo mejor. Buenas noches, tras sacar la conclusion de cuanto me puedo gastar mis opciones definitvas son:
Lg g5 429€ Moto Z 449€ One Plus 3T 439€ HTC 10 465€ Honor 8 Pro 519€ S7 edge 519€ Huawei p10 519€ Muchas gracias de antemano , espero vuestras respuesta ya dejo de dar el follon. ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
Moto z play o s7 edge
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|