|
|
||||
|
||||
|
El film ese gomoso de 15€ ya lo tienen?... me dijeron que hasta pasadas 2 semanas no lo tenían para nuestro modelo... Cuando me llegue el cristal si queda así me iré a Mediamakt y Le pondré uno.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía 3 y mas el que tenía puesto y los vendí con el móvil... 😬
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Golpe 1: Se me cayó del bolsillo de atrás del pantalón a una distancia muy muy pequeña del suelo. Golpe 2: Teniéndolo cargando en la mesa (típica mesa bajita de centro de salón, tendrá como 40cm de altura), el gato pasó en plan destroyer, arrasó con el cable y lo estampó contra el suelo. En este caso, no me parece que la hybrid le siente nada mal, ni que haga de menos al diseño. Al margen de que, al menos en mi caso, mejora mucho el agarre del aparato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una cosa ni otra. Es bastante rígida, pero tiene algo de flexibilidad. La silicona parece de esta super flexible por él acabado que tiene, pero tampoco lo es, es bastante dura, así que no se mueve de su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sinceramente creo que la última opción es llevar el móvil sin nada, a no ser que vuelvan a sacar otros protectores que se puedan colocar bien y no se despeguen. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese efecto de 2.5 D en los bordes hace que el cristal templado quede un poco horrible en esas zonas.
A ver si se plantea por aquí alguna solución. .. . Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estas láminas pero vamos a tener que esperar un poco a que salgan a la venta.
Por lo menos tienen buena pinta... https://www.amazon.es/Protector-Pant...SIN=B0711BXZNB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judithsislian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He visto que también están disponibles los de la versión Aquaris X https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Pro...029270&sr=1-17 Aunque básicamente pone que son más extrechos que la pantalla por la curvatura, con lo que son los típicos que no la tapan entera. Personalmente no me gusta tener algo a medio tapar. Última edición por frodo53 Día 17/05/17 a las 15:58:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la pantalla es exactamente igual.
No hay diferencia. |
|
|
|
Entonces servirá el protector de Amazon que puso @judithsislian
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sí.
Por cierto, he encontrado un servicio en MediaMarkt: https://buhomag.elmundo.es/entreteni...4-112358132134 MediaMarkt Service Protector de pantalla smartphone + instalación con un precio de 14.99 € Qué os parece? Última edición por kiri Día 17/05/17 a las 16:41:13 |
|
|
|
Un robo, pero creo que no quedará más remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
La hybrid protege bien protegido el terminal. Se me acaba de caer el teléfono mientras iba un hablando por la calle, ha rodado por el suelo, se me ha parado el corazón, lo he recogido y... No solo está impecable, sino que ni siquiera se había cortado la llamada. Estoy muy muy MUY contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si probáis el protector del MM, avisad como queda y pasad foto porfavor.
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se nota que lo lleva... es el de Mediamakt 15€ pero merece la pena... hasta pasadas 72 horas no elimina todas las burbujas pero ya una vez pasadas perfecto.
![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo la disposición de este protector. Es así como lo hacen en MM? .. |
| Respuesta |