|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC Sensation libre
Compro HTC Sensation, tiene que ser libre (mi operadora en OMV, no es ninguna de las "grandes") mejor de origen que liberado, aunque se puede mirar lo segundo. Precintado preferiblemente o sin apenas uso. Imprescindible factura de compra por si tuviese algún problema. Pagaría en torno a los 400 € según el caso. Para haceros una idea una oferta perfecta era esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241271 Pero he llegado tarde y ya está vendido. Unos 400 €, precintado, llibre de origen y factura de TPH. Incluso el pago era en La Caixa que es mi banco (puedo hacer la transferencia al instante por Internet para agilizar las cosas). Me urge algo conseguirlo porque acabo de vender mi anterior Galaxy S y ahora estoy con un Nokia antiguo que no tiene ni Internet. Ofertas por aquí o MP, como queráis. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me acaba de llegar el mio. Es libre, solo lo he usado en casa para ponerle el S-off y probar nuevas roms, ni siquiera he abierto el cargador ni los cascos. Tiene factura de TPH. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||