|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui un pequeño ejemplo de lagwiz y si decís qué eso es falso entonces lo del g6 también juas.
Última edición por Jimmy_00 Día 16/05/17 a las 16:45:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, y en muchos otros foros, hablan de diversos problemas del G6, entre ellos el lag:
https://www.digitaltrends.com/mobile/lg-g6-problems Mira a ver si te soluciona algo. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea falso. Digo que es un tío, de los muchos que tenemos el móvil en el foro, con ese problema. Pero vamos, que los problemas cuentan tanto los de gente de Cuenca como los de la gente de Portsmouth. Otra cosa es que tú te quedes con una persona que dice que sí tiene problemas frente a todos los que decimos que no los tenemos. Ahí ya entran en juego otros "factores"... Yo como usuario de un S8+ cada vez que oigo que mi móvil tiene lag no puedo evitar hacer así
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que perduran. El problema es por qué siguen ahí con el tiempo. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||