|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos con número de pendientes en nova launcher
Hola, título descriptivo, ahí lo llevas.
No me pone en los iconos cuantos mensajes o correos tengo pendientes. Es normal en nova? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bajada la extension (bajo previo paso por caja)? Si es así, la tienes activada en permisos de notificaciones?
A mi me va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿me podéis decir cómo es? Yo también tengo el Nova y me gustaría activarlo. Gracias.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale necesitas el plugin teslaunread. Yo no llevo los contadores numéricos, llevo las insignias dinámicas y va de lujoo y queda más moderno jaja. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En configuración de nova debe salirte: contadores no leidos.
Si no te sale necesitas el plugin teslaunread. Yo no llevo los contadores numéricos, llevo las insignias dinámicas y va de lujoo y queda más moderno jaja. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay mas de una se ven detrás los demás iconos. Saludos!! ![]() ![]() EDITO, me ha llegado un telegram jeje. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 17/05/17 a las 12:09:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En configuración de nova debe salirte: contadores no leidos.
Si no te sale necesitas el plugin teslaunread. Yo no llevo los contadores numéricos, llevo las insignias dinámicas y va de lujoo y queda más moderno jaja. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() ¡ qué chulada, y yo toda la vida con el Nova y Tesla y no sé como se hace eso de las dinámicas !! ¿Me instruyes compi? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta desde hace 3 versiones creo. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las dinámicas me salen con las app q le da la gana. Con las numéricas, le tengo puesto q me salga en todas las app, s. Pero las dinámicas no me saltan casi en ninguna aplicación. Ni en wasap, ni en correo, ni en Telegram.... Y no veo nada en configuracion donde pueda señalar a qué aplicaciones aplicar, como con las numéricas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||