|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, aquí otro más.
Llevo sólo 2 días con él, pero la verdad me está defraudando un poco. El diseño me gusta más que el Motorola Defy que tenía antes, pero la cámara es infinitamente peor, sobretodo en fotos, y la fluidez deja mucho que desear. Quitaré el ADW Launcher y dejaré el que trae, para probar... |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas aqui , desde el viernes con el , me gusta este telefono y le duele a quien le duele con un pantallon que se mea en mas de un smartphone " superior " en precio y prestaciones .
lastima que no tubiera mejor camara y salida de audio , entonces seria perfecto . de todas maneras es un serio competidor para otras marcas y de lo mejor en su segmento ( a mi parecer ) . yo creo que entre las roms cocinadas y las oficiales que esten por llegar haran que este movil mejore mucho mas de lo que ya es . por lo demas muy contento con mi compra , esperemos que salga bueno . |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien, porque sin rom cocinadas me hace dudar, no se si comprar el muy mencionado samsun galaxy s o el lg optimus black. un saludo a todos y espero que se animen hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el brillo esta a años luz , encima se nota un pelin de mas definicion en las letras pequeñas . tambien habia en la reunion un iphone 4 y le superaba en brillo el black y eso que es la segunda que mas brillaba , en definicion ganaba el iphone pero en brillo el black se los llevo de calle a todos los que estabamos en la reunion despues en procesador el galaxy s es de 1 core igual que el lg por lo que estan muy igualados creo que por aqui hay una review/comparacion , buscala que te sera util . yo solo te puedo decir que teniendo el lg no me cambio al s , como mucho al s2 pero solo porque es de 2 nucleos y aun asi me lo pensaria en el tema de la pantalla , yo uso mucho el tlf como gps y este es una gozada usarlo porque se ve estupendamente bajo el sol . |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de que el Galaxy S no tiene flash en la cámara (menuda cagada). Y por cierto, hay quien se queja de la cámara del Black, yo he hecho fotos y vídeos tanto en interior como en exterior, y los he pasado al ordenador, y no tengo queja ninguna. Claro está, si no lo comparo con una cámara de fotos. Teniendo en cuenta que lo que tenemos es un teléfono con cámara y no una cámara con teléfono como el N8, no tengo ninguna queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas me lo dan el sabado a ver que tal a salido la 2.3 ya ¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une al club de los Black, que gran movil. la diferencia con mi anterios orange boston... bueno, sin palabras, aunque en el boston tenia cyano7 y aqui andamos aun con la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dije adiós a mi Diamond y me apunto al Optimus Black. Mi primer día y buenas sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho compis, otro mas que se une al censo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta (yo) jajajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se une!Me ha llegado esta mañana, y por ahora estoy encantada!!Que pantallón tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
e recogido el black de mi mujer esta mañana y solo deciros es una pasada de movil que bien se ve la pantalla uff me e picado voy a tener que amagar para el 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui y nuevo en el uso de mi android. Me han dado el optimus Black en Orange por 0 € al hacer un amago y lo que aun me sorprende... con la tarifa ardilla, sin necesidad de contratar dastos.
Espero aprender mucho de los veteranos y compartir mis experiencias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la family con 2 terminales un black y un white edition =)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniLaguna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi tambien. Ya soy un "man with black".
Saludos a todos |