Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Dudas sobre el Mi5s

Hola compañeros!!! Me gustaría comprar este xiaomi mi5s para un regalo. Y antes, me gustaría tener unas cuántas cosas claras...

1.¿Existe versión global del mi5s? ¿si lo pido con la caja sin desprecintar me vendrá con el idioma en Español y con actualizaciones vía ota y Rom original? lo digo porque la persona a la que se lo quiero regalar no tiene ni idea de Roms ni de cómo instalarlas y yo tampoco. En resumidas cuentas, que si no hay que toquetear el móvil mucho mejor...

2.He visto que no trae la banda 800 para el 4g... ¿sería esto una desventaja muy grande? la verdad que ese punto es lo que me echa un poco para atrás...

3.¿Dónde me recomendáis comprarlo? que sea lo más barato posible y que sea el de 4gb ram y 128gb almacenamiento.

De momento eso es todo. Si me dejo alguna otra duda os la pregunto. Gracias a todos. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
kpitos kpitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Palm Pre 3
Tu operador: Orange
Yo tb quiero pillar este movil, com permiso me quedo por aqui

Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Yo lo compre en alegracompra, con stock en españa(que lo enviaban directamente desde españa) y en 2 días me llego a casa. Lo que pasa que acabo de ver que ahora no hay stock, pero estaba al mismo precio que en china, creo que era 320€.

Me llego con la Rom estable, la 8.0.3.0, con lo que con esa no tienes que trastocar nada, ya que viene en español y se actualiza automaticamente a través de OTA de forma muy sencilla, por lo que no tuve que trastocar nada.
Respecto a la banda 800, solamente puede ser un impedimento para el 4g en algunas zonas rurales, pero normalmente en cualquier sitio, tendras 4g.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola compañeros!!! Me gustaría comprar este xiaomi mi5s para un regalo. Y antes, me gustaría tener unas cuántas cosas claras...

1.¿Existe versión global del mi5s? ¿si lo pido con la caja sin desprecintar me vendrá con el idioma en Español y con actualizaciones vía ota y Rom original? lo digo porque la persona a la que se lo quiero regalar no tiene ni idea de Roms ni de cómo instalarlas y yo tampoco. En resumidas cuentas, que si no hay que toquetear el móvil mucho mejor...

2.He visto que no trae la banda 800 para el 4g... ¿sería esto una desventaja muy grande? la verdad que ese punto es lo que me echa un poco para atrás...

3.¿Dónde me recomendáis comprarlo? que sea lo más barato posible y que sea el de 4gb ram y 128gb almacenamiento.

De momento eso es todo. Si me dejo alguna otra duda os la pregunto. Gracias a todos. Un saludo.
1. No estoy seguro de si existe, la verdad. A mí en su día me dijeran que sí que existe pero no hay diferencias, así que... Yo tengo uno importado y me va perfecto. En cuanto al tema de ROMs, depende del vendedor, hay vendedores que te instalan ellos la Global, otros que te meten una pirata... No sabría decirte cuales, creo que igogo si se lo pides te instala la Global pero no estoy seguro.

2. Para mí no es inconveniente, de hecho personalmente el 4G me parece bastante tontería... El 3G me parece suficiente para todo y mientras las tarifas tengan límite de datos no creo que realmente se le saque provecho al 4G ni al 5G ni al número que le pongan. Es más, aquí tengo 4G en algunas zonas pero como no es constante suelo llevarlo desactivado para optimizar el consumo enérgico y ni me entero.

3. Ahí yo sólo puedo decirte que yo lo compré en igogo a través de una compra conjunta que hay abierta y estoy contentísimo, entrega muy rápida en mi caso (9 días, creo recordar).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 18:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /