Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/11, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Compro HTC Sensation libre

Compro HTC Sensation, tiene que ser libre (mi operadora en OMV, no es ninguna de las "grandes") mejor de origen que liberado, aunque se puede mirar lo segundo. Precintado preferiblemente o sin apenas uso. Imprescindible factura de compra por si tuviese algún problema. Pagaría en torno a los 400 € según el caso. Para haceros una idea una oferta perfecta era esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241271

Pero he llegado tarde y ya está vendido. Unos 400 €, precintado, llibre de origen y factura de TPH. Incluso el pago era en La Caixa que es mi banco (puedo hacer la transferencia al instante por Internet para agilizar las cosas). Me urge algo conseguirlo porque acabo de vender mi anterior Galaxy S y ahora estoy con un Nokia antiguo que no tiene ni Internet. Ofertas por aquí o MP, como queráis.

Saludos.

Viejo 05/08/11, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

Buenas, a mi me acaba de llegar el mio. Es libre, solo lo he usado en casa para ponerle el S-off y probar nuevas roms, ni siquiera he abierto el cargador ni los cascos. Tiene factura de TPH. Saludos
Viejo 06/08/11, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Al final he comprado un HTC Desire a otro forero, así que ya no me interesa el Sensation. Se puede cerrar este hilo.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 20:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /