LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
mobyss mobyss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

problema ajustar texto en pantalla

buenas a todos! tengo un problema que con mi magic no me pasaba, al querer leer cualquier página web con mucho texto, al hacerle un zoom, sí que se lee el texto más grande pero el teléfono no lo ajusta a la pantalla. He mirado y remirado en ajustes del teléfono y la opción de ajustar texto a la pantalla la tengo marcada.

alguna solución??

muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/08/11, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Simplemente doble pulsación sobre la pantalla el texto hace zoom y se ajusta.. .
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
mobyss mobyss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Jajaja mira q era facil!!!! Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Hay otra forma: la doble pulsación en pantalla solo hace un tipo de movimiento y zoom.
En cambio, en cuanto tocas la pantalla aparecen dos símbolos abajo a la derecha, con signo menos (para alejar) o un signo más (para acercar). Si acercas la pantalla con ese signo más todas las veces que quieras, el texto se autoajusta a la perfección (a mi me costó descubrirlo, pero ya siempre lo hago así y me va de lujo...).
Viejo 06/08/11, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Hay otra forma: la doble pulsación en pantalla solo hace un tipo de movimiento y zoom.
En cambio, en cuanto tocas la pantalla aparecen dos símbolos abajo a la derecha, con signo menos (para alejar) o un signo más (para acercar). Si acercas la pantalla con ese signo más todas las veces que quieras, el texto se autoajusta a la perfección (a mi me costó descubrirlo, pero ya siempre lo hago así y me va de lujo...).
Yo también lo hago así, pero la verdad es que lo realmente cómodo es que después de hacer zoom de forma multitáctil se autoajustara el solito...jejej...si es que por pedir...que no quede... de hecho en el Lg no he probado ninguna rom de Cyanogen pero en el X10 que tenía antes sí y creo recordar que había una opción para habilitarlo, la verdad es que era muy cómodo navegar así.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jackors Ver Mensaje
Yo también lo hago así, pero la verdad es que lo realmente cómodo es que después de hacer zoom de forma multitáctil se autoajustara el solito...jejej...si es que por pedir...que no quede... de hecho en el Lg no he probado ninguna rom de Cyanogen pero en el X10 que tenía antes sí y creo recordar que había una opción para habilitarlo, la verdad es que era muy cómodo navegar así.
Si, comodísimo... vamos, yo no rooteo y me pongo a instalar ROMS por nada del mundo, después de la pesadilla de los reinicios, etc.
Hasta que no me llegue la OTA de la nueva de vodafone V10f, o el Gingerbread original NO TOCO NADA!!!!
Si no puedo ajustar el texto... pues me jodo, y lo hago con el zoom!
Viejo 11/08/11, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, claro que es muy cómodo... pero yo después de la pesadilla de los reinicios

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 12:57:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /