|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que usar GSam battery monitor, Wakelocks detector BetterBatteryStats para ver que proceso es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o actualiza el firmware al 7.4.14 que es el último a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia la 7.4.14 (que por cierto no es la ultima, lo es la 7.5.4) y volvi a la 7.4.11 porque la actualizacion por OTA se me quedaba en TWRP y no lo hacia automaticamente. Con la 7.4.14 tambien tenia wakelock con el kernel preview. Aparte el desarrrollador trabaja sobre la 7.4.11, así que me extrañaria que fuera eso... A ver con la nueva build. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con GSam ya que root no tengo. A ver si con la build de hoy mejora la cosa. Gracias!
Ya tenia la 7.4.14 (que por cierto no es la ultima, lo es la 7.5.4) y volvi a la 7.4.11 porque la actualizacion por OTA se me quedaba en TWRP y no lo hacia automaticamente. Con la 7.4.14 tambien tenia wakelock con el kernel preview. Aparte el desarrrollador trabaja sobre la 7.4.11, así que me extrañaria que fuera eso... A ver con la nueva build. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elricame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el sensor de huellas cuando la pantalla está apagada, las primeras horas que instalé la ROM ayer, iba perfecto, ahora según le dé, por lo que sea, se queda el sensor apagado a veces, ya que la huella me la detecta perfecta cuando la pantalla está encendida
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 16/05/17 a las 14:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla la el sensor de huellas cuando la pantalla está apagada, las primeras horas que instalé la ROM ayer, iba perfecto, ahora según le dé, por lo que sea, se queda el sensor apagado a veces, ya que la huella me la detecta perfecta cuando la pantalla está encendida
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado firmware_miui_7.4.11_dev. Instalado lineage-14.1-20170516-nightly-gemini-signed. Instalado kernel-0509. wipe dalvik/cache. Todo OK ![]() Ahora a llamar a la filipina para que me ayude a reinstalar apps...
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad destacable en la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes included in lineage-14.1-20170516-nightly-gemini-signed.zip net/packet: fix overflow in check for tp_reserve android_kernel_xiaomi_msm8996 net/packet: fix overflow in check for tp_frame_nr android_kernel_xiaomi_msm8996 net/packet: fix overflow in check for priv area size android_kernel_xiaomi_msm8996 ip6_gre: fix ip6gre_err() invalid readsandroid_kernel_xiaomi_msm8996 tty: n_hdlc: get rid of racy n_hdlc.tbufandroid_kernel_xiaomi_msm8996 TTY: n_hdlc, fix lockdep false positiveandroid_kernel_xiaomi_msm8996Fix bugs regarding KeyStore::isHardwareBacked always returning true. android_system_keymaster msm8996-common: Allow QFP dameon access to Android servicesandroid_device_xiaomi_msm8996-common msm8996-common: Add capricorn to build guardandroid_device_xiaomi_msm8996-common kernel: Only expose su when daemon is runningandroid_kernel_xiaomi_msm8996
|
||||
|
||||
|
yo ultimo firmware, ultima ROM, ultimas GApps y funcionado bien. No se si volver atrás con el firmware... se puede? es decir, puedo volver al 7.4.11 flasheandolo sin más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a proceder de instalación limpia con cable otg, del fir,rom,gps y kernel, saludos
En este momento estoy en miui.eu global |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|