Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Buenos dias, cómo os comenté anteriormente soy nuevo en esto y estoy aprendiendo lo que puedo.
Pido disculpas si pregunto cosas ya explicadas pero el post a alcanzado un tamaño que es imposible leerlo todo.
He instalado en este orden Plexus, torrentin y pelis a la carta, el resultado es que que veo peliculas online deduzco gracias a plexus,y peliculas torrent gracias a torrentin, ahora bien cuando voy a empezar la reproduccion de una peli torrent, me aparecen un gran numero de reproductores torrrent, pero el unico que me funciona es torrenter, no sé si es correcto pero me aparece quasar,torrentin ...y algunos más pero el que me abre la reproduccion es sólo torrenter.
Un cosa más,he visto que se pueden ir agregando pelis a favoritos,pero en la gran malloria no me guarda la info de ellas, es decir en unas pocas se me guarda la caratula etc...pero la malloria solo me pone que es un video y no veo su informacion,sabeis por qué?
Una cuestión más, la verdad es que de todos los canales de pelis a la carta he visto que con buena calidad y en castellano practicamente hay dos o tres,he intentado quitar para que no salgan los canales latinos y de mala calidad pero al intentarlo me da error en "ver-pelis" y siguen apareciendo los mismos.
Espero vuestra ayuda compañeros..
Soy consciente de que el tema tras mas de dos años es demasiado extenso para leerselo todo, asi que tu pregunta que aunque ya este respondida la pregunta se aclarará, para eso estamos...

Te aparcen en el menu los reproductores que tengas seleccionados para que aparezcan en la pestaña Reproductores de la configuracion, esten instalados o no, hay una opcion ahi que dice: Click aquí para autoconfigurar los addons...." si picas en ella se te activaran y por tanto te apareceran en el menu SOLO los que tengas instalados....
Otra cosa seria que si este instalado, le selecciones, torrentin le manda el enlace pero ese reproductor en concreto no te funciona en tu tvbox, bien sea por el tema de la ruta del cache (donde descarga la peli) o por la version de android, etc... En realidad torrentin no es un reproductor, solo hace de puente entre pelisalacarta y el reproductor que tu elijas...

Respecto al tercer parrafo mas que a favoritos supongo que te refieres a la coleccion (tambien llamada biblioteca) de kodi, o sea en archivos añadir nueva fuente, le pones un directorio, un scraper (confgurado a español) y este te busca la informacion de las peliculas... en teoria deberia ir bien pero como comentas muchas fallan porque el scraper no es adivino y la mayoria de peliculas que bajamos tienen el nombre del archivo lleno de morralla, que si www.vivamiweb.com, XviD, BR-Rip, [Eng-Esp subs], AC3, etc. entre parentesis o llaves o sin ellas, esto lia a los scrapers y como no son infalibles por eso muchas no son encontradas, aqui es donde entra en juego el nuevo renombrador de peliculas de torrentin 0.5.5 que pronto vera la luz, con el las podras renombrar las peliculas como: Titulo de la pelicula (AÑO) y asi los scrapers no fallan y la encuentran a la primera, y de paso tendras la coleccion mas ordenada, ademas el propio torrentin tiene una opcion que si la activas puede hacer de scraper el mismo por si no tienes el directorio configurado en la coleccion de kodi.

Lo otro del "ver-pelis" probablemente sea un error en el fichero .xml de ese canal, y por eso salta el error... ejecuta la opcion de comprobar archivos _data .json de la configuracion del pelis a ver si salta error con ese canal...de todas maneras lo veo demasiado trabajoso desactivar tantos canales, creo que hay mas de 120.... yo solo listo los canales torrent y ya hay algunos que no funcionan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/17, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Lo del renombrador de peliculas me entanta laidea, gracias Ciberus, un 10 como siempre.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Lo del renombrador de peliculas me entanta laidea, gracias Ciberus, un 10 como siempre.

Gracias, por cierto tienes el buzón de masajes privados lleno y las dos últimas betas que mejoran ese tema no te las he podido mandar, limpialo....
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mensaje duplicado..

Última edición por ciberus Día 17/05/17 a las 16:36:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Jajaja joder no me había dado cuenta ahora le despejo, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Soy consciente de que el tema tras mas de dos años es demasiado extenso para leerselo todo, asi que tu pregunta que aunque ya este respondida la pregunta se aclarará, para eso estamos...

