|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda, esta xiaomi.eu, que parche de seguridad tiene, es como LineageOS que tiene el parche del mes en la primera semana, o va atrasado tipo desarollo global?
me edito a mi mismo, están atrasados (solo van en la de Abril) Última edición por panchovix Día 16/05/17 a las 07:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final usándola por 1 día, usando Prima Kernel (2.15Ghz en el de 32gb que me paso un amigo de XDA), anda estúpidamente bien, al menos en fluidez, en batería creo que es igual que en customs para mi, pero no creí que podría ver MIUI tan fluido
![]() por ahora la seguiré usando unos días haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Al final usándola por 1 día, usando Prima Kernel (2.15Ghz en el de 32gb que me paso un amigo de XDA), anda estúpidamente bien, al menos en fluidez, en batería creo que es igual que en customs para mi, pero no creí que podría ver MIUI tan fluido
![]() por ahora la seguiré usando unos días haber que tal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las developers ya no tienen acceso a root ? estoy intentando obtener root y la unica forma que he conseguido tener root es instalando TWRP y atraves de ahi instalar supersu. Pero me jode la cobertura.
lguna rom oficial con root de serie que se active en el apartado de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Las developers ya no tienen acceso a root ? estoy intentando obtener root y la unica forma que he conseguido tener root es instalando TWRP y atraves de ahi instalar supersu. Pero me jode la cobertura.
lguna rom oficial con root de serie que se active en el apartado de seguridad? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lguna rom oficial con root de serie que se active en el apartado de seguridad? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Estoy ahora mismo con una AOSP (OctoOS) y quiero volver a miui.eu porque el tema de la cámara no termina de convencerme. La rom va muy bien y el tema de notificaciones es impresionante, mil veces mejor que miui para mi...pero las fotos están aún muy lejos y para mi es importante porque la uso mucho. Para volver a miui.eu solo tengo que hacer instalación limpia, verdad? Full wipes y data sin desconectar cable del PC para poder pasar la rom, meto rom de miui.eu e instalo, wipe dalvick y cache y a esperar que arranque. Si es necesario algo más agradecería el comentario. Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Estoy ahora mismo con una AOSP (OctoOS) y quiero volver a miui.eu porque el tema de la cámara no termina de convencerme. La rom va muy bien y el tema de notificaciones es impresionante, mil veces mejor que miui para mi...pero las fotos están aún muy lejos y para mi es importante porque la uso mucho. Para volver a miui.eu solo tengo que hacer instalación limpia, verdad? Full wipes y data sin desconectar cable del PC para poder pasar la rom, meto rom de miui.eu e instalo, wipe dalvick y cache y a esperar que arranque. Si es necesario algo más agradecería el comentario. Gracias a todos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo todo y una vez instalado el zip de xiaomi.eu, cuando voy a reiniciar el sistema, TWPR me dice si estoy seguro de hacerlo porque no hay SO instalado...no se que ha pasado. voy a volver a intentarlo, esta vez metere antes el ultimo firmware (7.5.4) y despues la rom...a ver si asó va
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo todo y una vez instalado el zip de xiaomi.eu, cuando voy a reiniciar el sistema, TWPR me dice si estoy seguro de hacerlo porque no hay SO instalado...no se que ha pasado. voy a volver a intentarlo, esta vez metere antes el ultimo firmware (7.5.4) y despues la rom...a ver si asó va
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no soportáis las notificaciones de miui os voy a dar un opción.
Quitad en ajustes las notificaciones en la pantalla de bloqueo e instalad nils notifications de la play store. Os dejará interactuar con ellas en pantalla de bloqueo. Me imagino que habrá otras apps similares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para mejorar el tema batería.
Yo he quitado la optimización de la batería de miui a todas las apps y lo gestiono con greenify. Me va mucho mejor. También he congelado con titanium un montón de apps mi que no utilizaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||