|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme como has hecho eso?a mi no me da opción de poner la temperatura y la verdad es que me gustaría.me deja elegir nada,km,pulso,calorías y pasos.pero no la temperatura.ay que hacer algo diferente con la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión PACE en inglés y tampoco me sale la posibilidad de temperatura.
¿a alguien le sale con esa versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para la versión pace no vale.a mi me deja elegir pasos,distancia,batería,pulsaciones,nada y calorías.menudo lío,es un problema que deberían solucionar los de huami y dejar los relojes preparados para sacarle el máximo provecho.tienes un buen reloj que no puedes aprovechar al máximo por el software que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
ra her:
En el tiempo, la localización me la a cambiado, donde puedo poner la ubicación real como estaba antes, gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión es Pace
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido cambiar el face del reloj. Hay que dejar presionado unos segundos sobre el face en el reloj después de desbloquear y ahí permite configurar las faces en las que pone debajo settiings.
Yo tengo la versión Pace (versión original, sin flashear ni nada y actualizado via OTA) y en el face Eternal momment puedo configurar las esferas, pero no me deja poner la temperatura (o no sé hacerlo).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido cambiar el face del reloj. Hay que dejar presionado unos segundos sobre el face en el reloj después de desbloquear y ahí permite configurar las faces en las que pone debajo settiings.
Yo tengo la versión Pace (versión original, sin flashear ni nada y actualizado via OTA) y en el face Eternal momment puedo configurar las esferas, pero no me deja poner la temperatura (o no sé hacerlo). ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, Iron esa opción no está, todo llegará, se queda muy bien sobre todo las manillas y corona
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pacefied instalada, actualizada a la última versión
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya el pace, comprado en gearbest, y ya nada más llegar le he puesto el pacefied. Y en la esfera indicada si me sale temperatura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí