|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo evitar que se cierre la App de Pebble?
Hola,
Llevo unos cuantos días con el Mi5s y en general estoy encantado con el terminal pero hay una cosa que no sé cómo solucionar. Tengo un reloj Pebble y necesita estar conectado con la App de Pebble instalada en el teléfono, pero después de X minutos, ésta se cierra y por mucho que he mirado no encuentro la forma de evitar que se cierre. Supongo que tendrá que ver con la gestión de la energía y la ejecución en segundo plano, pero no doy con la solución. Por cierto la ROM es la 8.2.1 Global Alguna pista? Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle los mismos permisos que al WhatsApp. Inicio automático y sin restricciones en ahorro de batería de aplicaciones
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo unos cuantos días con el Mi5s y en general estoy encantado con el terminal pero hay una cosa que no sé cómo solucionar. Tengo un reloj Pebble y necesita estar conectado con la App de Pebble instalada en el teléfono, pero después de X minutos, ésta se cierra y por mucho que he mirado no encuentro la forma de evitar que se cierre. Supongo que tendrá que ver con la gestión de la energía y la ejecución en segundo plano, pero no doy con la solución. Por cierto la ROM es la 8.2.1 Global Alguna pista? Gracias y salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Así no se cierra, pero si le doy a la X para cerrar todas entonces sí se cierra.
Se podría proteger de ésto también? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app de garmin y así no se me cierra y me funciona todo. Otro gallo es la app de gmail..... que ni aun así funciona bien Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os sale de la aplicación cada x días y tenes que volver a hacer login? No se si coincide con el backup, no estoy seguro pero me pasa a menudo.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||