Amlogic Amlogic

Herramientas
Viejo 12/05/17, 22:08:07
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
No pongas el sdfix que comenta @Unkash, esa rom ya viene rooteada y al ser android 4, ya está programado para coger los dispositivos externos (o sea, ya tiene el sdfix metido, en el siguiete párrafo te comento lo que te ocurre). Para las pruebas usa mx, si no se oye es por lo que comenta @Unkash del codec de sonido, pero como es para pruebas, no pasa nada, más adelante ya usaras el vlc o kodi que se come todo...

Bueno, te cuento. para poner la ruta tienes que ir navegando como si de una ventana de windows se tratase, o sea, primero pulsas en los dos puntos ".." y eso hace que vaya un directorio atrás, así hasta que llegues a storage (creo), y luego vas eligiendo: storage/external_storage/0/ sda1/cache/acestream y ya das ok. y ya está enrutado (no recuerdo si el 0 iba antes o después, está en el tuto), o sea, no hay que escribirlo, hay que ir pulsando en los directorios o en los puntitos para ir para atras.

Si te sale en ruso seguramente sea porque la versión que tenías no era la oficial y me da que no la has borrado (¿la has desinstalado desde aplicaciones o simplemente has borrado el icono?). Lo de las opciones, ya se que ahora hay algunas nuevas pero o no son importantes o son muy fáciles de poner. No problem (el link no es mío, por eso no lo puedo actualizar).

De velocidad vas bien, cambian porque usan para las pruebas distintos servidores, pero todo está por encima de 40mbps y con eso vas sobrado.

Lo del mando y el teclado y la conexión no me entero mucho, pero por lo que dices ya tienes localizado el problema.. Aunque sea latoso, te sigo recomendando el uso de teclado y ratón, para hacer las configuraciones, tardarás menos que con la porquería de mando, además en teoría lo configuraste para teclado y ratón...

Si quieres un consejo, te recomiendo no pasar el hdmi por el ampli, conectalo a la tele directamente. Y como imagino que el ampli tiene entrada óptica (el mío que no tiene hdmi, si tiene óptica), conectas con un cable de fibra el aparato al ampli, y así tienes el sonido de alta calidad por fibra al ampli y la imagen+sonido (si lo activas) por hdmi a la tele y ya no tendras problemas de judger y de nada... (yo lo tengo así, es más tengo un splitter para distribuir las salidas del android y de la ps3 a las entradas de la tele y el proyector y el sonido, a parte por fibra al apli y me va de lujo).

Última edición por mac47 Día 12/05/17 a las 22:19:48
Responder Con Cita

Viejo 13/05/17, 08:39:09
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jobar, esto se esta poniendo caliente, jajajajajaja..... cada hora me surgen nuevas complicaciones, ahora la conexion directa a la pantalla sin pasar por el ampli, pues si, el ampli tiene entradas y salidas opticas (2 o 3), pero eso que me comentas.......bueno lo probare a ver que sale, ya te comente que del equipo que tengo (a pesar de ser antiguo) no me entero de que hacer con el ni siquiera del 10% de las funciones.

Con respecto al AceStream he desinstalado el que venia con la rom, directamente de aplicaciones, y el que me viene en ruso (no la primera pantalla que esta en ingles, pero en cuanto salgo de esa todo en ruso) es el que me baje de la Play Store, siguiendo el link que viene en tu tutorial. Por cierto que en la configuracion del mismo vienen 2 opciones nuevas (entre otras como te dije) que hablan algo de ac3 (creo recordar), lo miro mas en profundidad y te comento.

Bueno, ayer probe el Kodi, con una peli normal (mkw 720p Dolby Digital 5.1 de 1.8 Gi) puesta en SD y maravilloso, ni una pixelacion, ni un paron, nada, estupendo. Una cosa este Kodi que tu me pasaste "no es el mismo Kodi" que yo baje de la pagina oficial de Kodi, lo digo por que el que yo baje lo primero que hice fue ponerle en Español (el ingles me da alergia) y el que me pusiste tu no viene mas que en ingles (hay que instalarle el Español), no deja pasar del ingles al español en el clasico desplegable, mirare en google como se pone el idioma.

La verdad es que cuando le pongo el teclado y el raton y solo uso el mando para apagar el bicho la cosa cambia muchisimo (en estabilidad y en control total), si hubiera una app para hacer una limpieza a fondo la verdad es que ni siquiera volvia a reiinstalar todo de lo bien que va.

Saludos.

Última edición por Despierto500 Día 13/05/17 a las 08:41:41
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 10:31:38
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si te esta dando muchos problemas todo lo del aparato este, y sobretodo por tus conocimientos en android, informatica y demas relacionado, yo te recomendaria la opción mas facil y puede que hasta barata que un aparato nuevo (que ademas tambien tendrias que configurar) y es comprarte una carcasa multimedia para discos duros y poner en el tu disco duro conlas peliculas. Te ahorrarias muchisimos lios,. La contra, que solo podrias ver los que te descargaras con el pc en el.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 11:03:20
Miembro del foro

Pues si Unkash, tienes toda la razon, pero esa posibilidad ya la he barajado, hay algunas razones para seguir en estas tesituras.

La primera y mas importante es que el pirateo de pelis y series esta cada vez mas complicada, en los ultimos 2 años han desaparecido cinco webs de las mejores en cuanto a calidad y cantidad, yo que llevo descargando desde hace por lo menos 6 años (he usado todo los sistemas de descarga, desde el burrito, torrents y ultimamente lo mas comodo y rapido las descargas directas), pero como digo casi no hay ya protales de descargas, en estos momentos solo queda uno y algun otro por ahi que no es muy fiable.

Con lo cual si o si hay que ir a metodos mas sofistificados para seguir disfrutando de uno de mis entretenimientos favoritos (el cine) sin dejar de comer para disfrutarlo, que le vamos a hacer unos tienen millones y otros tenemos lo justo para llegar a fin de mes.

La verdad es que cualquiera que tenga el minimo de conocimientos sobre estos temas se da cuenta enseguida de que soy un autentico desconocedor de android y de informatica basica, pero en mi descargo decir que hace 15 años no sabia de informatica nada, lo que se dice nada..... literal.......

Asi que lo poco que se, ha sido gracias a quitarle muchas horas al sueño, que le vamos ha hacer si no tengo un mejor manejo de todo esto, pero habras de reconocer que voluntad no me falta, espero no acabar con vuestra paciencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 11:38:40
Miembro del foro

Nuevo avance, por fin he podido poner el Cache directory y a quedado asi: /storage/external_storage/sda1/cache/acestream, supongo que asi debe quedar.

Hay 2 opciones entre las nuevas que dicen:

Transcode all audio to AAC for HLS
Transcode only AC3 to AAC for HLS
que traducidas
Transcodifique todo el audio a AAC para HLS
Transcodificar sólo AC3 a AAC para HLS

Tienen que ver sobre lo hablado del ac3, lo que pasa es que seguramente hay que activar las 2 o por lo menos una de ellas, cual?.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 12:46:47
Miembro del foro

He tratado de probar Libre Directo, pero a esta hora del Sabado (12:40) no hay eventos disponibles (le he dado varias veces a actualizar y nada), me parece rarro, por que el otro dia si me salieron varios, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar desde aptoide y desde la pagina de uptodwon y sigue igual, lo probare en otro momento a ver si hay suerte.

Aunque tengo un problemilla con Ace Stream, me pide registrarme y cuando le meto el pass,me dice que no es correcto (asi varias veces, metiendole un pass distinto cada vez), pero nada, es importante el registrarse (lo digo por si luego no permite iniciar el programa).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 13:29:46
Usuario muy activo

A mi tampoco me salen eventos asi que no es problema tuyo, es que no han cargado ningun evento aun.

Sobre acestream, cambia solo los parametros que te indica mac en el manual,lo demas dejalo tal cual viene.
Mirasi estas registrandote en vez de identificandote. Dale a register y despues creo que tienes la opcion de usar la cuenta de gmail del aparato, usa esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 16:03:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
He tratado de probar Libre Directo, pero a esta hora del Sabado (12:40) no hay eventos disponibles (le he dado varias veces a actualizar y nada), me parece rarro, por que el otro dia si me salieron varios, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar desde aptoide y desde la pagina de uptodwon y sigue igual, lo probare en otro momento a ver si hay suerte.

Aunque tengo un problemilla con Ace Stream, me pide registrarme y cuando le meto el pass,me dice que no es correcto (asi varias veces, metiendole un pass distinto cada vez), pero nada, es importante el registrarse (lo digo por si luego no permite iniciar el programa).

Saludos.
Si, Murphy existe y algo a pasao que en libredirecto no había eventos, a mi también me ha pasado, he visto la F1 en kodi (la costumbre, porque lo daban por la 1).

Como dice @Unkash, olvidate de los parámetros de ac3 o los que no vengan en el link que te pasé, no son importantes. En principio, ya lo tienes, cuando vuelva a funcionar libre directo, ya lo probarás..

Del kodi, haz una última prueba, conecta el disco duro y visiona una peli de calidad (no te pases, no pilles una de 4k, o sea, que sea menos de 20gigas, si va ya pruebas las de 4k. y si no va, prueba las de 4k en el mx).

Si todo te ha ido bien, cuando reinstales todo instalarás kodi 16.1 (la oficial), la que tienes ahora es un kodi modificado, en parte para impedir el efecto judger y tener más tasa de refresco. Lo instalamos, porque al principio creíamos que era eso lo que te pasaba, pero viendo que era proglema de cables, puedes usar el 16.1 que está en español y que te aseguro que para ese equipo va bien.

Para usar la fibra óptica necesitas un cable de FO de audio que cuesta en internet de 1 a 3€, de 2 a 4€ en chinos y de 4 a 6€ en establecimientos normales. Tienes que conectarlo a la salida del android y a una de las entradas del ampli (mira en el manual en cual). Llevas el hdmi directo a la tele. Enciendes todo, y en el android en settings (no en ajustes, pone settings, que es distinto). Creo que es la tercera pestaña que pone other settings (no lo recuerdo bien), hay una opción que pone audio, que al pinchar pone PCM, HDMI o S/PDIF, eliges SPDIF, sales, pones una peli, y en el ampli empiezas a buscar el canal o las opciones hasta que se oiga (o te lees el manual del ampli y lo configuras,..).

Ahora tranquilo, porque ya sabes que el equipo funciona bien, y que hagas lo que hagas, da igual porque reinstalarás todo, así que haz todas las pruebas que quieras para aprender y para asegurarte que cuando lo reinstales lo hagas de forma limpia. Y si, lamento decirte que aunque funcione, debes empezar de cero (has instalado y desinstalado acestream, varias versiones de kodi, vlc, teclados, mandos,.. y es mejor limpiar todo esto, o puede que en unos meses te pase factura los restos que todo esto haya dejado). También puedes hacer un reset factory (lo que hiciste por equivocación en su momento), pero vas a tardar lo mismo, cargando de nuevo la rom y haciendo un wipe cache.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 16:10:00
Usuario muy activo

Ah!! otra cosa,.. la mula y torrent siguen funcionando de lujo, así como descargas directas... no te compliques y usa:

Hispashare.com para emule (registrate o no te pone los links)
Divxtotal.com para torrents
Desmix.net para descarga directa (hay varias opciones de descarga de cada peli, algunos lentos y otros rápidos y que puedes usar varios links al mismo tiempo)

Así que si sigues con este método, y el disco duro te funciona con los nuevos cables y configuración, ya tienes todo lo necesario para sacarle el partido que querías.. pero lo dicho, aprobecha para transtear y aprender antes de reinstalar todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 20:34:56
Miembro del foro

Si, si,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me he conectado a libre directo y a pelisdroid, me he registardo y he visto algunos eventos deportivos (cachitos, para ver si funciona) , no todas las conexiones funcionaban, pero lo que funcionaba, funcionaba muy bien (algunos breves cortes y mucha publicidad).

Luego pelis droit, me he registrado en algunos sitios y muy bien (me falta mucho oficio.., pero todo se aprende con el tiempo y el uso.

Que emocion, que satisfaccion, despues de tantas horillas desesperado y la lata que he dado!!!!!!!-

Gracias por la paciencia derrochada, que buen trabajo realizado, gracias, gracias, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL.

Lo dejo, ahora estoy muy emocionado para seguir, mañana mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 21:17:48
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Alguien lleva un control de la temperatura de la CPU, a mi desde hace unos días navegando por kodi me sube a veces a 67 grados para después intenta el solito bajarla y se pone fluctuando en 57,58,60, antes bajaba a 54. @Despierto500 ya veras como en adelante ya iras pillando carrerilla jejeje, seguro que aprenderás cosas nuevas que yo todavía no conozco.

Última edición por Iralpap1 Día 13/05/17 a las 22:01:28
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 23:14:52
Usuario muy activo

@Despierto500 cuando ya lo tengas todo listo de nuevo y funcionando instala adaway y ya no tendras publi en libredirecto ni pelis y series droid
@Iralpap1 ten en cuenta un detalle fundamental, te ha subido de 3 a 13 grados, la temperatura ambiente tambien.. eso afecta, tenlo en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 02:07:12
Usuario muy activo

@Unkash la rom de @Despierto500 ya trae el adaway de serie, no debería tener publi, releyendo creo que se refiere al canal que estaba viendo, porque libredirecto con adaway no tiene publi y acestream tanpoco.
@Iralpap1 yo no me preocuparía mucho, tengo un amigo con el mxiii-g que no lo apaga en meses (ni lo hiberna), y sigue viendo deportes, la niña lo pilla para ver sus dibujos y lo satura,.. y ahí sigue,.. es una bestia (y está con overclock a 2000mhz),.. Pero si te quedas más tranquilo, ponle algo así debajo:
https://i58.servimg.com/u/f58/17/12/95/41/ventil10.jpg
Con un ventilador de pc y una punta de usb que tengas de algún cable o aparato roto se hace en un momento.

Hace unas semanas abrí un hilo al respecto, por si quieres comentar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306552
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 12:26:25
Usuario muy activo

el adaway puede que lo lleve, pero si no lo abre y le instala el hosts la publi sigue saliendo. yo creo que se refiere a los anuncios y videos que llevan libre directo, pelis y series droid. lo se porque mi madre lo tiene en el movil y es exagerado la publi que hay que comerse antes de ver algo.

lo dicho, tendra que ejecutar adaway para que le descargue e instale los archivos hosts.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 19:27:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
el adaway puede que lo lleve, pero si no lo abre y le instala el hosts la publi sigue saliendo. yo creo que se refiere a los anuncios y videos que llevan libre directo, pelis y series droid. lo se porque mi madre lo tiene en el movil y es exagerado la publi que hay que comerse antes de ver algo.

lo dicho, tendra que ejecutar adaway para que le descargue e instale los archivos hosts.
Bueno, pues siguiendo tus consejos he ejcutado en programita (Que si viene instalado), me ha pedido actualizar, lo actualizo y me viene en pantalla de la derecha varias lineas activadas, me pide reiniciar, lo hago y me aparecen varios apartados.

Libre directo (desinstalar)
PelisDroit (desinstalar)
SeriesDroit (desinstalar)
Y luego otra cosa (no me acuerdo que ponia) (desinstalar), era como si fuera un virus o algo asi.

Total, he mantenido los tres que nos interesan sin desinstalar y he quitado el que me parecia que no tenia importancia, el ultimo y he cerrado el programa.

Espero haberlo hecho bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 20:46:19
Miembro del foro

Bueno, he tratado de seguir metiendome con Kodi y he tratado de instalar Plexus y aunque la instalacion parece sencilla (he conseguido saber como seleccionar los cuatro archivos resultantes y copiar y pegar, lo cual es un triunfo), hay me he quedado.

El problema es que cuando voy a pegar en Storage/emulated/0/Android/data/org.xbmx.kodi/files/.kodi/addons/, pues me he quedado en /files y /.kodi/addons/ no aparece por ningun sitio.

La madre que lo p..............

Soy un caso perdido.........

Saludos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 22:07:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Bueno, he tratado de seguir metiendome con Kodi y he tratado de instalar Plexus y aunque la instalacion parece sencilla (he conseguido saber como seleccionar los cuatro archivos resultantes y copiar y pegar, lo cual es un triunfo), hay me he quedado.

El problema es que cuando voy a pegar en Storage/emulated/0/Android/data/org.xbmx.kodi/files/.kodi/addons/, pues me he quedado en /files y /.kodi/addons/ no aparece por ningun sitio.

La madre que lo p..............

Soy un caso perdido.........

Saludos.

Saludos
Para verlos, a la derecha el es explorer activa la opción que pone ver archivos ocultos, y mira a ver si ya aparece, si no activa en el mismo sitio ver archivos root, pero con ocultos debrerías de verlo. De todas formas, plexus es para lo mismo que libredirecto,.. es más importante pelisalacarta.

Y más importante aún que hagas las pruebas con el disco duro y con archivos grandes y comentes.

