|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Necesito renovar mi smartphone
Buenos días,
Tras tener una gran decepción con el rendimiento de mi bq aquaris m5 debido a la calidad de los componentes, necesito otro smartphone. Mis posibilidades son entre 300 y 500 ( siempre que vaya a merecer la pena) y mis necesidades son: Buena cámara , buena batería, buena pantalla y rendimiento correcto no juego con el usualmente solo veo YouTube. He pasado por el galaxy i9000 Google nexus 1 gen y ahora el desastroso aquaris, he estado viendo el moto g5 plus, moto z play, honor 8, once plus 3t, htc 10. Pero ahora para acertar necesito vuestra ayuda. No descarto xiaomi además ahora está en oferta en pccomponentes el note 2 por 600 pero se va un poco. Mil gracias de antemano siento que sea tan amplió la gama de precios se que complica la cosa. Última edición por TERMITITA Día 17/05/17 a las 11:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virniste al lugar adecuado, uo des mi humilde opinión me quedaría con one plus 3t ya que es uno e los mejores calidad precio y tienes móvil para 2 o 3 años
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído por el foro y la verdad no hicieron grandes referencias a su cámara. Eso fue lo que me desconcerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mirate su web y mírate su vídeo promocional haber si te convence https://oneplus.net/es/3t
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás mencionado smartphones de gamas distintas, como gama top te diría el OnePlus 3T, la cámara no es mala en absoluto, pero si quieres las mejores cámaras ve a por el moto g5 plus o Samsung como te dijo el compañero.
Con los motorolas, bajas de rango, pero en batería ninguno de los mencionados supera al moto z play. La combinación de 3500mAh, software Motorola y procesador snapdragon 625, promete una buena autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea del moto z play me atrae también por el tema de poder agregarle los modos, son timo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado moto z play o g5 se |
|
|
||||
|
||||
|
Estás mencionado smartphones de gamas distintas, como gama top te diría el OnePlus 3T, la cámara no es mala en absoluto, pero si quieres las mejores cámaras ve a por el moto g5 plus o Samsung como te dijo el compañero.
Con los motorolas, bajas de rango, pero en batería ninguno de los mencionados supera al moto z play. La combinación de 3500mAh, software Motorola y procesador snapdragon 625, promete una buena autonomía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al z play, yo estoy encantado con este movil
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tus mejores alternativas:
Honor 8 3t Moto Z Play. El honor 8 tiene un CPU muy potente, pero un GPU no tanto, por lo tanto te va a aguantar mucho tiempo (pero no para jugar), y es un 5,2" con medidas bastante buenas. Autonomía correcta. El z play y el 3t son móviles de 5,5" bastante grandes. El 3t es una bestia en equilibrio y el z play pierde mitad de la potencia del 3t a favor de un 30-50% extra de autonomía. Las cámaras.......sin duda mejor la del 3t, aunque la del z Play no se queda demasiado lejos. Los moto mods, depende de tí si valen la pena o no. Personalmente me parecen una tontería, ya que aumentan considerablemente el tamaño, y algunos son bastante caros y dan muy poco valor extra. Última edición por Tks Día 17/05/17 a las 12:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tras tener una gran decepción con el rendimiento de mi bq aquaris m5 debido a la calidad de los componentes, necesito otro smartphone. Mis posibilidades son entre 300 y 500 ( siempre que vaya a merecer la pena) y mis necesidades son: Buena cámara , buena batería, buena pantalla y rendimiento correcto no juego con el usualmente solo veo YouTube. He pasado por el galaxy i9000 Google nexus 1 gen y ahora el desastroso aquaris, he estado viendo el moto g5 plus, moto z play, honor 8, once plus 3t, htc 10. Pero ahora para acertar necesito vuestra ayuda. No descarto xiaomi además ahora está en oferta en pccomponentes el note 2 por 600 pero se va un poco. Mil gracias de antemano siento que sea tan amplió la gama de precios se que complica la cosa. ![]() El MI Note 2 en PCcomponentes a 600 € es un robo. Está en Blablatel a 445. Pero no te lo aconsejo, Xiaomi en esta ocasión no ha acertado con la pantalla Oled, se ve muy azulada y con un brillo demasiado bajo para el precio al que está. Última edición por Galmayu Día 17/05/17 a las 13:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tus mejores alternativas:
Honor 8 3t Moto Z Play. El honor 8 tiene un CPU muy potente, pero un GPU no tanto, por lo tanto te va a aguantar mucho tiempo (pero no para jugar), y es un 5,2" con medidas bastante buenas. Autonomía correcta. El z play y el 3t son móviles de 5,5" bastante grandes. El 3t es una bestia en equilibrio y el z play pierde mitad de la potencia del 3t a favor de un 30-50% extra de autonomía. Las cámaras.......sin duda mejor la del 3t, aunque la del z Play no se queda demasiado lejos. Los moto mods, depende de tí si valen la pena o no. Personalmente me parecen una tontería, ya que aumentan considerablemente el tamaño, y algunos son bastante caros y dan muy poco valor extra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, páginas para comprarlos nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el s7flat que esta con en Yaphone a menos de 500. Por poco mas tienes el edge que para mi gusto es mejor.
Buena suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos , ya les contaré mi decisión e impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice algo del meizu pro 6?
|
![]() |