|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenéis la estable oficial? Quiero decir, nadie lleva la xiaomi.eu?pensaba que eran mejores...
Me acaba de llegar el móvil Pa la parienta y me estoy hinchando a leer... Voy a empezar con lo del twrp mientras contestais ![]() EDITO: Na, creo que no voy a desbloquearle ni el bootloader... total, ella no va a cacharrear mucho... y según leo hay usuarios que le han regalado los móviles a las parientas y no han tocado nada y siguen funcionando
Última edición por antonioxerez Día 16/05/17 a las 19:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenéis la estable oficial? Quiero decir, nadie lleva la xiaomi.eu?pensaba que eran mejores...
Me acaba de llegar el móvil Pa la parienta y me estoy hinchando a leer... Voy a empezar con lo del twrp mientras contestais ![]() EDITO: Na, creo que no voy a desbloquearle ni el bootloader... total, ella no va a cacharrear mucho... y según leo hay usuarios que le han regalado los móviles a las parientas y no han tocado nada y siguen funcionando ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me llegó ayer el teléfono, y me saltó la actualización de la versión "estable". De momento todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
No podía pasar de estable china a global, por la app Update, porque la versión que tenia era superior a la global.
Ahora que ha salido la V8.2.4.0.MBEMIDL he intentado pasarme pero nada el mismo error: Can't verify update: Other reason He actualizado a la última china que es inferior también V8.2.1.0.MBECNDL i de aquí pasar a V8.2.4.0.MBEMIDL i nada mismo error: Can't verify update: Other reason Alguien ha encontrado la solución o sabe de que viene el error: Can't verify update: Other reason ? |
|
|
||||
|
||||
|
No podía pasar de estable china a global, por la app Update, porque la versión que tenia era superior a la global.
Ahora que ha salido la V8.2.4.0.MBEMIDL he intentado pasarme pero nada el mismo error: Can't verify update: Other reason He actualizado a la última china que es inferior también V8.2.1.0.MBECNDL i de aquí pasar a V8.2.4.0.MBEMIDL i nada mismo error: Can't verify update: Other reason Alguien ha encontrado la solución o sabe de que viene el error: Can't verify update: Other reason ? ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha salido la V8.2.4.0.MBEMIDL he intentado pasarme pero nada el mismo error: Can't verify update: Other reason He actualizado a la última china que es inferior también V8.2.1.0.MBECNDL i de aquí pasar a V8.2.4.0.MBEMIDL i nada mismo error: Can't verify update: Other reason Alguien ha encontrado la solución o sabe de que viene el error: Can't verify update: Other reason ? ![]() Que diferencia tienes de la China a la global? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los servicios de google instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tutoriales has seguido para instalar la 8.2.4.0 (que no has logrado instalar aún) @joele270
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tutoriales has seguido para instalar la 8.2.4.0 (que no has logrado instalar aún) @joele270
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk ![]() Preguntaba eso por curiosidad... Flashear he flasheado un Redmi 3 Pro que vino con una ROM falsa y se la metí por EDL mediante MiFlash. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido algun reinicio con esta rom?
Van dos en tres dias algo raro, no se si han sido puntuales o que falle algo. Se reinicio solo las dos veces y he tenido que mantener pulsado el power para reinciarlo para que arrancase porque se quedaba en los puntos cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Van dos en tres dias algo raro, no se si han sido puntuales o que falle algo. Se reinicio solo las dos veces y he tenido que mantener pulsado el power para reinciarlo para que arrancase porque se quedaba en los puntos cargando. ![]() A mi no me pasa... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Van dos en tres dias algo raro, no se si han sido puntuales o que falle algo. Se reinicio solo las dos veces y he tenido que mantener pulsado el power para reinciarlo para que arrancase porque se quedaba en los puntos cargando. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compi JoseRGM69. Estable desde el 1º dia y ni un reinicio. ¿A ver si va a ser alguna app que tengas instalada la que te esta dando por saco?
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella ya varias semanas por eso me extrañaba.
Actualize por Ota. Y app uso las mismas de siempre no he metido nada nuevo la verdad. Por ahora no me paso mas pero me mosqueo un poco, a ver si no me pasa mas veces, gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas quiza le haga un reset porque me da sensacion que estas ultimas cargas me esta haciendo menos horas bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un par de veces me habia pasado pero era mirar movil y estaba apagado, mantener power y encender no me habia pasado mas que dos veces en meses distintos. Y ahora pues los reinicios estos, hare copia de todo lo que tengo en el movil y le hare el reset a ver mas que nada por comprobar que no venga por ahi, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||