De lo del adway, comenté el que no hace falta tocar nada, porque de los 7 que instalé no toqué nada y ya me quitaba la publi, supuestamente en esa rom ya viene activado.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 20:57:03
Miembro del foro

Saludos, buenas y no tan buenas noticias.

Primero las buenas, superado el tapon para poder instalar Plexus (aunque por lo que dices no era muy importante), ya que estaba, he intentado instalarlo (aunque no fuera mas que por cabezoneria), bien, pues como digo superado el escollo el asunto a ido de maravilla, he instalado Plexus de un tiron (parece mentira, ayer 3 horas y sin enterarme), hoy 10 minutos y instalado total y ademas he instalado tambien el programita que viene en ruso, tambien sin problemas......

Informe de prueba hecha con disco duro externo enchufado donde estaba pendrive.

Pelcula de unos 19 Gi, MKW 1080 P DTS 3 idiomas y susbtitulos, sin problemas en Kodi (no he probado otros como MX, por que me figuro que van bien).

Ya que estaba he intentado con un Blu Ray completo sin codificar de 46 Gi, DTS Master, 5 idiomas y subtitulos, munu de arranque propio del BluRay, MX no se puede, VLC ni siquiera lo abre, el unico que funciona es Kodi, se ve y se oye de maravilla, sin tirones (efecto juder) y sin pixelaciones, asi durante unos 15 minutos, pasado ese tiempo se para le peli y ahi se queda, le falta potencia al cacharrin (quizas con los modelos de este año (el Vorke y compañia).

Le meto para terminar otro con codificacion H265 HVEC (distinto al que le metia anteriormente), concretamente el primer volumen de la Saga Matric), y para mi sorpesa el Kodi ni lo abre, pruebo con MX y se ve y se oye de maravilla (sin efecto juder y sin pixelaciones), me quedo chafado, la verdad es que a sido solo una prueba de unos 10 minutos, pero no me lo creia.

En fin este cacharrin es una caja de sorpresas!!!!!.

Y ahora los noticias no tan buenas, el dia 18 debo estar en el Pais Vasco por unos 15 dias, me han adelantado la solicitus de balnearios (que habia pedido para el mes de Julio), asi que la perdia (con dinero adelantado de señal) si no la cojia ahora.

Asi que ahora que habia cojido carrerilla, me han frenado en seco.

En fin, espero veros veros a primeros de Junio y tambien que no me olvideis, teniendo tan cerca el final de esta maravillosa aventura.

Saludos y nos vemos.....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 12:21:04
Usuario muy activo

Bueno, lo primero es que no tienes porque olvidarte de nada, ya que aunque sea extenso, entre el tutorial y las últimas páginas del hilo tienes todo lo que necesitas.

Lo segundo, en parte es normal que unas pelis las veas y oigas bien y otras no,.. todo depende de los codecs de cada reproductor, a lo mejor vlc o mx tiene unos que no kodi o este hace una corvensión software de algo para que se vea y lo mismo por eso se para... Sea como sea, me parece una peli con más de 20 gigas para la tele que tienes me parece exagerado, si no recuerdo mal era de plasma y hasta 1080p, así que no sacarás mucho más a pelis más grandes...

Lo único que te queda por probar e instalar es pelisalacarta en kodi. Si lo consigues, dejarás de descargar pelis, y podrás ver todo online. Aunque puedes hacerlo ahora con pelisdroid y seriesdroid. Créate en el pc una cuenta en pordede.com y cuando entres a pordede por pelisdroid, metes el user y password, pones en el buscador la peli que quieres ver, pinchas en ver enlaces, eliges el que tenga español y suficientes votos positivos, pinchas en ver enlace (o reproducir, no recuerdo), eliges el reproductor y listo, a ver lo que quieras online.

Buen viaje..
Responder Con Cita

Viejo 17/05/17, 13:09:39
ito79 ito79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: TCL S720
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Hola, tengo un problemilla con wiseplay,podrian ayudarme?.
Lo he instalado en mi mxii-g y doy a un canal y va a trompicones no hay ningun momento en el que se vea fluido en cambio el sonido va perfecto. Y la misma y el mismo canal en mi movil se ve perfecto . En el tvbox tengo kitkat instalado he probado a quitar y poner la aceleracion hw y no hay manera. Hay alguna solucion??
Gracia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Reglas de Mensajes