Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pero si el G6 no tiene problemas (guiño, guiño), es el único del mundo sin problemas, no seas hater (guiño ,guiño)

Pa otra mándamelo por privado que van a pensar que lo hemos hecho nosotros.
Si te pongo todos los problemas del s8 de los post aquí en htcmania y no páginas inglesas o de donde sea no me entra él mensaje entero
Aqui un pequeño ejemplo de lagwiz y si decís qué eso es falso entonces lo del g6 también juas.

Última edición por Jimmy_00 Día 16/05/17 a las 16:45:55.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/17, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí, y en muchos otros foros, hablan de diversos problemas del G6, entre ellos el lag:
https://www.digitaltrends.com/mobile/lg-g6-problems

Mira a ver si te soluciona algo.
Problemas? Lag? Hablan de cosas que te quedas muerto y hacen cosas para solucionarlo que es lo primero que hago yo cuando cojo por primera vez un móvil. No pasa nada porque el S8 acumule problemas de fabricación, supongo que lo solucionaran, tampoco hablando de otros terminales se van a solucionar estos fallos. Samsung tenía una muy buena cámara y no la a tocado o la ha tocado poco, la estética preciosa, la capa hay quien le gusta y a quien no..... En fin después de mi experiencia y para mi uso prefiero el LG G6 o el Pixel XL ahora mismo, a ver que va saliendo y otra cosa para el S8 y G6 es a ver si las aplicaciones se ponen las pilas y las actualizan con el formato de estos 2 y se disfrutarán más.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si te pongo todos los problemas del s8 de los post aquí en htcmania y no páginas inglesas o de donde sea no me entra él mensaje entero
Aqui un pequeño ejemplo de lagwiz y si decís qué eso es falso entonces lo del g6 también juas.

Yo no digo que sea falso. Digo que es un tío, de los muchos que tenemos el móvil en el foro, con ese problema. Pero vamos, que los problemas cuentan tanto los de gente de Cuenca como los de la gente de Portsmouth. Otra cosa es que tú te quedes con una persona que dice que sí tiene problemas frente a todos los que decimos que no los tenemos. Ahí ya entran en juego otros "factores"... Yo como usuario de un S8+ cada vez que oigo que mi móvil tiene lag no puedo evitar hacer así
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no digo que sea falso. Digo que es un tío, de los muchos que tenemos el móvil en el foro, con ese problema. Pero vamos, que los problemas cuentan tanto los de gente de Cuenca como los de la gente de Portsmouth. Otra cosa es que tú te quedes con una persona que dice que sí tiene problemas frente a todos los que decimos que no los tenemos. Ahí ya entran en juego otros "factores"... Yo como usuario de un S8+ cada vez que oigo que mi móvil tiene lag no puedo evitar hacer así
De hecho eso hace la peña va uno mal y ya generalizan en cambio luego su mismo modelo que tanto defienden tiene problemas otra gente y ya dicen qué es mentira, qué esta defectuoso, etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 07:55:27
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
De hecho eso hace la peña va uno mal y ya generalizan en cambio luego su mismo modelo que tanto defienden tiene problemas otra gente y ya dicen qué es mentira, qué esta defectuoso, etc.
Matizaria un poco. No he visto a un usuario usando un iPhone y decir que su teléfono tiene lag. Igualmente no queremos que se generalice pero si mantener el sanbenito de Sony con la fotografía cuando dxomark dice que son buenas cámaras.

Hay cosas que perduran. El problema es por qué siguen ahí con el tiempo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:14:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /