Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/17, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La cámara del Galaxy S8 recibe la misma puntuación que el Galaxy S7 en el test de DxOMark

La cámara del Galaxy S8 recibe la misma puntuación que el Galaxy S7 en el test de DxOMark

Leemos en xatakandroid.com

Samsung con el Galaxy S8 este año ha montado la misma cámara que el Galaxy S7. Ha puesto el foco en mejorar el procesado de imágenes para resolver alguno de los puntos flacos encontrados en la cámara del buque insignia del año pasado. Hoy ha sido cuando el Galaxy S8 ha pasado por las manos de DxOMark y ha recibido una puntuación general de 88 puntos, la misma que obtuvo el Galaxy S7. DxOMark saca a la luz las virtudes y las carencias de uno de los teléfonos que apunta al mejor de este año 2017. La cámara del Galaxy S8 mejora mucho de los puntos flacos que tenía el Galaxy S7. DxOMark destaca el excelente autofocus, la precisión del balance de blancos y la gran efectividad de la reducción de ruido en la fotografía del S8. El Galaxy S8 mejora en la nitidez de las fotografías en condiciones de poca luz cuando lo ponemos al lado del Galaxy S7, aunque se queda a poco de la calidad que sí ostenta el Google Pixel en este punto. Por lo que respecta al resto de categorías del análisis de DxOMark, se cita la gran puntuación obtenida en la grabación de vídeo. Está a la misma altura que la competencia gracias a su excelente gama dinámica y exposición cuando se graban vídeos. No hay que olvidarse de sus dos puntos más fuertes: su gran sistema de estabilización (mejorado en condiciones de poca luz) y su excelente renderizado del color.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 16/05/17, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Si es la misma cámara.... que esperan?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/17, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Menos mal, que en la encuesta a ciegas ganó el G6. El móvil obsoleto del año.
http://www.phonearena.com/news/LG-G6...arison_id94040
Viejo 16/05/17, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Menos mal, que en la encuesta a ciegas ganó el G6. El móvil obsoleto del año.
http://www.phonearena.com/news/LG-G6...arison_id94040
Que venga capado de procesador o ram, no quiere decir que tenga mala cámara...
Edito: gana en votos totales sumando todas las fotos, pero no en "victorias", ya que supera en más fotos al G6 que viceversa.

Última edición por santinhos Día 16/05/17 a las 13:12:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que venga capado de procesador o ram, no quiere decir que tenga mala cámara...
Edito: gana en votos totales sumando todas las fotos, pero no en "victorias", ya que supera en más fotos al G6 que viceversa.
prefiero que estén como tú dices "capados", que tener que mandarlos al sat por pantallas rojas, por pantallas que se despegan o aparecen burbujas como se muestra en el grupo del S8 de telegram. ;)
Viejo 16/05/17, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si es la misma cámara.... que esperan?
Justo eso mismo iba a escribir yo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

prefiero que estén como tú dices "capados", que tener que mandarlos al sat por pantallas rojas, por pantallas que se despegan o aparecen burbujas como se muestra en el grupo del S8 de telegram. ;)
Pues fíjate tu que yo prefiero tener todos esos problemas que no un teléfono con el peor software del Milenio, con más lag que el OP2 que ya es decir (latencia).

Y lo mejor de todo es que hablo desde la experiencia; que tengo uno de cada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/17, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, que tú compras móviles de marcas que fabrican millones de unidades y que no tienen fallos... Caray, ya pasarás referencias. Lo de LG y sus bootlops y muertes súbitas debió ser un bulo. En fin, hay que hablar de Samsung donde sea...
P. D: para la pantalla roja ya salió un parche. Y los que tienen problema con el pegado están siendo cambiados por nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Pues fíjate tu que yo prefiero tener todos esos problemas que no un teléfono con el peor software del Milenio, con más lag que el OP2 que ya es decir (latencia).

Y lo mejor de todo es que hablo desde la experiencia; que tengo uno de cada.
Qué un g6 tiene lag y un Samsung no permiteme qué me ría se te ve entendido.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Macho, tengo un Pixel XL y un G6 y no tiene ningún Lag, no lo entiendo. Para los gustos existen todos los que hay......a mi me gusta mucho el G6 y no sufro ningún Lag y es evidente que todos los móviles y todos las cosas tienen fallos entre tantos y tantos y mientras que el servicio técnico se comporte por mi perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Macho, tengo un Pixel XL y un G6 y no tiene ningún Lag, no lo entiendo. Para los gustos existen todos los que hay......a mi me gusta mucho el G6 y no sufro ningún Lag y es evidente que todos los móviles y todos las cosas tienen fallos entre tantos y tantos y mientras que el servicio técnico se comporte por mi perfecto
Seguramente su s8 si sufra de lag y quiere qué todas las marcas lo tengan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Qué un g6 tiene lag y un Samsung no permiteme qué me ría se te ve entendido.
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Seguramente su s8 si sufra de lag y quiere qué todas las marcas lo tengan
El G6 haciendo scrol con el pulgar es horrible, escribiendo rápido tiene LATENCIA muy alta y le adelantas al escribir, el brillo es pésimo, el sonido aún peor, cargando contenidos en páginas web es LENTISIMO, el desbloqueo knock on falla 3 veces de cada 4 si lo haces rápido....

Al S8 aún no le encontré ningún problema, ni está rojo ni se despega ni le pasa nada, el lector de huellas? Me parece bastante más cómodo que el del G6, que casi hay que ser contorsionista para poner bien el dedo.

Repito que es mi experiencia con ambos, luego cada uno que los pruebe, que compare y comparta su opinión PERO QUE LOS PRUEBE.

P:d @Jimmy_00 que lag tiene el S8¿.? Pregunto por qué como no entiendo y no he probado nunca ningún otro teléfono....quiza será que tiras de la coletilla de siempre entre el gremio que frecuentas? Y después alardea de que los demás son los que no entienden?? Si si...si que entiendes...

Última edición por Faisan_Trufado Día 16/05/17 a las 14:21:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/05/17, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

El G6 haciendo scrol con el pulgar es horrible, escribiendo rápido tiene LATENCIA muy alta y le adelantas al escribir, el brillo es pésimo, el sonido aún peor, cargando contenidos en páginas web es LENTISIMO, el desbloqueo knock on falla 3 veces de cada 4 si lo haces rápido....

Al S8 aún no le encontré ningún problema, ni está rojo ni se despega ni le pasa nada, el lector de huellas? Me parece bastante más cómodo que el del G6, que casi hay que ser contorsionista para poner bien el dedo.

Repito que es mi experiencia con ambos, luego cada uno que los pruebe, que compare y comparta su opinión PERO QUE LOS PRUEBE.
Qué risa, deja de inventar cosas hombre, ni tiene lag, ni él brillo es pésimo (mínimamente más bajo qué él s8), ni él sonido es malo en los Samsung si tienen lags, sonido si se puede decir qué es malo en comparación a la competencia, justamente dices los defectos de Samsung, curioso.

Última edición por Jimmy_00 Día 16/05/17 a las 14:23:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Qué risa, deja de inventar cosas hombre, ni tiene lag, ni él brillo es pésimo (mínimamente más bajo qué él s8), ni él sonido es malo en los Samsung si tienen lags, sonido si se puede decir qué es malo en comparación a la competencia, justamente dices los defectos de Samsung, curioso.
Vale, confirmado, eres un troll y no merece la pena seguir debatiendo, yo lo hago con argumentos, tu con la imaginación. Un placer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/17, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra

P:d @Jimmy_00 que lag tiene el S8¿.? Pregunto por qué como no entiendo y no he probado nunca ningún otro teléfono....quiza será que tiras de la coletilla de siempre entre el gremio que frecuentas? Y después alardea de que los demás son los que no entienden?? Si si...si que entiendes...
Ve y que te lo cambien que te han dado uno malo..... Cosas de las fabricaciones masivas. Yo he utilizado casi todos y a todo el que me pregunta le aconsejo el G6 de los nuevos para mi un telefonazo y sin 2.5d..... Un gama alta con protector de cristal que le queda bien...

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale, confirmado, eres un troll y no merece la pena seguir debatiendo, yo lo hago con argumentos, tu con la imaginación. Un placer.
Aquí él único troll eres tú, el g6 de momento con 0 problemas, s8 pantallas qué se despegan, tirones de su gran capa, pantallas rojas, etc. Quién es él troll?

Las pantallas rojas y qué se despegan es cosa de la imaginación, anda si eres hater de Lg es tú problema majete.

Última edición por Jimmy_00 Día 16/05/17 a las 14:49:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Aquí él único troll eres tú, el g6 de momento con 0 problemas, s8 pantallas qué se despegan, tirones de su gran capa, pantallas rojas, etc. Quién es él troll?

Las pantallas rojas y qué se despegan es cosa de la imaginación, anda si eres hater de Lg es tú problema majete.
Si, justamente eso. De aquí en adelante a todo lo que digas ya sabes que te daré la razón.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, justamente eso. De aquí en adelante a todo lo que digas ya sabes que te daré la razón.
Aquí, y en muchos otros foros, hablan de diversos problemas del G6, entre ellos el lag:
https://www.digitaltrends.com/mobile/lg-g6-problems

Mira a ver si te soluciona algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/17, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí, y en muchos otros foros, hablan de diversos problemas del G6, entre ellos el lag:
https://www.digitaltrends.com/mobile/lg-g6-problems

Mira a ver si te soluciona algo.
Pero si el G6 no tiene problemas (guiño, guiño), es el único del mundo sin problemas, no seas hater (guiño ,guiño)

Pa otra mándamelo por privado que van a pensar que lo hemos hecho nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:43:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /