|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Honor 8 Pro ojo no Honor 8. La cámara del Honor 8 Pro hace fotazas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil fue el Ascend P7, me duró dos años, y ahora lleva un año con mi hijo. Duro es.
Pero no tiene absolutamente nada, pero nada, que ver con un Nexus. Las actualizaciones, en Huawei, va a su aire. Nada de parche mensual. Y Emui lleva su propia numeración. Pasar de un Nexus, a Huawei (o Honor) puede ser duro. Eso sin contar con lo de las memorias, qué se están luciendo últimamente. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310213 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los telefonos actuales casi sin marcos...
Claro, que hay que ver el tema Camara y autonomía, para mi son los 3 factores más importantes. El tema esta en el precio, hoy por hoy por calidad precio, El Nexus es excelente, podría ser un Oneplus 3t igual, pero la cámara es algo peor Pd: Siempre quise probar el Samsung S6 edge + |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil encontrar sustituto para el 6P, o son muy caros (píxel o S8) o no vale la pena. Mis unica pega del 6P es la batería y encima parece que con el tiempo se degrada demasiado, y quizás un poco el tamaño. El Htc 10 es el único que me tira para cambiar pero no tiene fama de buena buena batería tampoco. LG no me gusta nada, el one plus 3 tampoco y personalmente creo que no tiene personalidad, el S8 y Píxel son buenos candidatos pero el precio tela, si acaso el S8 pero con touchwiz y ese lector mal posicionado tira hacia atrás y es muy caro..
O me espero o me pillo el htc 10 que perdería y ganaría en otras cosas, aún asi siempre he sido muy de htc y sé que me gustará Si mejorase la batería me quedaba con el 6p, si no o htc10 o S8 porque irme al pixel realmente no cunde tanto por precio, para eso el S8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay candidatos claros
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar el Nexus 6P por el Huawei P10 Plus y estoy muy contento. Es complicado perder tamaño en un terminal, pero la verdad el cacharro nuevo realmente funciona muy bien. Eso sí, sigo enamorado del Nexus 6P y entiendo que los puristas (por motivos de software) prefieran esperar al Pixel 2.
|
|
|
|
Con el pixel se han lucido en precio. Yo lo que tengo claro es que no quiero bajar ya de estas 5.7 pulgadas. Un compañero tiene el s8plus y está muy bien, aunque no me gusta la curva. Es más pequeño que el n6p y en cambio la pantalla es más grande
|
|
|
Pues yo visto lo visto, seguramente esperaré al Pixel 3
|
|
|
|
Pues lo acabo de cambiar por un Huawei P10, así de repente y sin pensarmelo, y la verdad me encanta. Aunque no voy a vender el Nexus.
|
|
|
|
Bueno, yo solo decir que tengo el Xiaomi Mi6 desde hace una semana, y encantado con el. Tiene algunos detalles que hacen agradable su uso. También tiene otras cosas que echo en falta del Nexus, pero el cambio no me desagrada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foratnegre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando detrás de ver el precio al que sale el Xiaomi Mi Max 2, aunque estoy reacio al cambio. Tengo muy buen recuerdo de cuánto tuve el Xperia Z Ultra, me encantaba salvo por la cámara que era veneno amasado... Esas 6.4 pulgadas y más de 5000 miliamperios me llaman mucho! Lastima el Snapdragon 625...
|
|
||||
|
||||
|
Sigues teniendo el moto z Play?
|
|
||||