|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de instalacion para SPB SHELL
Buenos Dias
Soy nuevo en esto , tengo un problema y si alguien me puede ayudar le agradezco mucho, instale una versión de prueba de SPB ShELL mobile, y ya paso los 15 días , encontré una versión gratis (3.0) en la web, pero al instalarla me sigue pidiendo el código para compra , alguien sabe como quitarla del todo , ya lo he desistalado como 5 veces y cada vez que la instalo me sale que tengo que ingresar el código... alguien sabe como hacer para instalar la versión 3.0 ya que la que tenia que comprar era la 3.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Soy nuevo en esto , tengo un problema y si alguien me puede ayudar le agradezco mucho, instale una versión de prueba de SPB ShELL mobile, y ya paso los 15 días , encontré una versión gratis (3.0) en la web, pero al instalarla me sigue pidiendo el código para compra , alguien sabe como quitarla del todo , ya lo he desistalado como 5 veces y cada vez que la instalo me sale que tengo que ingresar el código... alguien sabe como hacer para instalar la versión 3.0 ya que la que tenia que comprar era la 3.5 ![]()
|
||||||
|
||||||