|
||
|
|
||||
|
||||
|
En tu terminal debes activar la opción de desbloqueo OEM, depuración USB.
Si tu terminal es Mediatek te conviene hacer por SP Flash Tool como ya había aclarado vez anterior, es fácil, puedes instalar la ROM sin necesidad de liberar bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() como saber si es mediatek?? donde encuentro como hacerlo por SP Flash Tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo acabo de hacer segun este manual
http://www.alegrecompra.com/blog/com...nessy-mtk-cpu aun se esta reiniciando espero que todo vaya bien .....
|
||||
|
||||
|
al final lo acabo de hacer segun este manual
http://www.alegrecompra.com/blog/com...nessy-mtk-cpu aun se esta reiniciando espero que todo vaya bien ..... ![]() Esa no tiene ranura para MicroSD. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente de muchas formas solucionar el error de 50% y ninguna dio resultado.
Decidi cambiar las Rom a traves de SP-flash-tool (con bootloader bloqueado) y el terminal funciona perfectamente (mucho mejor que antes). |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo instalada la MIUI 8 Global 6.9.8 | Beta
pero el android sigue en 5.0.2 LRX22G esto no se puede actualizar?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Xiaomi no debes preocuparte por la versión de Android sino de miui... Las versiones Mediatek son así, no actualizan casi su versión Android debido a que Mediatek no libera los drivers... Hay versiones más nuevas de MIUI...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() que versiones son esas de MIUI? como puedo actualizarlas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veras hay cosas que con el android que tengo no lo veo y sin embargo me he dado cuenta que con otros android mas modernos si que se ve
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() entro en bet365 con el xiaomi y no puedo ver en un partido estadisticas de tiros, ataques , posesion y con otros he probado y si por lo que pienso que a de ser por el android
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que estoy muy contento con este movil, es con el que mas tiempo estoy aguantando desde navidades de 2015.....
|
||||
|
||||
|
una duda ahora tengo el MIUI 8, pero enteindo que el bootloader sigue sin estar desbloqueado no?
puedo seguir intentando desbloquearlo? en que me afectaria?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||