|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch 2 Huawei Watch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que en bluetooth del reloj no estaba marcado la opción utilizar reproducir sido del teléfono en el reloj. Probaré hoy a ver que tal Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Teniendo en cuenta que lo que les mandé era una sugerencia para mejorar la experiencia de uso.
He descubierto que en bluetooth del reloj no estaba marcado la opción utilizar reproducir sido del teléfono en el reloj. Probaré hoy a ver que tal Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Donde ves eso en el reloj? Q mí en ajustes Bluetooth no me sale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando llamo me deja elegir si quiero llamar desde el móvil o desde el reloj. Pero eso solo vale para utilizar la SIM del teléfono o del reloj. Si llamo desde el teléfono perdón si llamo desde el reloj se habla desde el reloj
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de reproducir audio del teléfono en el reloj es para hablar con el reloj, no para utilizar la sim de uno u otro es para que el micro y altavoz estén en el reloj no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así debería ser pero hasta que no lo he activado no me ha salido la opción de ir donde salir la llamada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||