|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no pueda venderlo Amazon por el lío que tienen con el modelo Lifestyle.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se confunden y empiezan a enviar el f11, ups, el u11 ( que guapo madre mía).
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312314 Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Localización del artículo - Países Bajos.. hombre si viene de china no se si fiarme, pero como htc da garantía por IMEI y tal.. si el móvil es europeo y tal está bien pero no se si arriesgarme por 60 euros de diferencia al de yaphone
|
||||
|
||||
|
Hace poco un compañero de aquí lo compró por Ebay, yo diría que es justo el mismo vendedor, ver si se pasa y comenta, dijo que se pasaría cuando lo recibiera creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy yo el que compró ahí.
Bien, al final después de que pasará una semana y todavía no me habían envíado el tlf, me cansé y cancelé el pedido. Total, la presentación del htc 11 y del one plus 5 está a la vuelta de la esquina y voy a ver qué presentan... Por si os interesa, estuve investigando sobre la tienda. Es una tienda china de las que se están poniendo muy de moda ahora, como eglobalcentral. Es una tienda de fiar (no hay más que ver los votos positivos), y al 99% de que es la versión internacional. Eso sí, envían desde China por mucho que digan que envían desde Holanda. Vamos, creo... Lo que hacen es enviar de China a sus almacenes de Holanda y de ahí redireccionan tu pedido, así no pasa por aduanas. Es algo que las grandes tienda chinas están haciendo ahora, como eglobalcentral y algunas de aliexpress. Si HTC sigue ofreciendo garantía por imei, y no os importa esperar, creo que es buena opción comprarlo ahí. También lo teneis algo más barato aquí: https://www.eglobalcentral.com.es/ht...FWMq0wodXGAJoQ Yo como os comento, voy a esperar a ver el nuevo HTC 11 y si puedo aguantar, al nuevo one plus. Por cierto, si el nuevo HTC no trae jack, adios HTC. |
|
|
||||
|
||||
|