ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/11, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
La 99 va superfluida y muy bien con la batería, tengo BB 622 con su RIL, perfecto todo La dejaré de rom de diario haber que tal

Viejo 06/08/11, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
La 99 va superfluida y muy bien con la batería, tengo BB 622 con su RIL, perfecto todo La dejaré de rom de diario haber que tal
Completamente de acuerdo, la dejaré diaria hasta que llegue la 100

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Viejo 06/08/11, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
sparri sparri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

buenas, como vereis soy novato y ando muy muy perdido.

tengo el lg 2x, y quiero instalar esta rom.

soy totalmente novato en esto de instalar roms, asi que si alguien que se apiade de mi, me puede decir paso a paso y de la manera mas sencilla, de instalar la rom.

gracias de antemano
Viejo 06/08/11, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
pfffffffff ...

después de pensármelo bastante, al final me he decidido y la he instalado ... solo puedo decir que es IMPRESIONANTE!

va de lujo: fluida, rápida, sin cuelgues, sin errores ... ¿como he sido tan idiota y he tardado tanto? desde luego yo lo tengo clarísimo y me quedo con esta, aunque no vaya la radio FM ni el A2DP; el cambio es simplemente acojonante.

y otra cosa, después de haber estado trasteando toda la mañana (reconfigurando, descargando aplis y reinstalando), he consumido el 20 % de batería. de lujo, de auténtico lujo ...

salud.
Viejo 06/08/11, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Yo le meti ayer despues de recuperar los contactos la 99, de momento solo 2 cosas malas, una que se me quedo el icono del gps encendido y no se iba aun desactivandolo una chorrada
y la otra que la galeria 3d me va muy lenta cargando las miniaturas y muchas ni las carga, esto con la 98 no me pasaba ayer

os va bien la galeria a los que teneis la 99?

otra cosa que baseband teneis, yo tengo el 606 y no se si vale la pena el 22 euro, si os va bien la bateria con la 22 lo probare aunque con la 6 me va bien que es la que tenia antes y hasta esa fecha la mejor con diferencia

Nadie ha probado la radio fm que puse en la otra pagina?

Última edición por HD2MAX Día 06/08/11 a las 15:29:52.
Viejo 06/08/11, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sparri Ver Mensaje
buenas, como vereis soy novato y ando muy muy perdido.

tengo el lg 2x, y quiero instalar esta rom.

soy totalmente novato en esto de instalar roms, asi que si alguien que se apiade de mi, me puede decir paso a paso y de la manera mas sencilla, de instalar la rom.

gracias de antemano
@sparri este hilo lo hice ya bastante, pero vamos aunque está desactualizado la idea es la misma, eso sí ahora lo veo aun más sencillo porque el recovery del rommanager ya funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225942
Resumiendo, rooteas el terminal, instalas recovery, haces copia de seguridad por lo que pueda pasar, wipes (formateo de data, caché...) y finalmente instalas la rom desde el recovery y las gaps de google. Eso sí lo normal es que no tengas la baseband 218 por lo que deberás copiar el ril de tu baseband que lo puedes hacer con un programa llamado lg getril que está en el market.

Toma 2,25gb
Viejo 06/08/11, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@HD2MAX a mí la galería me funciona perfectamente con la 99. Yo uso la 622 y me va bien pero con el resto de baseband también lo hacía, salvo con la 22 de GB que con esa no había forma de que me fuera bien.

Toma 2,25gb
Viejo 06/08/11, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@djmadness Parece que ya va bien la galeria despues de unos reinicios, igual tenia que ir creando la cache y le a costado mas de lo normal

Le he metido la ril 622 que tenia la 614, pero la baseband del 22 la tienes a mano para flashear por reco?

La verdad que de momento va muy bien se nota la diferencia de ginger como gestiona muchisimo mejor la memoria, la diferencia es como de la noche al dia, si lg se esta currando la ginger... este movil mejorara una barbaridad

ahora que lo pienso solo se podia flashear por smartflash la baseband no? aunque puedo esperarme a que saga una estable de la ginger

Edito

Alguno le a metido la de ginger esa que hay leak?

Última edición por HD2MAX Día 06/08/11 a las 16:19:44.
Viejo 06/08/11, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la baseband era por smartflash. Es un coñazo, al menos para mí porque entre que te hace el wipe y que lo tengo que hacer con el windows que normalmente no uso... Yo la bajé de XDA. Creo que era la de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137032

Toma 2,25gb
Viejo 06/08/11, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad que es un coñazo, es lo malo que le veo al smartflash, cada vez que veo esta app me acuerdo de odin que era mucho mejor para todo con muchas opciones a la hora de flashear algo

y sobretodo lo lento que es el sf, en fin todo no se puede tener, de momento dejare la que tengo que almenos con froyo me iba bien excepto con el tema de calidad de sonido en algun momento puntual
Viejo 06/08/11, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
kakoman532 kakoman532 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3, s4, note3, s5, xperia z2, lg g3 y note 4
hola, yo queria saber si ahi alguna manera de instalar la camara de las stock rom?
el problema que tengo es que grabando video no puedo ampliar..y tampoco puedo darle mas brillo..habra alguna manera de poder hacerlo? gracias compis
Viejo 06/08/11, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora que lo dices no hay zoom. No me preocupa demasiado porque siempre se puede hacer por software ya que si no recuerdo mal el zoom en las cámaras de móvil es perdiendo calidad (al no tener zoom analógico).
Por cierto no tenía ni idea que podías desbloquear la pantalla con gestos que tu creas para abrir aplicaciones y otras funciones, tipo gesture search, estas cyano cada vez me gustan más.

Toma 2,25gb
Viejo 06/08/11, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la instale ayer pero la tuve que quitar porque al estar bloqueado y dar al boton de encendido me lo desbloqueaba en el acto,osea sin tener que hacer ningun gesto,y como la v10e por ahora me va bien en general,pues me volvi a ella.Sabeis forma de ampliar el sonido en esta rom que no sea el dspmanager ni el volumenhack ese que hay?,es lo unico que por ahora me interesaria conseguir,y el voodoosound plus lo tengo puesto pero no noto diferencia,creeis que con el volkernel y alguna de sus flags se puede mejoral el sonido?
Viejo 06/08/11, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices no hay zoom. No me preocupa demasiado porque siempre se puede hacer por software ya que si no recuerdo mal el zoom en las cámaras de móvil es perdiendo calidad (al no tener zoom analógico).
Por cierto no tenía ni idea que podías desbloquear la pantalla con gestos que tu creas para abrir aplicaciones y otras funciones, tipo gesture search, estas cyano cada vez me gustan más.

el zoom esta en los ajustes especiales, se activa para que funcione con el volumen, el boton menu del telefono, no el de la camara
Viejo 06/08/11, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
kakoman532 kakoman532 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3, s4, note3, s5, xperia z2, lg g3 y note 4
si.. ya lo e activado, pero para el modo video no vale y tampoco se le puede dar mas luz.. porque aveces dentro de una casa o lugar cerrado casi siempre se ve muy oscuro y falta luminosidad, lo bueno seria poder instalar la camara de las custom roms, la de lg original
Viejo 07/08/11, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@sparri este hilo lo hice ya bastante, pero vamos aunque está desactualizado la idea es la misma, eso sí ahora lo veo aun más sencillo porque el recovery del rommanager ya funciona bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225942
Resumiendo, rooteas el terminal, instalas recovery, haces copia de seguridad por lo que pueda pasar, wipes (formateo de data, caché...) y finalmente instalas la rom desde el recovery y las gaps de google. Eso sí lo normal es que no tengas la baseband 218 por lo que deberás copiar el ril de tu baseband que lo puedes hacer con un programa llamado lg getril que está en el market.
he ido a rotear el terminal haciendo esto

"Descargas el Programa Superoneclick de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
Y lo ejecuto en modo administrador. Pulsar root y la opción psneuter y dejar que el aparato lo haga todo (un par de minutos).

Nota 1: si no os deja descargar desconectar el antivirus ya que algunos reconocen el exploit que contiene para hacerlo root como virus pero no es asi.

Asegurarse que este el modo "depuración usb" en el movil activado y con la bateria a tope o con el cargador.
Cuando termine, desconectar y reiniciar el movil. Ya está listo para instalar custom firmware, recovery y programas con permisos root."

he instalado los drivers de lg los 2, he bajado el s1click y al ejecutarlo como administrador, primero q no me sale el telefono en el programa y luego al darle a root ,pone q el programa no responde.

eso de modo depuracion usb q es y como y de donde se activa?
tengo windows 7 64 y antivirus desactivado
Viejo 07/08/11, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdona ya he mirado lo de depuracion usb, pero me sigue sin reconocer el movil, me sale "waiting for device"
Viejo 07/08/11, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es el mejor sitio para preguntarlo. Qué versión del superone tienes porque si no recuerdo mal era una en concreto la que nos iba y la posterior nos daba problemas, quizás siguen fallando las versiones posteriores.
Edit: La que yo uso cuando lo rooteo es la 1.7.

Toma 2,25gb

Última edición por djmadness Día 07/08/11 a las 11:39:34.
Viejo 07/08/11, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No es el mejor sitio para preguntarlo. Qué versión del superone tienes porque si no recuerdo mal era una en concreto la que nos iba y la posterior nos daba problemas, quizás siguen fallando las versiones posteriores.
Edit: La que yo uso cuando lo rooteo es la 1.7.
la 2.1.1
bajo la otra
mil gracias

Viejo 07/08/11, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sparri Ver Mensaje
la 2.1.1
bajo la otra
mil gracias

Con esta version lo rotee yo sin problemas.Una vez que lo rotees no te olvides reiniciar el movil.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SuperOneClickv1.9.5-ShortFuse.zip (1.59 MB, 1 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /