|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si quieres comprar el nuevo teléfono de Lamborghini ve preparando casi 2.000 euros
Si quieres comprar el nuevo teléfono de Lamborghini ve preparando casi 2.000 euros Leemos en xatakamovil.com Algunos fabricantes de coches están cogiéndole gusto a colocar sus marcas en el mercado de los smartphones. No cabe duda de que, tecnológicamente hablando, los smartphones son el presente y parte del futuro, y los dominadores en cuanto a ingresos y popularidad frente a otras industrias con las que comparten sector. De ahí que se considere algo estratégico y que "estar presente" sea importante. Ya lo hizo Porsche, asociándose con Huawei para alguno de sus últimos modelos, o con BlackBerry, y también lo ha hecho Ferrari en alguna ocasión con teléfonos móviles clásicos. Ahora le llega el turno a Lamborghini. El fabricante italiano de coches deportivos se acaba de descolgar con el nuevo Alpha One, un teléfono que será mucho más caro que veloz. Algo raro, tratándose de Lamborghini. Aproximadamente 1.909 euros, al cambio actual del rublo ruso, nos costará hacernos con uno de estos nuevos teléfonos móviles de Lamborghini. De hecho, podríamos llegar a los 2.000 euros si tratamos de importarlo, pues habría que sumar los gastos de transporte y las aduanas. Todo ello para lograr un smartphone con diseño exclusivo, eso sí, pero con el cerebro de Qualcomm del año pasado. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido la pinza
|
|
|
||||
|
||||
|
2000 po... Entiendo que es marca de lujo bla bla bla pero joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
ps por 2000 me compro una moto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos cuantos se han gastado la mitad de eso en un S8 y no les parece descabellado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si lo sacan es que hay mercado y venderán modelos lujosos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si 2000€ os parece caro ( como a mi) es que no somos público de ese mercado. Hay gilipolleces de lujo que son ridículamente caras pero q pijos las compran x postureo, por decir yo me gasto X dinero en esto.
Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece hasta barato, mirando los precios de los moviles de hoy no me parece caro para llevar la marca Lamborghin. Aunque yo prefiero gastarme los 800 o 2000 Euros en otra cosa.
Mientras sigamos pagando esas cantidades por un movil, los precios no bajaran. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ya puestos a comprar un teléfono "joya", yo compraria un Vertus... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||