Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
dariomglez dariomglez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7Plus
Tu operador: Lowi
rom ¿Tablet para universidad y netflix? (200-250 euros aprox)

Muy buenos días!!

Tengo unos ahorrillos que me gustaría usar para comprar una tablet para usar de forma diaria.
-La usaría para llevarla a la universidad y tomar apuntes con ella, por lo que el que se le pueda conectar un teclado sería imprescindible.
-Además, me gustaría usarla para viciarme a netflix, spotify o cosillas así (nada que requiera demasiada capacidad de la misma).

He barajado 4 opciones hasta ahora: Xiaomi mipad 3 (que me decís de la 2?), teclast tbook 16pro, teclast tbook 16s y el nuevo ipad 2017 (lo que sale a partir de 399 euros...)

La xiaomi me llama mucha la atención; Es una marca fiable y sus productos son duraderos, pero me han dicho que el formato 4:3 no es el más recomendado para ver series o películas.

Las teclast me llaman mucho la atención por su diseño, su ajustado precio y el teclado propio tipo surface que se les puede acoplar. Tienen buen precio, pero he leido que de calidad son bastante malillas y suelen dar problemas (es eso cierto?). Además he leido que la 16s se queda medio pillada a veces, pero la 16pro se me pasa ya de presupuesto.

Por último, barajo la opción del ipad por la seguridad que me otorga la marca. Toda mi vida he comprado tecnología china (Xiaomi, meizu, etc.) y ya han sido varias las veces que me he topado con problemas por no gastarme algo más en alguna marca mas conocida. Quizá haya sido mala suerte, pero uno acaba cediendo a lo caro por un poco más de tranquilidad.

Una cosa mas: ¿En qué influye que tenga Windows la tablet? ¿Es realmente útil para lo que la voy a usar?

Un saludo y perdón por el post tan largo!!

Última edición por dariomglez Día 17/05/17 a las 14:06:34.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dariomglez Ver Mensaje
Muy buenos días!!

Tengo unos ahorrillos que me gustaría usar para comprar una tablet para usar de forma diaria.
-La usaría para llevarla a la universidad y tomar apuntes con ella, por lo que el que se le pueda conectar un teclado sería imprescindible.
-Además, me gustaría usarla para viciarme a netflix, spotify o cosillas así (nada que requiera demasiada capacidad de la misma).

He barajado 4 opciones hasta ahora: Xiaomi mipad 3 (que me decís de la 2?), teclast tbook 16pro, teclast tbook 16s y el nuevo ipad 2017 (lo que sale a partir de 399 euros...)

La xiaomi me llama mucha la atención; Es una marca fiable y sus productos son duraderos, pero me han dicho que el formato 4:3 no es el más recomendado para ver series o películas.

Las teclast me llaman mucho la atención por su diseño, su ajustado precio y el teclado propio tipo surface que se les puede acoplar. Tienen buen precio, pero he leido que de calidad son bastante malillas y suelen dar problemas (es eso cierto?). Además he leido que la 16s se queda medio pillada a veces, pero la 16pro se me pasa ya de presupuesto.

Por último, barajo la opción del ipad por la seguridad que me otorga la marca. Toda mi vida he comprado tecnología china (Xiaomi, meizu, etc.) y ya han sido varias las veces que me he topado con problemas por no gastarme algo más en alguna marca mas conocida. Quizá haya sido mala suerte, pero uno acaba cediendo a lo caro por un poco más de tranquilidad.

Una cosa mas: ¿En qué influye que tenga Windows la tablet? ¿Es realmente útil para lo que la voy a usar?

Un saludo y perdón por el post tan largo!!
Si a mi me valiera con 8 pulgadas, me cogía la xiaomi casi seguro, también la S2 de 8" de samsung con el snapdragon 652 pero unos 285€.

Yo me he cogido la lenovo yoga tab 3 plus de 10", si estas atento lo mismo la pillas por los 254 euros que estuvo el pasado puente de mayo en su propia pagina web, ahora esta mas cara, pero en amazon y el corte ingles esta a 279, si puedes hacer el esfuerzo, tiene un sonido potente y bueno y una batería que no te la acabas en un dia ni aunque le eches 10 horas. puedes conseguir un teclado bluetooth con funda por unos 25 aprox en aliex. La yoga trae netflyx instalado, osea que la compatibilidad será buena, amen de la publicidad que hace de la propia aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedes estirar tienes esto de lenovo, échale un vistazo.

http://www3.lenovo.com/es/es/laptops.../p/88IPMX30837

Parezco un comercial pero es que he leido tanto para pillarme yo algo que ahora lo suelto como un papagayo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He ido a una tienda apple y visto el tamaño 7.9 pulgadas y es una mieldecilla así que xiaomi mipad 3 descartada.

Gracias por la info sobre lenovo, me informaré al respecto...

¿Que me decís de las chuwi hi 12 y 13?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mirate los galaxy Tab s2 que Ahora debido al s3 han bajado el precio. Pero el de 9,7“. Son un pepino

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mirate los galaxy Tab s2 que Ahora debido al s3 han bajado el precio. Pero el de 9,7“. Son un pepino

Por que habré mirado, la 813 blanca en medianamark 329, hace dos semanas, me habría puesto en un brete.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Por que habré mirado, la 813 blanca en medianamark 329, hace dos semanas, me habría puesto en un brete.
Me recomendais entonces la samsung??
Que lío...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suben hasta 350 +- no? Para eso no es mejor un ipad por 40 euros mas?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suben hasta 350 +- no? Para eso no es mejor un ipad por 40 euros mas?
En eglobal central Spain están aproximadamente a 280.
Pero es que a día de hoy prefiero un s2 antes que el ipad este nuevo que han sacado.
Tiene pantalla Amoled, ampliación mediante tarjeta micro sd y... Android, que te permite hacer prácticamente lo que quieras

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con tu presupuesto de 200-250 y llegando a los 350 (329 en mediamarkt si eres de España) es un salto importante en precio, para tomar notas y demas usos que comentas, a mi se me hace dificil decirte que te gastes la pasta.

Para tomar notas con un teclado, netflix y demas no necesitas potencia bruta, yo buscaría una que con una funda teclado te apañara lo suficiente.

Un ejemplo:
170 euros la samsung galaxy tab A2016. 10.1"

280 lenovo yoga tab 3 plus. 10.1"

329galaxy s2 9.7" con el procesador snapdragon 652 (hay otra con un procesador exynos, con ligeras diferencias)

Esperarte al mes que viene que salen unas huawei de 10.1 y 1080P por los 300€, pero en ese caso yo me tiraría por la yoga por 30 euros menos o S2 por 30€ mas, ya que tienen pantalla 2k (1440-1600P) y la disfrutarás con el multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En eglobal central Spain están aproximadamente a 280.
Pero es que a día de hoy prefiero un s2 antes que el ipad este nuevo que han sacado.
Tiene pantalla Amoled, ampliación mediante tarjeta micro sd y... Android, que te permite hacer prácticamente lo que quieras

por 280 son las 8", que susto me has dado, si llega a ser verdad voy al corte ingles y devuelvo la yoga se pongan como se pongan.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por 280 son las 8", que susto me has dado, si llega a ser verdad voy al corte ingles y devuelvo la yoga se pongan como se pongan.
Ups Sorry Jajaja ;)

Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra opción son las galaxy tab A de 2016, con pantalla con una resolución apañada, octacore, 2gb ram y menos de 200 euros

Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He ido a una tienda apple y visto el tamaño 7.9 pulgadas y es una mieldecilla así que xiaomi mipad 3 descartada.

Gracias por la info sobre lenovo, me informaré al respecto...

¿Que me decís de las chuwi hi 12 y 13?
En cuanto a las chuwi, yo leería en su subforo y sacaría las conclusiones de los propietarios directamente, en cuanto a características genial por 150 pavos aprox, pero saca tus conclusiones, no todo es potencia y menos para estudiar, eso si si te salen rana no te arruinas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra opción son las galaxy tab A de 2016, con pantalla con una resolución apañada, octacore, 2gb ram y menos de 200 euros

Si, por 180 es una buena opción, ayer creo la vi a 170 en algun lado, pero hoy no la encuentro, ademas actualiza a android 7 en cero coma. Con una funda y un tecladito, apañao.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De sobra tienes ya te digo. Incluso con la mía, que es la del 2015

Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, por 180 es una buena opción, ayer creo la vi a 170 en algun lado, pero hoy no la encuentro, ademas actualiza a android 7 en cero coma. Con una funda y un tecladito, apañao.

La galaxy tab a 2016, interesante.
Me informo y a lo mejor me la compro, que como decís esta baratilla.
¿Que tal está la pantalla? ¿Es una tablet fluida? ¿Remendada para la universidad?
Ah, y dado que decís que es actualizable al android 7, ¿trae multipantalla para poder hacer dos cosas a la vez?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La galaxy tab a 2016, interesante.
Me informo y a lo mejor me la compro, que como decís esta baratilla.
¿Que tal está la pantalla? ¿Es una tablet fluida? ¿Remendada para la universidad?
Ah, y dado que decís que es actualizable al android 7, ¿trae multipantalla para poder hacer dos cosas a la vez?
Pasate por su subforo y lee un poco, android 7 caera en breve y supongo la multipantalla es una caracteristica general, por lo que no le faltara, supongo.

Cómprala en amazon o el corte ingles y si no te gusta la devuelves en 15 días y punto, fácil, fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 07:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /