|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomendais para J5 2015?
Hola:
Actualmente uso [ROM][6.0.1][J5 2015]SkiesROM UX v3.0[FINAL] de xdevelopers, pero me gustaría saber si tenéis experiencias de uso con otras ROM que vayan "finas" ocupen poco y en general funcionen bien? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la "Zapatitos de los niños", pero esta sección esta más muerta que viva, aquí apenas hay actividad.
Nos tienen olvidados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CM-12 y súper bien todo probé la CM13 y que la cámara no funcione plop jode
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aki hay que darlo todo picado y molido
Busca aki mismo esta y hay una actualización esa va mejor Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la Zapatitos pero hace 2 o 3 días instalé la nueva versión de MM, la estoy probando a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa na socio igual fui algo borde pero tronco esta fácil como poner instalar C...M...-12 j500.... En san google y temanda aki mismito o a xda y listo
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última actualización de MM rooteada. Así que le desinstalado toda la mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, Muchas gracias, las probaré y comentaré mi experiencia. No obstante si alguien tiene algún consejo más son bienvenidos!!! Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma situación. Tengo ahora mismo puesta la Rom de Zapatitos, y estoy pensando en instalar la última MM oficial (via Odin) y rootearla. ¿Me recomiendas el cambio o mejor me quedo como estoy?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con root te quitas aplicaciones molestas (hace mucha falta). Va bastante fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probaré entonces. Probé la primera versión que salió pero no me convenció nada y el teléfono iba fatal.
Hubo una cosa que no me gustó nada, no sé si se podrá quitar, y es el "doble desbloqueo de pantalla". Es decir, yo tengo puesto un patrón para desbloquear, y en la versión Lollipop, cuando pulso el botón central o power y se enciende la pantalla me sale directamente el patrón para desbloquear. Pero recuerdo que en la versión MarsMallow, al encenderse la pantalla primero había que "deslizar para desbloquear" y luego salía el patrón de desbloqueo, con lo cual había que desbloquear dos veces y era algo que me sacaba de quicio. ¿alguien sabe si eso se puede quitar o corregir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La probaré entonces. Probé la primera versión que salió pero no me convenció nada y el teléfono iba fatal.
Hubo una cosa que no me gustó nada, no sé si se podrá quitar, y es el "doble desbloqueo de pantalla". Es decir, yo tengo puesto un patrón para desbloquear, y en la versión Lollipop, cuando pulso el botón central o power y se enciende la pantalla me sale directamente el patrón para desbloquear. Pero recuerdo que en la versión MarsMallow, al encenderse la pantalla primero había que "deslizar para desbloquear" y luego salía el patrón de desbloqueo, con lo cual había que desbloquear dos veces y era algo que me sacaba de quicio. ¿alguien sabe si eso se puede quitar o corregir? Gracias. ![]() ![]() La verdad no sé si se podrá quitar :v
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo único que he encontrado ha sido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22314332
¿alguien podría probarlo? Es que todavía tengo Lollipop y estoy pensando seriamente si cambiar a MM por éste tema. Voy a poner el tema en el hilo general a ver si algún forero lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||