|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V78 (reset hecho) todo me funca bien, nunca flasee una miui pero con esta estoy flipando colores nada que ver con otras que hay por ahi, que definicion, colores sin el p.azul de los coj. En fin solo decir que Me encanta esta galnet!!! Ah y le e puesto el swipe. Gracias a todos por esta magnifica rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, si te sirve de algo yo la e puesto encima de la criskelo
V78 (reset hecho) todo me funca bien, nunca flasee una miui pero con esta estoy flipando colores nada que ver con otras que hay por ahi, que definicion, colores sin el p.azul de los coj. En fin solo decir que Me encanta esta galnet!!! Ah y le e puesto el swipe. Gracias a todos por esta magnifica rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss compi si tenéis dudas aquí estamos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Al pulsar el dialer no hace nada. He colocado el apk en system/data nuevamente pero no se ha arreglado. Me podeis ayudar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de poner el Swype...lo he intentado siguiendo un tutorial en el que hay que andar con el TB también, pero nada, me sale lo de la licencia y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, si te sirve de algo yo la e puesto encima de la criskelo
V78 (reset hecho) todo me funca bien, nunca flasee una miui pero con esta estoy flipando colores nada que ver con otras que hay por ahi, que definicion, colores sin el p.azul de los coj. En fin solo decir que Me encanta esta galnet!!! Ah y le e puesto el swipe. Gracias a todos por esta magnifica rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zadock,eli2412, podeis probar este tuto. En la galnet no se si funciona, aun la estoy instalando
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien es capaz de descargar un theme desde la aplicación?
Madre mia va lento lento pero lento. Llevo un buen rato intenta descargar unos themes y es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
El explorador de internet no es el de la JVR odexed (es rollo iphone en cuanto a suavidad), pero no está mal. Me gustaba más el theme de la v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los themes del foro persoanlización ya los había visto pero busco un par en concreto que no están. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como has puesto el swype, yo lo tenia hasta hoy pero me dice licencia caducada ( ayer a alguien le paso lo mismo), he bajado el 2.7 pero no me deja seleccionar el idioma, y ahora no se, como tenia el antiguo si se ha creado alguna carpeta que lo hace incompatible o algo estoy haciendo mal, gracias
![]() No puedo subirte el enlace desde el movil no se hacerlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la v6 se me descargaban muy rápido al igual que en la Twooey 1 pero en esta me es imposible ya no descargar si no que llegue a cargar la previsualización.
Los themes del foro persoanlización ya los había visto pero busco un par en concreto que no están. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk