|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Horrible como se escucha el reproductor!!!!
Pues no se el motivo pero en todas las rom que he probado en todas se escucha fatal el reproductor con los auriculares. El motivo no se si es el software(espero que sea esto) o el hardware. Lo que si sé que comparado con su hermano pequeño en tema de musica (Sgs 1) no le llega ni a la suela de los zapatos, ya sea radio o reproductor. Espero que en proximas rom esto se solucione ya que yo lo utilizo bastante, cabe decir que la radio se escucha bastante decente, mejor que el reproductor que ya es raro. Todo esto siempre hablando con los auriculares. Que piensan ustedes?? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo escucho bien. A que te refietes con horrible?
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores novedades, los auriculares del Sgs1 y el Sgs2 son incompatibles.
los he intercambiado y no veas como se nota la diferencia es impresionante. Cada movil se escucha perfectamente con el suyo si los intercambia se escucha mucho mas flojo y mucha peor calidad. Yo pensaba que todos los auriculares eran iguales... Bueno pues ya sabeis que cuando se os rompa o pierdan hay que probar para ver cual le viene bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso los del iphone porque no me gusta mucho los que trae, me agobia esoo tan padentro jeje y se escucha bastante bien tmb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores novedades, los auriculares del Sgs1 y el Sgs2 son incompatibles.
los he intercambiado y no veas como se nota la diferencia es impresionante. Cada movil se escucha perfectamente con el suyo si los intercambia se escucha mucho mas flojo y mucha peor calidad. Yo pensaba que todos los auriculares eran iguales... Bueno pues ya sabeis que cuando se os rompa o pierdan hay que probar para ver cual le viene bien. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||