|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema ajustar texto en pantalla
buenas a todos! tengo un problema que con mi magic no me pasaba, al querer leer cualquier página web con mucho texto, al hacerle un zoom, sí que se lee el texto más grande pero el teléfono no lo ajusta a la pantalla. He mirado y remirado en ajustes del teléfono y la opción de ajustar texto a la pantalla la tengo marcada.
alguna solución?? muchas gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente doble pulsación sobre la pantalla el texto hace zoom y se ajusta.. .
|
|
||||
|
||||
Jajaja mira q era facil!!!! Muchisimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hay otra forma: la doble pulsación en pantalla solo hace un tipo de movimiento y zoom.
En cambio, en cuanto tocas la pantalla aparecen dos símbolos abajo a la derecha, con signo menos (para alejar) o un signo más (para acercar). Si acercas la pantalla con ese signo más todas las veces que quieras, el texto se autoajusta a la perfección (a mi me costó descubrirlo, pero ya siempre lo hago así y me va de lujo...). ![]()
|
||||
|
||||
Hay otra forma: la doble pulsación en pantalla solo hace un tipo de movimiento y zoom.
En cambio, en cuanto tocas la pantalla aparecen dos símbolos abajo a la derecha, con signo menos (para alejar) o un signo más (para acercar). Si acercas la pantalla con ese signo más todas las veces que quieras, el texto se autoajusta a la perfección (a mi me costó descubrirlo, pero ya siempre lo hago así y me va de lujo...). ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo hago así, pero la verdad es que lo realmente cómodo es que después de hacer zoom de forma multitáctil se autoajustara el solito...jejej...si es que por pedir...que no quede...
![]() ![]() Hasta que no me llegue la OTA de la nueva de vodafone V10f, o el Gingerbread original NO TOCO NADA!!!! Si no puedo ajustar el texto... pues me jodo, y lo hago con el zoom! ![]()
|
||||
|
||||
Ya, claro que es muy cómodo... pero yo después de la pesadilla de los reinicios
![]() |
||||||
|