Te aparcen en el menu los reproductores que tengas seleccionados para que aparezcan en la pestaña Reproductores de la configuracion, esten instalados o no, hay una opcion ahi que dice: Click aquí para autoconfigurar los addons...." si picas en ella se te activaran y por tanto te apareceran en el menu SOLO los que tengas instalados....
Otra cosa seria que si este instalado, le selecciones, torrentin le manda el enlace pero ese reproductor en concreto no te funciona en tu tvbox, bien sea por el tema de la ruta del cache (donde descarga la peli) o por la version de android, etc... En realidad torrentin no es un reproductor, solo hace de puente entre pelisalacarta y el reproductor que tu elijas...

Respecto al tercer parrafo mas que a favoritos supongo que te refieres a la coleccion (tambien llamada biblioteca) de kodi, o sea en archivos añadir nueva fuente, le pones un directorio, un scraper (confgurado a español) y este te busca la informacion de las peliculas... en teoria deberia ir bien pero como comentas muchas fallan porque el scraper no es adivino y la mayoria de peliculas que bajamos tienen el nombre del archivo lleno de morralla, que si www.vivamiweb.com, XviD, BR-Rip, [Eng-Esp subs], AC3, etc. entre parentesis o llaves o sin ellas, esto lia a los scrapers y como no son infalibles por eso muchas no son encontradas, aqui es donde entra en juego el nuevo renombrador de peliculas de torrentin 0.5.5 que pronto vera la luz, con el las podras renombrar las peliculas como: Titulo de la pelicula (AÑO) y asi los scrapers no fallan y la encuentran a la primera, y de paso tendras la coleccion mas ordenada, ademas el propio torrentin tiene una opcion que si la activas puede hacer de scraper el mismo por si no tienes el directorio configurado en la coleccion de kodi.

Lo otro del "ver-pelis" probablemente sea un error en el fichero .xml de ese canal, y por eso salta el error... ejecuta la opcion de comprobar archivos _data .json de la configuracion del pelis a ver si salta error con ese canal...de todas maneras lo veo demasiado trabajoso desactivar tantos canales, creo que hay mas de 120.... yo solo listo los canales torrent y ya hay algunos que no funcionan...
Hola compi, ante todo gracias por contestar y aclararme poco a poco las ideas.
En cuanto a los reproductores iré investigando, pero mientras sea torrenter el que me reproduzca no me preocupa.
Lo de agregar a favoritos las peliculas a ver si me explico, cuando selecciono para reproducir una peli, sea del canal que sea, justo antes de empezar la reproduccion me dá la opcion de agregarla a favoritos o a la biblioteca, me parece muy comodo para buscar las que mas te apetrzca ver y dejarlas ahí con el fin de no tener que andar despues volviendolas a buscar, pues bien algunos canales si guardo en favoritos no me guardan la caratula e info, sin embargo si la guardo en biblioteca sí.
Que diferencia m hay, es simplemente visual? Queda mas bonito en favoritos ya que ves todas la caratulas de las peliculas tipo videoclub jeje.
Por cierto a mí en realidad pelis a la carta no me muestra tantos canales...un 30 o así.Muchis de ellos me gustaria que no me aparecieran ya que son latinos o simplemente no tienen contenido pero no consigo hacerlo .
Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

En cuanto a los reproductores iré investigando, pero mientras sea torrenter el que me reproduzca no me preocupa.
Lo de agregar a favoritos las peliculas a ver si me explico, cuando selecciono para reproducir una peli, sea del canal que sea, justo antes de empezar la reproduccion me dá la opcion de agregarla a favoritos o a la biblioteca, me parece muy comodo para buscar las que mas te apetrzca ver y dejarlas ahí con el fin de no tener que andar despues volviendolas a buscar, pues bien algunos canales si guardo en favoritos no me guardan la caratula e info, sin embargo si la guardo en biblioteca sí.
Que diferencia m hay, es simplemente visual? Queda mas bonito en favoritos ya que ves todas la caratulas de las peliculas tipo videoclub jeje.
Por cierto a mí en realidad pelis a la carta no me muestra tantos canales...un 30 o así.Muchis de ellos me gustaria que no me aparecieran ya que son latinos o simplemente no tienen contenido pero no consigo hacerlo .
Saludos y gracias

Pásate por mi tutorial. en el capítulo pelisalacarta, donde pongo "Solución al problema de larga espera en el buscador de pelisalacarta" a parte de lo de la espera, explica como poner y quitar canales o configurarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/17, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos y gracias

Ahh ya se a que te refieres, eso lo hace pelisalacarta, no kodi, el tema es que no todos los canales tienen la opcion de añadir peliculas a la biblioteca de pelisalacarta.... si las añades el pelis busca la informacion extra y la graba junto con el enlace a la pelicula y al listarlas desde la biblioteca del pelis se ve con el fanart, sinopsis, y todos los datos extra... pero lo que te guarda es un enlace al torrent, no la pelicula en si.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Buenas amigos.
Tebgo un problea con newpctv1 en pelisalacarta.
Cuando pongo una peli, por torrent, cuando va a cargalo en buffer me salta un error de ue el archivo es en rar.
Me.pasa en todo lo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
Buenas amigos.
Tebgo un problea con newpctv1 en pelisalacarta.
Cuando pongo una peli, por torrent, cuando va a cargalo en buffer me salta un error de ue el archivo es en rar.
Me.pasa en todo lo nuevo
Buenas... mas que un error es un aviso de que el video que hay en el torrent esta comprimido en RAR para avisarte mas que nada, porque ningun reproductor (salvo las ultimas versiones de Quasar) puede reproducirlo, no hay mas remedio que descargar el torrent entero y descomprimir el RAR para poder verlo, esto se puede hacer a mano mandando el torrent un gestor de descargas que hayas configurado y una vez terminada la descarga descomprimirlo con la App RAR y ya podras verlo.

Si eres root unos mensajes mas atras explico como hacerlo automaticamente con Quasar, si no, tendras que hacerlo a mano, con la proxima version de torrentin se podra hacer todo manualmente desde kodi, ya lo explicare...

Pero no es ningun error de pelisalacarta ni de torrentin, es una puñetera moda de Newpct1 no se si para fastidiar a la gente que usa kodi o para que, que les ha dado ultimamente por comprimir los videos... porque no le veo ningun sentido, incluso la gente que se baja las peliculas en un PC, tiene que descomprimir el video para verlo y despues acabara borrando el RAR para que no le ocupe el doble, con lo que deja de compartirlo igualmente, a parte de dar mas trabajo a la gente...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Muchas gracias. Aclarado
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer salió una actualizacion de Kodi Krypton a la version 17.2 y recomiendan actualizar...

Pdeis hacerlo desde el Play store:
https://play.google.com/store/apps/d...=org.xbmc.kodi

O desde la pagina oficial de Kodi:
https://kodi.tv/download
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/17, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Llevo actualizando desde la 17 beta y siempre tengo que volver a la 16.
No consigo que ninguna 17 vaya fluida del todo.
Con una tele normal no se apreciaría, pero estoy acostumbrado a esas teles que crean fotogramas intermedios para sincronizar el vídeo con la frecuencia de la tele y vaya todo fluido.
Pues como ya he dicho, no consigo esto con ninguna versión de kodi 17. Y eso que el Android box también pone de su parte y cambia la frecuencia en función del contenido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Se ve que el team de Kodi no anda fino últimamente pues acaban de sacar una nueva versión 17.3 para arreglar algún bug que tenían (Al menos eso dicen en sus news).
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Se ve que el team de Kodi no anda fino últimamente pues acaban de sacar una nueva versión 17.3 para arreglar algún bug que tenían (Al menos eso dicen en sus news).
Si.
Es la que instalé cuando dije que la v17 no iba tan fina como la 16.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros, despues de unas semanas viendo pelis torrent se me ha llenado el almacenamiento, 32gb internas del android tv, no entiendo bien por que , en teoria al reproducir no guarda, no?
Y no consigo saber la carpeta que guarda todo para poder vaciarla...
Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Que addon usas para reproducir el torrent? A suelen tener una opción para que te guarde el archivo después de verlo o te lo borre. También para borrar la caché.

Lo primero es averiguar el addon
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Jo, yo estoy con la 16.1 y mi TV box no permite actualizar (KII PRO)
No me reconoce el Modo como app instalada para actualizar pero si la busco en el Google Play solo me da la opción de abrir, no de actualizar.

No se que hacer

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Que addon usas para reproducir el torrent? A suelen tener una opción para que te guarde el archivo después de verlo o te lo borre. También para borrar la caché.

Lo primero es averiguar el addon
Hola, uso pelisalacarta con torrentin.

Responder Con Cita

Viejo 01/06/17, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Si, pero el torrentin lo manda a quasar, kmediatorrent, etc. A cual lo manda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /