Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/17, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
D1RK D1RK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Ayuda por favor (brick xiaomi)

Buenas a todos,

No escribiria esto si no estuviera ya desesperado, no sé cómo arreglarlo. El otro día saqué mi Xiaomi (mi Note Pro) del bolsillo y estaba reiniciándose en bucle.

- Tras varios wipe no se solucionaba el tema así que hice Full Wipe. Tenia TWRP 2.8.6

- Hoy, al flashear la ultima Rom estable, se me ha quedado más de 20 minutos en el logo de mi sin avanzar nada.

- Lo he reiniciado y he perdido el Recovery, al pulsar Vol+ y Power da un pequeño apagón intermitente y vuelve al logo de MI.

Solo trngo dos opciones: dejarlo en logo de mi infinitamente o ponerlo en fastboot y se apaga al poco.

Para colmo, instalo miphone y mi flash (la ultima version 8.2016) y mi flash no me reconoce el telefono en fastboot. Con drivers actualizados.

Por favor alguien tendría alguna idea? No me funciona ningún tutorial. Poned precio a la reparación o lo que querais pero no tiene mucho tiempo el movil y me daria mucha rabia dejarlo asi.

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/17, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por D1RK Ver Mensaje
Buenas a todos,

No escribiria esto si no estuviera ya desesperado, no sé cómo arreglarlo. El otro día saqué mi Xiaomi (mi Note Pro) del bolsillo y estaba reiniciándose en bucle.

- Tras varios wipe no se solucionaba el tema así que hice Full Wipe. Tenia TWRP 2.8.6

- Hoy, al flashear la ultima Rom estable, se me ha quedado más de 20 minutos en el logo de mi sin avanzar nada.

- Lo he reiniciado y he perdido el Recovery, al pulsar Vol+ y Power da un pequeño apagón intermitente y vuelve al logo de MI.

Solo trngo dos opciones: dejarlo en logo de mi infinitamente o ponerlo en fastboot y se apaga al poco.

Para colmo, instalo miphone y mi flash (la ultima version 8.2016) y mi flash no me reconoce el telefono en fastboot. Con drivers actualizados.

Por favor alguien tendría alguna idea? No me funciona ningún tutorial. Poned precio a la reparación o lo que querais pero no tiene mucho tiempo el movil y me daria mucha rabia dejarlo asi.

Gracias de nuevo!!!
Prueba con cable edl , para entrar en ese modo y restaurar el telefono

Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
andalucia andalucia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: THL W3+
Tu operador: Movistar
te ha pasado lo mismo que a mi,despues de indagar todo,la mejor opcion teniendo el telefono desbloqueado,es bajar Mi PC Suite,arrancar el telefono en Fasboot y enchufarlo con el cable que trae el cargador y te dara la Opcion de instalar una version Stable u Developer,instala la estable y luego desbloquea el telefono con el Unlock de Xiaomi luego te descargas el twrp 3,1 leo y lo instalas con el adb,espero que lo resuelvas el metodo es bastante sencillo,salu2
si no te lo reconoce en el PC pruebas en un Portatil,porque a mi en el PC no lo lograba.

Última edición por andalucia Día 13/05/17 a las 12:49:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
yahiro yahiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Vodafone
Este video a mi salvó la vida:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 07:39:08
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas a todos,

Gracias de nuevo!!!
A mi me ha pasado lo mismo ayer, pedí el código a Xiaomi para desbloquear el bootloader, me lo enviaron al día siguiente, lo desbloquee y me metí en el recovery Twrp y he restaurado la copia de seguridad que había hecho.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 00:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andalucia Ver Mensaje
te ha pasado lo mismo que a mi,despues de indagar todo,la mejor opcion teniendo el telefono desbloqueado,es bajar Mi PC Suite,arrancar el telefono en Fasboot y enchufarlo con el cable que trae el cargador y te dara la Opcion de instalar una version Stable u Developer,instala la estable y luego desbloquea el telefono con el Unlock de Xiaomi luego te descargas el twrp 3,1 leo y lo instalas con el adb,espero que lo resuelvas el metodo es bastante sencillo,salu2
si no te lo reconoce en el PC pruebas en un Portatil,porque a mi en el PC no lo lograba.
 Cita: Originalmente Escrito por yahiro Ver Mensaje
Este video a mi salvó la vida:

Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo ayer, pedí el código a Xiaomi para desbloquear el bootloader, me lo enviaron al día siguiente, lo desbloquee y me metí en el recovery Twrp y he restaurado la copia de seguridad que había hecho.

