|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero comprar un móvil y tengo pensado invertir hasta 250 - 260 euros apróximadamente.
Lo más importante en la busqueda es la cámara y que sea un teléfono que vendan en España, no quiero pedir a China, ya solo estoy estoy en España de paseo. Estuve viendo que el xperia X1A tiene una cámara bastante buena por lo que se comenta y el precio es de 259€. También está en Phonehouse el LG g5 SE a unos 250€ pero de momento está agotado. Espero sus recomendaciones Muchas gracias!![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado al mercado en Media Mark 259 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bq x
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa basada en fotos interiores con luz artificial hechas sobre unos posters, o sea que, no sé, me parece una comparativa bastante limitada.
Lo que sí me parece util es la comparativa en baja luz, ahí se ve donde las mejores cámaras destacan, el s8 primero y el pixel segundo ![]() Además en las digitales te da la calidad del sensor. De limitada nada, salvo lo del estabilizador. Lo que lógicamente no compara es la rapidez de enfoque y su acierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas. El moto G5 plus lo voy a tener que descartar porque no está en tienda física de momento. Voy a pasar por mediamarkt para darle una mirada al Sony y ver también el bq.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar encontrar el xiaomi mi5s. Si lo encuentras en España por 260-270 sin duda gana al resto de terminales que se han dicho por aquí arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se refiere a cámara, entre el xiaomi mi5s y el nubia z11 mini s, vería que estan más o menos a la par, ya que el z11 mini s, monta una cámara muy buena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||