ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/17, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Elchama01 Elchama01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G5se
Tu operador: Movistar
Consulta: Fallos de softwer en mi lg G5 se?

Hola comunidad, espero hacer bien mi primera participacion en este foro ... La situacion es esta: he leido en la internet diferentes cosas q en mi lg g5 se no me permite, y quiero saber si es solo en mi equipo o es en el modelo h840, agradeceria su ayuda. Estos son los fallos q he notado:
1._ no encuentro la manera de activar el modo invitado en este equipo, a pesar de ver un video donde si lo activan,

2._ no puedo activar el configurador IU ...he leido q se deja precionada el icono de configuración en la barra de notificaciones, pero no lo he logrado y lo he dejado precionado por mas de 10 segundos, he leido tambien q desactivando las opciones de desarrollador y luego presionar el icono ya mencionado, pero no me da resultado.

3._ no encuentro la opcion para descargar el launcher q lg ofrece para tener el launcher con el cajon de aplicaciones, he visto varios videos y leido varias paginas q describen lo mismo, ir a configuracion, pantalla, pantalla principal, seleccionar inicio, y ahi deberia aparecer ...pero no no hay la opcion de descarga.

4._ y claro me queda la duda si se puede hacer root a este equipo.

Espero me puedan ayudar en lo q se pueda, ..muchas gracias por la atencion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/17, 07:35:56
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Elchama01 Ver Mensaje
Hola comunidad, espero hacer bien mi primera participacion en este foro ... La situacion es esta: he leido en la internet diferentes cosas q en mi lg g5 se no me permite, y quiero saber si es solo en mi equipo o es en el modelo h840, agradeceria su ayuda. Estos son los fallos q he notado:
1._ no encuentro la manera de activar el modo invitado en este equipo, a pesar de ver un video donde si lo activan,

2._ no puedo activar el configurador IU ...he leido q se deja precionada el icono de configuración en la barra de notificaciones, pero no lo he logrado y lo he dejado precionado por mas de 10 segundos, he leido tambien q desactivando las opciones de desarrollador y luego presionar el icono ya mencionado, pero no me da resultado.

3._ no encuentro la opcion para descargar el launcher q lg ofrece para tener el launcher con el cajon de aplicaciones, he visto varios videos y leido varias paginas q describen lo mismo, ir a configuracion, pantalla, pantalla principal, seleccionar inicio, y ahi deberia aparecer ...pero no no hay la opcion de descarga.

4._ y claro me queda la duda si se puede hacer root a este equipo.

Espero me puedan ayudar en lo q se pueda, ..muchas gracias por la atencion.
Eso era en android 6, no se si se pueda en android 7.

Y este es el apk que estas buscando.
http://www.apkmirror.com/apk/lgelect...-apk-download
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6

Última edición por darkevangelion Día 17/05/17 a las 07:39:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/17, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
Kairo341 Kairo341 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elchama01 Ver Mensaje
Hola comunidad, espero hacer bien mi primera participacion en este foro ... La situacion es esta: he leido en la internet diferentes cosas q en mi lg g5 se no me permite, y quiero saber si es solo en mi equipo o es en el modelo h840, agradeceria su ayuda. Estos son los fallos q he notado:
1._ no encuentro la manera de activar el modo invitado en este equipo, a pesar de ver un video donde si lo activan,

2._ no puedo activar el configurador IU ...he leido q se deja precionada el icono de configuración en la barra de notificaciones, pero no lo he logrado y lo he dejado precionado por mas de 10 segundos, he leido tambien q desactivando las opciones de desarrollador y luego presionar el icono ya mencionado, pero no me da resultado.

3._ no encuentro la opcion para descargar el launcher q lg ofrece para tener el launcher con el cajon de aplicaciones, he visto varios videos y leido varias paginas q describen lo mismo, ir a configuracion, pantalla, pantalla principal, seleccionar inicio, y ahi deberia aparecer ...pero no no hay la opcion de descarga.

4._ y claro me queda la duda si se puede hacer root a este equipo.

Espero me puedan ayudar en lo q se pueda, ..muchas gracias por la atencion.
Para descargar el launcher tenes que ir a Ajustes/Acerca del dispositivo actualizacion de aplicaciones.
En cuanto al modo invitado , no tengo idea , pero lo que se puede hacer es bajar la barra de notificaciones , dos veces y tocar el iconito al costado de el icono de ajustes y te muestra tu usuario y podes añadir otro mas ,y si , hay root para este dispositvo pero solo si es de Europa
( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311305 ) Saludos.

Pd: el punto 2 no lo entendi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 02:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /