|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
reconocimiento de iris
hola, alguien ha probado el reconocimiento de iris con lentillas? ¿ que tal funciona?
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Llevo gafas y va igual que sin gafas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
y no hay nadie con lentillas? Me llega mañana y uso lentillas.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El teléfono puede no reconocer sus iris si: • hay algo que impide que la cámara obtenga una buena visión de sus iris (p. ej., gafas, brillos, párpados entrecerrados, cirugía ocular reciente o una afección médica). • hay algo que se interpone en la trayectoria de la cámara o el LED (p. ej., un protector de pantalla, suciedad, daños en la cámara). • la iluminación es muy diferente a la existente cuando registró sus iris (p. ej., una sala demasiado iluminada). • el teléfono está demasiado inclinado o se está moviendo. Sacado del manual del teléfono, yo entiendo que con lentillas si funcionaria, por que no impiden una buena visión del iris. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puede dañar la vista? En el foro hay algún oculista
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo uso lentillas y va perfecto. Por cierto en ocasiones hasta con las gafas de sol puestas se desbloquea, vamos que funciona de pm.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
hola no tengo manera de configurar el reconocimiento de iris ,hago todos los pasos pero cuando llega el momento de desbloqueo me pide dibujar patron,tal como requiere la politica de seguridad,en lugar de usar los iris
Última edición por romanxes Día 19/05/17 a las 20:01:07. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Activa "escaner de iris con pantalla activa" por si te pide deslizar y te lias....
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera cómo pasa con la huella que puedas encender la pantalla y desbloquear sin tocar el power o sin activar lo de Boton home enciende.
Es decir que si se debloquea mirando al teléfono. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hablando de esto... hay alguna forma de que no salga mi cara en la pantalla cada vez que se va a desbloquear el móvil??
|