Muchas gracias a todos por responder.

Yahiro, gracias a ese video he conseguido meter una rom fastboot en el teléfono y me consta que está instalada porque todos los pasos iban bien.

El problema que tengo con Mi Suite es que el teléfono ahora se me reinicia cada 4-5 segundos y vuelve a la pantalla del logo.

Y conectándolo en fastboot me sale en Mi PC Suite un mensaje que dice "Couldn't flash device". Edito: Con el bootloader desbloqueado. Edito: en Chino sí me va pero no avanzo, ver siguiente mensaje.

¿Creéis que puede tener algo que ver la batería? No sé cómo salir del reinicio constante pese a que creo que ya tengo rom operativa.

Gracias!

Última edición por D1RK Día 15/05/17 a las 01:34:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con el Mi PC Suite chino y si me lo reconoce y me aparece para instalar ROMS, pero he probado varias combinaciones:

Porque posteriormente me sale esto:

Por lo que sigo como estaba, sin saber si el reinicio tiene que ver o no con la batería y cómo solventarlo. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 07:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yahiro, gracias a ese video he conseguido meter una rom fastboot en el teléfono y me consta que está instalada porque todos los pasos iban bien.

El problema que tengo con Mi Suite es que el teléfono ahora se me reinicia cada 4-5 segundos y vuelve a la pantalla del logo.

Y conectándolo en fastboot me sale en Mi PC Suite un mensaje que dice "Couldn't flash device". Edito: Con el bootloader desbloqueado. Edito: en Chino sí me va pero no avanzo, ver siguiente mensaje.

¿Creéis que puede tener algo que ver la batería? No sé cómo salir del reinicio constante pese a que creo que ya tengo rom operativa.

Gracias!
Hola, yo meti el recovery twrp, luego mande al teléfono la ultima developer oficial global.
Apagué, reinicie con twrp, borre wipes, instale rom y perfecto.

Suerte amigo, lo mas importante es que aunque se reinicie ya tienes control sobre el otra vez.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Gracias!
A mi me salía eso mismo en el mi suite, al principio solo llegaba al 50% y luego si llegaba al 100% pero siempre ponía couldn't flash device. Estas seguro de que tienes el bootloader desbloqueado?
A mi lo del logo me lo hacia si intentaba entrar en el recovery antes de desbloquearlo.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
A mi me salía eso mismo en el mi suite, al principio solo llegaba al 50% y luego si llegaba al 100% pero siempre ponía couldn't flash device. Estas seguro de que tienes el bootloader desbloqueado?
A mi lo del logo me lo hacia si intentaba entrar en el recovery antes de desbloquearlo.

Seguro, volví a pasar el Mi Unlock y me daba error porque ya estaba desbloqueado. No he pasado del 0% y unas letras rojas en Chino que entiendo significarán que no es posible.

Me queda la duda de si podría solucionarse con una batería nueva, ya que en fastboot por ejemplo si está conectado al PC dura todo el tiempo que quiera.

Hola, yo meti el recovery twrp, luego mande al teléfono la ultima developer oficial global.
Apagué, reinicie con twrp, borre wipes, instale rom y perfecto.

Suerte amigo, lo mas importante es que aunque se reinicie ya tienes control sobre el otra vez.

Hola Yahiro, gracias de nuevo. Sí que es verdad que he flasheado una rom normal y una fastboot, y con ninguna de las dos he pasado del logo de mi (alguna vez fijo y otras en reinicio).
¿Por qué la developer? Lo intento el viernes que ahora mismo estoy de viaje sin el móvil.

Gracias a ambos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro, volví a pasar el Mi Unlock y me daba error porque ya estaba desbloqueado. No he pasado del 0% y unas letras rojas en Chino que entiendo significarán que no es posible.

Me queda la duda de si podría solucionarse con una batería nueva, ya que en fastboot por ejemplo si está conectado al PC dura todo el tiempo que quiera.

Hola Yahiro, gracias de nuevo. Sí que es verdad que he flasheado una rom normal y una fastboot, y con ninguna de las dos he pasado del logo de mi (alguna vez fijo y otras en reinicio).
¿Por qué la developer? Lo intento el viernes que ahora mismo estoy de viaje sin el móvil.

Gracias a ambos.
Elegí la developer por intuición, normalmente la última developer sería la que a priori está mas actualizada aunque pueda tener sus fallos. Después porque siempre leo en los foros que para desbloquear el bootloader, necesitas la dev pero en chino. A mi me vino desbloqueado, pero no me acababa de fiar....
De todas formas, yo lo que necesitaba en ese momento​ era mandar una ROM al terminal porque no tenía cable OTG con usb-C y estaba desesperado porque ni con el mi flash, ni con el pcsuite podía cargar la rom fastboot. Me detectaba el tfno ok, pero al darle a flasear, hacía como que sí, pero no hacia nada ni me daba errores. Era muy raro, por lo que la última opción antes de esperar que me llegara el cable, era encontrar la forma de hacerlo por comandos adb, y salió bien. Lo que está claro es que sí algo falla lo mejor es dejar el móvil limpito y flasearlo de cero. Espero noticias para ver si consigues tu solución. Un saludo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Para mi que tienes problemas con los drivers.
De todos modos lo mejor en estos casos en entrar en modo EDL con cable ingeniero y aquí instalar con MiFlash, ya que así instalas desde 0 totalmente todo. Recuerda meter una ROM tipo fastboot y si es posible de las primeras con MIUI7 anteriores a enero del 2016, ya que así no se te bloquea el bootloader.
También si tienes desbloqueado el bootloader puedes entrar en modo EDL con comando ADB.
Mejor la developer, por si luego tienes que desbloquear otra vez el bootloader.
Una vez con la ROM chiva developer ya pasaras a meter TWPR y pasar a ROM de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 19/05/17, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elegí la developer por intuición, normalmente la última developer sería la que a priori está mas actualizada aunque pueda tener sus fallos. Después porque siempre leo en los foros que para desbloquear el bootloader, necesitas la dev pero en chino. A mi me vino desbloqueado, pero no me acababa de fiar....
De todas formas, yo lo que necesitaba en ese momento​ era mandar una ROM al terminal porque no tenía cable OTG con usb-C y estaba desesperado porque ni con el mi flash, ni con el pcsuite podía cargar la rom fastboot. Me detectaba el tfno ok, pero al darle a flasear, hacía como que sí, pero no hacia nada ni me daba errores. Era muy raro, por lo que la última opción antes de esperar que me llegara el cable, era encontrar la forma de hacerlo por comandos adb, y salió bien. Lo que está claro es que sí algo falla lo mejor es dejar el móvil limpito y flasearlo de cero. Espero noticias para ver si consigues tu solución. Un saludo a todos.

Cita: Originalmente Escrito por hincly Ver Mensaje
Para mi que tienes problemas con los drivers.
De todos modos lo mejor en estos casos en entrar en modo EDL con cable ingeniero y aquí instalar con MiFlash, ya que así instalas desde 0 totalmente todo. Recuerda meter una ROM tipo fastboot y si es posible de las primeras con MIUI7 anteriores a enero del 2016, ya que así no se te bloquea el bootloader.
También si tienes desbloqueado el bootloader puedes entrar en modo EDL con comando ADB.
Mejor la developer, por si luego tienes que desbloquear otra vez el bootloader.
Una vez con la ROM chiva developer ya pasaras a meter TWPR y pasar a ROM de xiaomi.eu
VICTORIA!!!!!!!!!! (A MEDIAS)

He conseguido una rom developer (.tgz) antigua, he flasheado con miflash (sin poner la batería que ya me había comprado) y... voilá!!!!

Se enciende y funciona! Cabe decir que ha sido vía fastboot y no EDL, con ese modo no funcionaba. Posteriormente he flasheado el TWRP 2.8.6, instalado encima la última rom global disponible y.... vuelta a los reinicios.

La que tengo ahora y que ha arrancado el móvil es una castaña, sin Google Aps, en inglés y chino, con un montón de aplicaciones raras..Es una MIUI 5.9.17 (Beta)

¿Puede ser que deba flashear una Xiaomi EU en vez de una Global?
¿Por qué creeis que al flashear una MIUI 8.2 se brickea y una 5.9.17 no?
¿Pruebo mejor Cyanogenmod?

A ver si se os ocurre cómo seguir. Aun me queda hasta tener rom decente pero al menos ha revivido. Mil gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, he intentado instalar la última estable EU (8.3.1 creo que era) y la v7.5.4 que tenía antes de petar el móvil y en ambas vuelven los reinicios.

Luego vuelvo a flashear la rom 5.9.17 que revivió el móvil y se inicia bien y al rato al poner el wifi me sugiere actualizar a la última developer china (v. 6.12.22)

¿Qué creeis que debería hacer, se os ocurre algo? ¿O actualizo a esa por OTA e instalo los Gapps?

Última edición por D1RK Día 20/05/17 a las 00:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas haciendo todos los wipes? Yo partiría de cero e instalaría una xiaomi.eu.
Estás pillando la versión LEO del Note Pro? Empezando de cero, no deberías tener reinicios.
Otra opción sería revisar el twrp. Lo mismo, versión y específica para el LEO

Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La Eu por no complicarte la vida con la Google Aps.
Ese movil es una pasada y no fallaba nunca. Yo lo cambié porque me caí encima de él.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si ya lo tienes hombre...., pasos:

1. Meter con Miflash la developer china antigua (esto ya lo tienes hecho)
2. Meter TWRP 2.8.6 de xiaomi.eu
3. Grabar la ROM de xiaomi.eu , developer 6.12.22 en la memoria del movil
4. Reiniciar en TWRP
5. Hacer mínimo wipe cache, dalvik y data. Opcionalmente y si tienes un USB OTG, meter la ROM en el pincho, iniciar en TWRP y hacer los 5 wipes.
6. Instalar desde TWRP el zip de la rom 6.12.22 (desde memoria interna u opcionalmente OTG)
7. Reinicar otra vez en TWRP
8. Hacer wipe cache y dalvik
9. Reinicar en la ROM
10. Si quiieres actualizar a android 7, meter ahora la ultima rom de xiaomi.eu , e instalarla "desde el updater del móvil", no desde TWRP
11. Se te harbrá bloqueado el bootloader
12. Desbloquear bootloader con metodo oficial xiaomi
13. Instalar ahora por adb el TWRP para android 7 de la página de xiaomi.eu
14. A partir de ahi ya podras seguir actualizando normalmente desde updater o TWRP
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4. Reiniciar en TWRP
5. Hacer mínimo wipe cache, dalvik y data. Opcionalmente y si tienes un USB OTG, meter la ROM en el pincho, iniciar en TWRP y hacer los 5 wipes.
6. Instalar desde TWRP el zip de la rom 6.12.22 (desde memoria interna u opcionalmente OTG)
9. Reinicar en la ROM
10. Si quiieres actualizar a android 7, meter ahora la ultima rom de xiaomi.eu , e instalarla "desde el updater del móvil", no desde TWRP
14. A partir de ahi ya podras seguir actualizando normalmente desde updater o TWRP
Más claro agua

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

4. Reiniciar en TWRP
9. Reinicar en la ROM
Buenas tardes.

Tengo un mi note pro con la rom MIUI 8.0 Stable 8.0.2.0(LXHCNDG) con el bootloader bloqueado.
Podría seguir estos pasos para instalarle una rom eu?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/17, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo un mi note pro con la rom MIUI 8.0 Stable 8.0.2.0(LXHCNDG) con el bootloader bloqueado.
Podría seguir estos pasos para instalarle una rom eu?

Gracias.
SI, sirve para partir de cero, pero en tu caso, primero tendrás que desbloquear el bootloader, o intentar entrar en modo EDL con comandos ADB, o usando un cable ingeniero.
Todo para poder instalar la ROM original china por fastboot con el Miflash.
Aqui tienes el tuto original con todo lo que precisas, que esta muy bien:

http://en.miui.com/thread-242767-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 23:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /