|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pero me lo repararon.... por que?? Porque si la placa esta petada no pueden acceder a el, no funciona, es inservible, no pueden saber si eres root, asique una de 2, o nos estas timando o te timaron a ti. De todas formas rootearlo no pierdes garantía, es una leyenda urbana. Pierdes la garantía Knox, que es otra vaina
![]() , he puesto que se encendía, lo que pasa que se me apagaba/reiniciaba todo el rato, será porque la placa no estaba rota del todo, a lo mejor se empezaba a estropear, y lo de que no pierdo garantía eso ya lo sé, solo que Samsung me dijo eso, imagino que fue para no repararmelo gratis y tenga que pagar los 300€, son así de simpáticos... y por mucho que yo les diga que no pierdo la garantía, si ellos dicen que sí y no les da la gana repararmelo, yo no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os estoy timando? No tengo ninguna necesidad de timar a nadie
, he puesto que se encendía, lo que pasa que se me apagaba/reiniciaba todo el rato, será porque la placa no estaba rota del todo, a lo mejor se empezaba a estropear, y lo de que no pierdo garantía eso ya lo sé, solo que Samsung me dijo eso, imagino que fue para no repararmelo gratis y tenga que pagar los 300€, son así de simpáticos... y por mucho que yo les diga que no pierdo la garantía, si ellos dicen que sí y no les da la gana repararmelo, yo no puedo hacer nada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me expliquen como se puede mantener actualizado Android en un teléfono de más de un año o dos sin ser root.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pdro5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho fanatismo veo por aquí, tanto a favor como en contra.
Mi humilde opinión es que es una simple cuestión de poner en la balanza los pros y los contras del root. Si no puedes vivir sin netflix en el móvil -es un ejemplo-, pues el root queda automáticamente descartado, y a eso te amoldas. Si por el contrario tener Titanium es lo primordial, pues más de lo mismo. Cada cual debe ponderar en función de sus necesidades. Tan simple como eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo manteniendo mi postura.
Mi móvil es mío y me lo f*** cuando quiero. Lejos de simplicidades. Tengo libertad para poner en mi ordenador el SO que quiera sin perder garantía, tengo libertad para usar permisos administrativos sin perder garantía. Y si rompo algo sé que soy responsable de ello, pero si no, es la compañía la que debe asumir la responsabilidad de sus componentes. Ya hubo un tiempo en que algunos fabricantes de portátiles se negaban a mantener la garantía si te hacías una partición para otro SO o simplemente para dividir los datos y se les dio la razón a los usuarios finalmente (en la mayoría de casos). En mi opinión, si los teléfonos son un producto de consumo que, con el tiempo, sustituya el PC en tareas cotidianas, deberían darse las mismas libertades. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es lo que no le gusta a los fabricantes, así que, al fin y al cabo, es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Para los usuarios normales, mayoría, les va bien como les funciona el móvil de turno. Pero existen, existir si existen, usuarios, no son mayorías, que tener un dispositivo informático y poder desentrañar el S.O. Eso se llama, también, cultura de la información. Un ejemplo, muy claro, es el S.O. Windows y sus variantes. Hay usuarios, mayorías, contentos con su funcionamiento y, otros, minorías, también contentos con su funcionamiento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que instalas una custom rom, ya instalamos todo el "pack completo" porque luego lo queremos poner a nuestro gusto, y si queremos modificar/quitar algo de la custom rom si es necesario el acceso root, para usar con las aplicaciones que lo requieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya es según cada uno, yo últimamente pruebo ROMs pero no me pongo root, por lo menos la mía habitual ya viene limpia de bloatware y tiene las herramientas que necesito sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
mas libertad?
no se explicate porque que yo sepa es al contrario, ya que te impiden hasta pagar con el movil o ver netflix. o hacer uso de la garantia del movil. A lo que me refiero es que ya apenas hay cosas por las que hacer root, mas que trastear con el movil innecesariamente, ya que prácticamente todo lo haces sin root. ![]() Cambiar la fuente y tamaño app por app a través de Appsettings de xposed Quitar publicidad de youtbe Descargar videos de donde sea con un simple toque con un mod xposed... One tap Gestionar las redes y wifi automaticamente también con xposed Añadir gesto para ir atrás desde un lateral del móvil, también con un mod xposed... Just back Tener youtbe en 2 plano Tintar barra superior Congelar servicios de Google... Cada día tiene más que solo sirve para tenernos bajo control y consumir batería a lo bestia Controlar los wakelocks y poner freno a sus despertares Tener tu móvil bajo control total y absoluto Corregir y arreglar bugs del fabricante Cambiar de rom cuando el fabricante te deja abandonado Copiar, mover o modificar archivos en la ruta system Tener un recovery para hacer backups completos de la ROM.. Esto es ideal por S8 no arranca o por si lo pierdes o te lo roban con comprar otro lo tienes igual en un plis Usar Titanium para copias de datos Tener un móvil mil veces mejor que cuando lo sacas de la caja.. Podría seguir con muchas más cosas como por ejemplo... Escoger los dpi o densidad de pantalla aplicación por aplicación, esto es una chulada para mi! No será necesario para ti porque no tienes muchos conocimientos en esto del root y android avanzado pero para los que sí dominamos es VITAL!!!! Sin root esto es aburrido, muy aburrido El que no lo encuentre necesario ok pero que no hable sin conocimiento o se compre un iPhone Última edición por Mark96 Día 17/05/17 a las 19:45:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho fanatismo veo por aquí, tanto a favor como en contra.
Mi humilde opinión es que es una simple cuestión de poner en la balanza los pros y los contras del root. Si no puedes vivir sin netflix en el móvil -es un ejemplo-, pues el root queda automáticamente descartado, y a eso te amoldas. Si por el contrario tener Titanium es lo primordial, pues más de lo mismo. Cada cual debe ponderar en función de sus necesidades. Tan simple como eso ![]() Lo que no se puede hacer y son muchas las cosas es con stock tal cual te lo vende el fabricante! |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir mil cosas pero ahí van unas cuantas
Cambiar la fuente y tamaño app por app a través de Appsettings de xposed Quitar publicidad de youtbe Descargar videos de donde sea con un simple toque con un mod xposed... One tap Gestionar las redes y wifi automaticamente también con xposed Añadir gesto para ir atrás desde un lateral del móvil, también con un mod xposed... Just back Tener youtbe en 2 plano Tintar barra superior Congelar servicios de Google... Cada día tiene más que solo sirve para tenernos bajo control y consumir batería a lo bestia Controlar los wakelocks y poner freno a sus despertares Tener tu móvil bajo control total y absoluto Corregir y arreglar bugs del fabricante Cambiar de rom cuando el fabricante te deja abandonado Copiar, mover o modificar archivos en la ruta system Tener un recovery para hacer backups completos de la ROM.. Esto es ideal por S8 no arranca o por si lo pierdes o te lo roban con comprar otro lo tienes igual en un plis Usar Titanium para copias de datos Tener un móvil mil veces mejor que cuando lo sacas de la caja.. Podría seguir con muchas más cosas como por ejemplo... Escoger los dpi o densidad de pantalla aplicación por aplicación, esto es una chulada para mi! No será necesario para ti porque no tienes muchos conocimientos en esto del root y android avanzado pero para los que sí dominamos es VITAL!!!! Sin root esto es aburrido, muy aburrido El que no lo encuentre necesario ok pero que no hable sin conocimiento o se compre un iPhone ![]() Para mi no son mas que chorradas, y te agradecería un poco más de respeto cuando dices que no hablamos con conocimiento, se exactamente que es el ROOT y para que sirve, así que respeta las opiniones de todos. Decir que, de la lista, que en principio es casi todo personalización, lo únuico interesante para mi es lo de youtube en segundo plano. Todo lo demás me da exactamente igual, es más, prefiero poder pagar con el movil por ejemplo, o poder hacer uso de mi garantía, eso para mi es priomordial, lo que dices es totalmente secundario a mi parecer. Además, aqui nadie está discutiendo lo que puedes hacer o no puedes hacer, sino si realmente es necesario o no. Repito, cada día menos gente precisa y hace uso del ROOT, eso es todo.
|
||||
|
||||
|
Es curioso como va cambiando el concepto de Android Libre.
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no son mas que chorradas, y te agradecería un poco más de respeto cuando dices que no hablamos con conocimiento, se exactamente que es el ROOT y para que sirve, así que respeta las opiniones de todos. Decir que, de la lista, que en principio es casi todo personalización, lo únuico interesante para mi es lo de youtube en segundo plano. Todo lo demás me da exactamente igual, es más, prefiero poder pagar con el movil por ejemplo, o poder hacer uso de mi garantía, eso para mi es priomordial, lo que dices es totalmente secundario a mi parecer.
Además, aqui nadie está discutiendo lo que puedes hacer o no puedes hacer, sino si realmente es necesario o no. Repito, cada día menos gente precisa y hace uso del ROOT, eso es todo. ![]() En ningún momento te he faltado a ti ni ha nadie Digo lo que pienso, es mi opinión Y si te sienta mal que alguien diga en general que en este tema del root se habla mucho sin conocimiento de causa ese será tu problema por sentirte aludido Te leo intentando rebatir a todos los comentarios que sí creemos que el root es necesario y no leo más que... esto son chorradas, esto sólo sirve para personalizar Etc Ser root es la solución a todo No un problema o algo innecesario Ser root es lo mejor dentro de android pero con conocimientos, sabiendo en todo momento sus riesgos y ventajas Para mi el artículo correcto sería este...... ESTÁ HECHO EL ROOT PARA TODOS LOS USUARIOS??? Este sería realmente el debate en cuestión!! Eso no debería ofender a nadie ni lo pretendo compañero Espero haberte aclarado este punto ya que en ningún momento he pretendido ofenderte |
|
|
||||
|
||||
|
te agradeceria que no me atribuyeras frases que no las he dicho. No opino que el usuario no deba tener libertad, es la tercera vez que digo que cada uno puede hacer con su movil lo que le de la gana, aqui lo que defiendo es que, como dice el que ha escrito la noticia, si es verdad que cada dia tiene menos sentido hacer root. solo tienes que ver los dispositivos que eran root antes y los que son ahora. Yo antes, nada mas comprar un terminal lo que hacia era root. hoy en dia no me hace falta ni me llama la atenciom, ni me hace gracia, y creo que como yo la mayoria de los usuarios Android.
Esta claro que el Root no deja de ser una herramienta mas en el uso del terminal y quien quiera que la use como mejor le convenga, faltaria mas. ![]() Por último recalcar que el root no es para la mayoría ni lo debe ser, pero si debe existir para quien lo quiera, es una cuestión de libertad, y si alguien lo duda tiene el post lleno de ejemplos de para que usar esa libertad, para el que piense que no puede instalar el pokemon go con root o netflix es que no conoce aplicaciones para ocultar root como magisk (la cual uso desde hace meses y se de buena mano que va). Si hay menos usuarios con root es por que antes android iba MAL hicieses lo que hicieses en un gama baja y no había temas casi por defecto, pero eso efectivamente si son chorradas (es una forma de hablar, también son cosas importantes), ahora el root se usa para utilidades y modificar el sistema no sólo estéticamente. Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero tenerlo y no usarlo, que necesitarlo y no poder tenerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||