|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil <160€ 5'5 32 GB
Buenas tardes,
Ando buscando un móvil de máximo 160€, el uso va a ser: navegar, algún juego tipo CoC (juegos poco exigentes), youtube, netflix, leer. Características que busco: - 32 GB ROM (o 16 ampliable) - 5'5 pulgadas - 3 GB RAM (si para lo que uso el smartphone 2GB consideráis que me valdría, tampoco me importa). - FullHD - FingerPrint - Si es posible, envío desde España He estado mirando, he visto el Cubot Cheetah 2, Ulefone Gemini, ..., más que nada por el Fingerprint. El Motorola G4 me gusta (149€ en amazon 2GB y 16 ROM), pero no me convence la RAM (pero vamos, que no sé si con 2GB me bastaría) y que no tiene fingerprint. También he visto una oferta 129€ el xiaomi redmi note 2, parecido al moto g4, pero me echa para atrás la versión de android, la 5.1. ¿Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ando buscando un móvil de máximo 160€, el uso va a ser: navegar, algún juego tipo CoC (juegos poco exigentes), youtube, netflix, leer. Características que busco: - 32 GB ROM (o 16 ampliable) - 5'5 pulgadas - 3 GB RAM (si para lo que uso el smartphone 2GB consideráis que me valdría, tampoco me importa). - FullHD - FingerPrint - Si es posible, envío desde España He estado mirando, he visto el Cubot Cheetah 2, Ulefone Gemini, ..., más que nada por el Fingerprint. El Motorola G4 me gusta (149€ en amazon 2GB y 16 ROM), pero no me convence la RAM (pero vamos, que no sé si con 2GB me bastaría) y que no tiene fingerprint. También he visto una oferta 129€ el xiaomi redmi note 2, parecido al moto g4, pero me echa para atrás la versión de android, la 5.1. ¿Alguna sugerencia? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ando buscando un móvil de máximo 160€, el uso va a ser: navegar, algún juego tipo CoC (juegos poco exigentes), youtube, netflix, leer. Características que busco: - 32 GB ROM (o 16 ampliable) - 5'5 pulgadas - 3 GB RAM (si para lo que uso el smartphone 2GB consideráis que me valdría, tampoco me importa). - FullHD - FingerPrint - Si es posible, envío desde España He estado mirando, he visto el Cubot Cheetah 2, Ulefone Gemini, ..., más que nada por el Fingerprint. El Motorola G4 me gusta (149€ en amazon 2GB y 16 ROM), pero no me convence la RAM (pero vamos, que no sé si con 2GB me bastaría) y que no tiene fingerprint. También he visto una oferta 129€ el xiaomi redmi note 2, parecido al moto g4, pero me echa para atrás la versión de android, la 5.1. ¿Alguna sugerencia? Gracias! ![]() https://m.aliexpress.com/s/item/3279...6261-JYJQJYByj 1 año de garantía y 30 días de devolución y enviado desde España.
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes muchísima prisa yo lo compraría con envío directamente desde China en lugar de envío desde España, por el mismo precio te podrías pillar la versión de 4/64 GB o bien la versión 3/32 GB ahorrándote un pico: https://es.aliexpress.com/store/product/Pre-sale-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-4GB-64GB-Mobile-Phone-Snapdragon-625-Octa-Core/2336004_32803498618.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el redmi note 4, tengo la pantalla del motorola que da pena verla, así que he pedido el de 3GB/32ROM.
Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||