|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S7 Edge Black Onyx con knox 1
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung S7 Edge Black Onyx con knox 1 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Edge * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: POR MI 3 MESES. FABRICADO EL 28/10/16 * Ubicación: BARCELONA / MOLLET DEL VALLES * Sobre el envío: SOLO TRATO EN MANO. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas. Ya he tenido Huawei P9 y P9 Plus. En principio no pongo dinero. Preferencia por OP3T. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy S7 Edge Black Onyx, impoluto. Con KNOX1, te lo llevas con la rom que quieras. Se entrega caja original, cargador y cable original. Mas funda negra y otra funda negra ADIDAS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por inieto Día 04/06/17 a las 19:30:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas a resolver :
Trato en mano No me opongo al trato a distancia, el problema es que yo no puedo enviar primero y entiendo que así la cosa se complica. Knox 1 Alguno me pregunta que es... Significa que el móvil ha sido rooteado y cambiado el recovery. En la mayoría de casos Samsung no querrá saber nada de la garantía. Yo lo dejo con la rom que se quiera, incluso stock por Odin. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algún mp mas contestado. Me puede interesar: op3t, mate 9, htc 10.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mas contestados. A ver si se anima alguien aunque entiendo con el knox... El que lo quiera toquetear ya lo tiene hecho. 😃
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293796
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||