|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encendido Programado
Buenas, esmi primer Samsung pero he probado muchos Android... Me he sorprendido porque una de las cosas que utilizo todos los días no lo tiene (o no lo encuentro) y me parece un atraso garrafal...
No tiene encendido y apagado programado y la opción que se encienda si tiene una alarma? Tienes que tenerlo encendido para que me suene la alarma.... ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos samsung y no lo vi nunca.
Lo que yo hago es ponerlo en no molestar y dejar la alarma lo único que suene. Otra opción sería modo avión Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que fallo..
Siempre me gusta apagar los teléfonos ... Las baterías no sufren tanto...pero bueno... Habrá que acostumbrarse.. Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Joder que fallo...vengo de Meizu y Huawei y es una de las cosas que me encantaron cuando pasé de Apple a estos.... Que desilusión
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un PRO6... Del mx5 es un gran salto...del pro ganas en pantalla, camara, NFC y todas las chorradas que tiene este....en diseño y software me sigo quedando con el PRO pero este es un bicho de mucho cuidado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |