Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/09, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Comprada en SSmoviles por 46,70€, no esta mal.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
Fanyrea Fanyrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Arrow Bateria extendida BP E270

Hola a todos

Yo acabo de adquirir mi bateria extendida el día de hoy por 35 €, incluyendo los gastos de envío a Lima, Perú. La compra la realizé en eBay.

Aquí la página:

http://cgi.ebay.com/Genuine-HTC-DIAM...3A1|240%3A1318

Saluditos a todos.

Última edición por Fanyrea Día 12/02/09 a las 22:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Bateria

Hola Fanyrea.

Gracias por el dato, ahora mismo mando comprar una para el diamante de mi novia.

Saludos.

Viejo 12/02/09, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kjeldor Ver Mensaje
hola a todos,
tengo una duda que imagino que muchos tendreis, voy a hacerme una portabilidad y estoy entre la HTC Touch Viva y la Diamond. por gustarme me gusta mas la diamond, estetica, calidad de pantalla y gps integrado. el tema del precio no me es importante. pero cuando ya tenia todo decidido, veo en este foro que la bateria del diamond original dura 1 dia? es eso cierto? he leido que si cambiando roms, radio, etc, se mejoran cosas, yo en principio no me gustaria cambiar nada, dejarla tal cual viene de serie, no le doy un uso intensivo, quizas 1 o 2 llamadas al dia, BT siempre encendido (por el manos libres del coche) y si algun dia uso el gps, lo enchufaré al mechero, asi que en principio el gasto del gps no me importa. cuanto me duraria entonces la bateria original con ese uso ? alguien que tenga la touch viva me puede decir si dura mas?
un saludo y gracias !
Bueno, yo tuve la primera Touch Elf que sacó HTC y la verdad que la batería me duraba 3-4 días, con la rom original de Vodafone y desconectando por las noches el movi, que no la pda, conectando el BT con el manos libres no sabría decirte, pero tampoco creo que durara más de 2 días.

En cuanto a lo que he visto que comentáis de la duración de las baterías, creo que para que las comparaciones sean en el mismo nivel, habría que saber si todos estamos usando la misma ROM, los mismos programas ACTIVADOS y sobre todo, si tenéis desconectado el movil por las noches, pues esas pequeñas diferéncias podrían llevar a que el uso se extendiera un día no???

Sa-U-2.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Compra realizada.

Gracias nuevamente Fanyrea...Un saludote.

Viejo 15/02/09, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
Fanyrea Fanyrea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

:s

De nada SJ:

Pero tengo una duda, tu equipo no es acaso un TyTN II ...?? o acaso te vas a comprar un Diamante??

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
asa asa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HD

Buenos dias, me acabo de comprar la bateria original extendida en el Saturn por 42€ con la tapa. Ya os dire como me va.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
¿alguien podría comentar si hay algún dispositivo válido para el coche una vez instalado la nueva bateria de 1350? ¿tal vez la del TOUCH PRO?
un saludo a tod@s
Viejo 21/02/09, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, solo comentaros que yo me he comprado la de ssmoviles y que estoy flipando con el tema de la duración. Llevo 3 dias con la nueva rom de natxo, suelo apagar el teléfono por las noches pero la pda sigue encendida pues lo uso como despertador y comentaros que aún el grafico de la configuración de la batería está con 8 rayas. El uso que le hago al telefono es de unas 4,5 llamadas de unos 3 minutos, varios sms y sobre todo el uso de la agenda. A este paso me durará toda una semana. Y aunque la pda ahora sea más tocho merece la pena la compra de la batería.

salu2
Viejo 23/02/09, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
bultaco bultaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Orange
Estoy decidido a comprarme la bateria extendida, pero quería haceros una pregunta.

Mi decisión fundamentalmente es porque uso la Diamond en mis salidas con la bici de montaña, para seguir una ruta y grabarla a su vez. En rutas de 4 horas y con el móvil recién cargado, este no llega al final de la ruta, con lo que por ejemplo en mi útlima salida tuve que guiarme por mi intuición, y eso "no mola".

Es decir la batería usando el GPS durante 4 horas se me agota completamente. Es por ello que quiero comprar la nueva batería. ¿Pensáis que me va a aguantar por lo menos 6 horas el movil con el GPS encendido?.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
CocQ CocQ no está en línea
Usuario novato en la web

a mi me vino por defecto la bateria extendida (Telecom Personal Argentina). La verdad que queda mucho mas linda que esa brillante y tiene muy buen agarre.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G

Buenassss
con la batería extendida uso de gps con el 100% de batería me ha durado 5 horas.sin mirar mucho la pda para ver el recorrido etc
espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
brevas brevas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 8 plus 256gb
Tu operador: Movistar
yo la tengo desde ace un tiempo y va de puta madre, ah y e echo un apaño pa que me valga la funda de piel, no es nada de rajarla ni na de eso pero ajusta ala perfeccion sin estar mu justa
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por urtu3 Ver Mensaje
Buenassss
con la batería extendida uso de gps con el 100% de batería me ha durado 5 horas.sin mirar mucho la pda para ver el recorrido etc
espero que te sirva
urtu3, cuando dices no mirar mucho a que te refieres?. Es decir cuantas veces es no mirarla mucho. porque cuando realizo rutas nuevas, necesito mirarla a menudo. En número no se que decirte pero al menos 10-15 veces para una ruta de unos 60 kms fijo.

De todas formas me preocupa bastante lo que me comentas de que solo te haya durado 5 horas, aunque podría valer, siempre dependiendo de las veces que mires la ruta. ¿Imagino que usas el CompeGPS?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bultaco Ver Mensaje
urtu3, cuando dices no mirar mucho a que te refieres?. Es decir cuantas veces es no mirarla mucho. porque cuando realizo rutas nuevas, necesito mirarla a menudo. En número no se que decirte pero al menos 10-15 veces para una ruta de unos 60 kms fijo.

De todas formas me preocupa bastante lo que me comentas de que solo te haya durado 5 horas, aunque podría valer, siempre dependiendo de las veces que mires la ruta. ¿Imagino que usas el CompeGPS?
En efecto el two nav
yo lo suelo llevar al monte y lo que hago es gravar el track no seguirlo.
Puedo mirar la pda media docena de veces,la pantalla la llevo apagada,y ahora estoy intentando que el numero de puntos no sea elevado.
a tí en 60 km te saldrán mogollón de puntos en el track ¿ no?
A ver si entre los dos lo configuramos para ahorrar el máximo de batería.
Cuando hice la prueba que comenté en el otro mensaje,recorrí 8 km y ya te digo en más o menos 5h 30´ la batería se estaba acabando.(5%)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno urt3 pues tendré que comprar la batería y empezaremos a probarlo para poder dejarlo "niquel"

Donde compraste la batería?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
IamDjiNN IamDjiNN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Q apaño hiciste brevas?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por brevas Ver Mensaje
yo la tengo desde ace un tiempo y va de puta madre, ah y e echo un apaño pa que me valga la funda de piel, no es nada de rajarla ni na de eso pero ajusta ala perfeccion sin estar mu justa
hola, y en que consiste ese apaño? podrias poner alguna foto?
Viejo 24/02/09, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

Diamond como GPS

Cita: Originalmente Escrito por bultaco Ver Mensaje
Bueno urt3 pues tendré que comprar la batería y empezaremos a probarlo para poder dejarlo "niquel"

Donde compraste la batería?
Hola bultaco, me gustaría unirme a vuestros comentarios (con urt3) sobre el uso del diamante como GpS para salidas al campo y leer y grabar rutas. Yo uso Compegps.
Respecto a vuestros comentarios, creo que deberíamos añadir la ROM y la Radio que utilizamos, pues según he leído afecta al consumo.
Respecto a lo que habéis comentado, querría saber cómo apagáis la pantalla y si en ese modo sigue grabando la ruta. Yo apago la pantalla con el botón superior, pero ya no graba la ruta.
ROM Buffet 2, RADIO 1.08.25.20, Compegps, batería 900.
(no se si deberíamos abrir un hilo específico para esto, a ver qué os parece)
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Hola bultaco, me gustaría unirme a vuestros comentarios (con urt3) sobre el uso del diamante como GpS para salidas al campo y leer y grabar rutas. Yo uso Compegps.
Respecto a vuestros comentarios, creo que deberíamos añadir la ROM y la Radio que utilizamos, pues según he leído afecta al consumo.
Respecto a lo que habéis comentado, querría saber cómo apagáis la pantalla y si en ese modo sigue grabando la ruta. Yo apago la pantalla con el botón superior, pero ya no graba la ruta.
ROM Buffet 2, RADIO 1.08.25.20, Compegps, batería 900.
(no se si deberíamos abrir un hilo específico para esto, a ver qué os parece)
Un saludo.
hola
La pantalla configurala para que se apague ella sola en el minimo tiempo,creo que es 10 segundos,así te graba el track.
Uso la ROM de Vauss x2 y la radio que lleva ,creo que es la 1.05.
saludos
Ah,se me olvidaba Bultaco yo la batería la compré en SS móviles,si vas a usar el gps deberías adquirir una y llevar otra repuesto así tendrás unas 10 horas de uso de gps.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 09:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /